Find Jobs
Hire Freelancers

Sitio web basico

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Quiero comenzar un negocio de comprar saldo paypal y vender algunos productos de amazon por encargo dmatraves de una página web, por como estoy comenzando quiero algo básico y económico para ver si da ganancias aceptable e ir luego mejorando la página.
ID del proyecto: 21361318

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $65 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, ante mano gracias por permitirme optar. Quisiera expresarle mi felicidad por su propuesta, ya que me considero el correcto para llevarla a cabo, estos son los motivos: 1. Tengo experiencia en la redacción implementando SEO para su mejor posicionamiento en la web, lo que me permitir exprimir el potencial de los textos que quiera en su página. 2. Tengo experiencia en el diseño de paginas web. Le ofrezco crear una plataforma mediante WIX (un sistema de gestión de contenido) que le permitirá tener un dominio propio, una página atractiva para el visitante y cliente exponencial, y un sistema de mantenimiento y actualización sencilla que le permitirá mejorar o evolucionar su página sin necesidad de un intermediario. Además, ya que quiere probar, esta plataforma nos permite un mes de prueba gratuito. 3. Soy estudiante de arquitectura, poseo un amplio conocimiento gráfico y de aplicaciones afines. Esto me permitirá proporcionarle toda la colaboración grafica que necesite. Qué otras ventajas tengo? - En la actualidad estoy finalizando un diplomado en marketing digital, así que la experiencia que tengo hasta ahora nos puede elaborar en este proyecto. Nuevamente gracias por la oportunidad. Si tiene dudas me encantaría responderle, y sin ningún problema le mostraría ejemplos sobre mi trabajo. Permítame demostrarle de lo que soy capaz.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Carrito de compras PayPal con 50 productos 1 fotografía por producto, hasta 50 fotos Links a redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) formularios de contacto no incluye dominio ni hosting (se puede ofrecer la venta de dominio y hosting en mi servidor por un costo adicional) no incluye redacciones de contenidos Enviar la estructura definitiva y la información completa organizada por sección y/o apartado (archivos de texto e imágenes) que desee incluir en su sitio. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión magnética y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenos días, mi nombre es Ágata Mercado y pertenezco a la agencia web venezolana Proyecto Kamila. Contamos con un equipo de diseñadores y desarrolladores especializados en apps móviles, páginas web y marketing digital. He leído su publicación, y nos interesa mucho su proyecto, nos gustaría ofrecerle nuestros servicios, nos vemos en la completa capacidad de hacerle un excelente trabajo! Si está abierto a la posibilidad de utilizar una plantilla en wordpress para reducir costos, la cotización sería de 250$.Escríbeme y podemos hablar de trabajos anteriores realizados por nosotros! Esta es nuestra página para que pueda ver nuestro desempeño: www.proyectokamila.com. Cualquier duda estoy a su disposición.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pagina basica para reliazar venta en linea. Con opcion a mejoramiento continuo......................
$150 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podriamos hablar con mas detalle de lo que pides, aunque como es algo sencillo seria el aplicativo nada mas de la tienda y con el tiempo a futuro poder evolucionarlo
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gracias por compartir tu proyecto. Nuestro paquete básico de diseño se ajusta a tus necesidades. Incluye Dominio .com, Hospedaje del sitio por un año en nuestros servidores dedicados Configuración de Paypal para comprar saldo o para vender productos Galeria de Productos facil de administrar y establecer precio Shopping Car para comprar varios productos en una sola visita Chat online para que puedas conversar directamente desde el celular con quien visite tu pagina Optimización SEO Correos corporativos ilimitados Somos expertos en crear una imagen sólida y profesional para clientes que están iniciando y después acompañarles con otras herramientas de marketing en su proceso de crecimiento, todo con precios módicos para que cuenten con herramientas que les permitan competir y alcanzar sus metas comerciales. Te invito a que pruebes nuestros servicios, tu proyecto puede estar recibiendo visitantes en 72 horas.
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Iquique, Chile
0,0
0
Miembro desde ago 21, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.