Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo de software

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando un Desarrollador ASP que será el responsable del desarrollo  de distintas aplicaciones. Responsabilidades: - Revisar los requisitos del negocio, trabajando con otros miembros del equipo. - Realizar un análisis técnico de los requisitos. - Producir un diseño técnico sólido y detallado. - Escritura limpia, modular, mediante código robusto para implementar los requerimientos deseados con poca o ninguna supervisión. - Trabajar con los equipos de apoyo y de control de calidad del cliente para clasificar y dijar errores con entregas rápidas. - Aportar ideas para hacer mejor y más sencilla la aplicacion. Habilidades/requisitos deseados: - Lenguajes de Programación: ASP, VB6  - Habilidades adicionales: HTML  - La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.  - 3-5 años de experiencia en programación.  
ID del proyecto: 12356164

Información sobre el proyecto

2 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
2 freelancers están ofertando un promedio de $250 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado, Precisaríamos que nos amplíe un poco más las funcionalidades a contemplar para poder acercarle una propuesta de trabajo. Saludos ConoSur Soluciones --------------------------------------------------
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, quisiera trabajar con ustedes. Tengo mucha experiencia en programación y en trabajo en equipo desde mi casa y conectada con Skype. Trabajé con el lenguaje ASP VB.net con orientación a objetos y manipulando requerimientos a la base de datos con stored procedures. Trabajé desde el 2001 hasta la actualidad desarrollando sitios web. Vivo en Salta, Argentina y estuve trabajando desde el 2005 hasta junio del 2013 para empresas italianas radicadas en Italia desde mi casa , en Salta, conectada a través de escritorio remoto. Mi modalidad de trabajo es part-time a la mañana. Antes vivía y trabajaba en Parma y cuando nos volvimos, conservé mi trabajo hasta junio del 2013. Por la crisis, los recortes de presupuestos y las normas para el manejo de la privacidad de los datos, el ministerio de Educación de Italia cambió las normativas para el tratamiento de datos sensibles y el sitio que hacíamos para la Región Emilia- Romaña lo tuvieron que cerrar. Las empresas italianas son AICOD SRL y LTT SRL. También trabajé en otra empresa italiana cuando vivíamos en Turín llamada Shift SRL, en donde hacía consultoría para Basic Net (Robe di Kappa). Siempre diseñando y desarrollando sitios web y locales en visual basic y con distintas bases de datos.
$250 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
5,0
1
Miembro desde may 6, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.