Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Se necesita un sistema que cubra los requerimientos que adjunto en el documento. El sistema es pequeño y básico pero requiere ser controlado por medio del celular y con una base de datos en la nube. Por favor quien haga una propuesta se necesita que ya sea la propuesta final con costos y tiempos, no se atenderan propuestas que no hayan leido los requerimeintos. Gracias!!!
ID del proyecto: 12950019

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $10.283 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos, interesado en ayudarte con desarrollar tu proyecto muy bien explicado en el documento , podemos hace la aplicación que necesitas.
$11.250 MXN en 30 días
4,9 (17 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, soy Alejandro y te escribo de CDMX. Tengo más de 20 años de experiencia trabajando software administrativo y de facturación para el ramo del retail y de servicios. He desarrollado múltiples aplicaciones para mercados muy específicos. Desde 2010 soy especialista en Facturación Electrónica trabajando con CFD y CFDI. Los últimos 5 años he trabajado exclusivamente en aplicaciones Web, desarrolladas con Ajax, PHP y JavaScript. Me gustaría colaborar en tu proyecto, estoy seguro que puedo ofrecerte ideas con base en mi experiencia en este sector. Será un placer trabajar con ustedes. Saludos.
$16.666 MXN en 25 días
5,0 (1 comentario)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 10 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio, y web. Cuenta con 01 año de trabajo con proyectos mobile: windows phone, android, xamarin. Cuento tambien con experiencia en la interconexion de sitios web con funcionalidad del core de la Empresa.
$12.500 MXN en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$11.111 MXN en 40 días
4,9 (6 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
I will provide you quality work in below technologies/languages with 100% accuracy and according to your requirements.
$10.000 MXN en 10 días
4,6 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas noches, para comentarle que cuento con la experiencia suficiente para poder desarrollar su proyecto. Puede ver nuestros comentarios, tenemos una taza de finalización del 100% y no tiene que dar ningún adelanto hasta que el trabajo este concluido. El tiempo de entrega de su proyecto sera en 10 días y 5 días extras para levantar observaciones que ustedes encuentre en la prueba de vació del sistema. Para desarollar su sistema se usará uso PHP o framework (symfony) y Mysql(programación del lado del servidor y BD), javascrip (framework jquery programación para las vistas del lado del cliente), boostrap( para que la pagina sea Responsive), Sass o Less(para el estilo de la pagina), HandlebarsJS(para el uso de templating).
$7.000 MXN en 15 días
5,0 (5 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenas tardes amigo, estoy interesado un su proyecto de aplicativo Web responsivo con Bootstrap, de los cuales son 7 módulos 3 de backend y 4 de frontend. Una vez aprobada mi propuesta le envío plan en project con el cronograma de actividades y sus tiempos de entrega. Tengo 8 años de experiencia en Php, Mysql y desarrollos web orientado al sector industrial y petrolero. La cual he desarrollado sistemas de Gestión de procesos y almacén, así como plataformas de monitoreo con Dashboards que generan indicadores para evaluar los procesos. Trabajo orientado a objetos en arquitectura MVC (Modelo, Vista, Control), y la metodología de desarrollo puede ser Scrum o Rup y el Diseño del Sistema con UML. Queda a la orden, espero su pronta respuesta. Saludos cordiales.
$6.000 MXN en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Offshore/Onshore IT application development company, Experts from India having range of Skills available in our In-house staff: Dedicated: Website Developer,Android Developer,Software Developer,Graphic Designer, ECommerce developer, PHP Developers, ASP.NET Developer, ASP Programmer, Web Designer & VB/VB.net Developer Experts from India Dedicated Developer Center you can hire senior or junior developers From our very talented pool of development Experts, or even the entire project team having expertise in your Desired skill set. In addition, Our In-house expert’s team is equipped with communication equipments to get in touch with our Client (you) may also schedule regular meetings to monitor progress using our Project Management System or Daily Log reports, reviews, status reports, feedback, etc. This will help members of the team in achieving goals with best coordination with you, and in controlled-directed manner. Project Manager Team Aquad
$8.333 MXN en 10 días
4,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Saludos amigo, ya tengo un sistema de gestión montado y se podría utilizar en tu proyecto. Si me permites conversar seguro podremos llegar a un acuerdo para trabajar con seguridad. Toda mi experiencia de 4 años es en laravel y ahora estoy armando un proyecto de gestión web con laravel 5(PHP) y AngularJS, seguro puedo ser de ayuda en lo que necesitas hacer. Tengo experiencia en el desarrollo de plataformas web por lo que puedo hablarte con autoridad del tema y ayudarte a la gestión y optimización de los procesos a desarrollar de manera que las consultas a la base de datos no se hagan muy pesadas, de igual forma puedo ayudarte con el diseño y modelado de la Base de Datos, pues es a partir de ella que se va a administrar el flujo de procesos de la plataforma, ahora mismo estoy entregando el desarrollo de una web de contratación con un módulo web administrativo con el que se lleva control de toda la información que se ingresa en el sitio web. Soy desarrollador web PHP con 3+ años de experiencia, Laravel Framework, ademas de trabajar con Bootstrap, jQuery, AJAX, MySQL, HTML5, CSS3, AngularJS. Dime si mi propuesta se acerca a lo que quieres gastar, sino pues me haces saber y podremos conversar de manera que te sientas cómodo con lo que deseas implementar. Gracias, quedo atento a respuesta. Espero podamos hablar del tema. Saludos y un abrazo en la distancia
$11.111 MXN en 45 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Profesional serio y responsable con experiencia en sistemas de ventas e inventarios con actualizaciones en tiempo real. Póngase en contacto conmigo vía correo electrónico y le envío una propuesta y análisis final de su sistema, junto con los tiempos de entrega -en diagrama de Gantt- e informes de avances. Confíe, no se arrepentirá ;).
$10.888 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos dias, contamos con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones para dispositivos moviles, Android y iOS, adicionalmente contamos con experiencia en desarrollo de aplicaciones web o de escritorio como soluciones comerciales y empresariales en Java, Php y otros lenguajes. Quería sugerirle la adaptación de un sistema open source que va a resultr mucho mas económico que el desarrollo a medida.   Gracias, Lic. Sebastian Chab
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, hemos revisado su proyecto y nos encontramos interesados en solventar sus requerimientos, nosotros somos un equipo de programadores capacitados para desarrollar e implementar su proyecto en el menor tiempo posible, nuestros diseños son limpios y elegantes, trabajamos con los colores de su marca, hacemos que su sitio web se adapte a cualquier dispositivo Esperamos poder ayudarle en la elaboración de su proyecto, quedamos a la espera de su aprobación
$8.500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
CDMX, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 21, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.