Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$30-250 USD

En curso
Publicado hace casi 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
el proyecto consiste en una plataforma en linea para crear perfiles de dueños y de sus mascotas manteniendo en linea el historial clínico de cada una. dando la opción de tomar horas de atención con distintos profesionales veterinarios u otros (domicilio o en clínica) según recomendaciones basadas en el historial y/o promociones ya sea de servicios o productos.
ID del proyecto: 7888610

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Mas de 3 años de experiencia en diseño de aplicaciones web y trabajo con metodología de desarrollo Agiles. buenas habilidades para entender al cliente y poder llevar a cabo lo que necesite, disponibilidad constate para consultadas.
$155 USD en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
14 freelancers están ofertando un promedio de $202 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu proyecto, tengo mucha experiencia haciendo aplicaciones web, necesitaría conocer un poco mas en detalle los requerimientos para pasarte un presupuesto mas acertado y el tiempo que necesitaría para terminar el trabajo con mas precisión. Saludos
$155 USD en 3 días
5,0 (8 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Respetado Cliente: Presentamos a ustedes nuestra propuesta comercial, manifestando nuestro gran interés en la ejecución del proyecto y nuestro ánimo de participar con los mejores recursos de nuestra empresa para asegurar el éxito del mismo. Algunas razones por las que grandes empresas nacionales y extranjeras nos eligen: - Respaldo. Nuestra experiencia, estructura de procesos y calidad le brinda tranquilidad y seguridad a nuestros clientes. - Todos los proyectos son escalables y nuestro código abierto permite incorporar las nuevas herramientas y aplicaciones que desee para ir mejorando su desarrollo sin tener que reemplazarlo. - Su proyecto estará en manos de un equipo completo e integral. Contamos con talentosos diseñadores, publicistas, ingenieros de sistemas, programadores, ingenieros industriales y técnicos expertos en Internet. - Hemos desarrollado más de 50 proyectos Web. - Brindamos servicio de garantía postventa de 6 meses y siempre estaremos allí para nuestros clientes.
$211 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
soy Ingeniero en Sistemas tengo 5 año desarrollando en php, javascript , css, html. hace 1 año empece con laravel 4 he desarrollado un backend para un empresa de lanzamiento dedicada a el turismo y un sitio web tipo cms todo esto en laravel 4. Prestamos servicio de web hosting y dominio en un sevidor vps propio. Nosotros configuramos su web hosting y dejamos su sitio web 100% funcional. Otras Habilidades: Implementamos SEO, Implantación de CRM, Wordpress, Bootstrap, jquery Plugin, ajax, javascript, json, html5, CSS3, responsive web design, implantación ERP, Maquetacion y diseño web, Tiendas Virtuales, Joomla, Plugin Social Media, entre otras.
$250 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo interés en su proyecto. Puedo empezar de inmediato, envia mas detalles. Mi presupuesto es de 150 usd. Podemos hablar en el chat.
$166 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, si me contratas, estarías contratando a un equipo de 3 personas. ( 2 desarrolladores y 1 diseñador). Tenemos experiencia en desarrollo de plataformas web y con gusto te mostraremos nuestro portafolio si te pones en contacto con nosotros. El proyecto lo haríamos con el framework de Ruby on rails ya que es mas practico, seguro y optimo para realizar las consultas a la base de datos del servidor. Espero te pongas en contacto con nosotros y pode realizar tu proyecto. Muchas gracias.
$155 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
se hará un web servicies con base de datos online, esto para que posteriormente se pueda expandir a otras plataformas como android y ios solamente usando el webservice
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista, comprometido, intelectualmente tenaz con 16 años de experiencia en el análisis, diseño, implementación y soporte de sistemas, trabajo en equipo, búsqueda de soluciones en tecnología. Fortaleza en la investigación e implementación de nuevas tecnologías
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Les Saludo el programador analista Manuel Garcia , esperando que tengan un buen dia y prosperidad en sus labores, Soy desarrollador de plataformas con más de 6 años de experiencia creando plataformas web con las técnicas de state‐of‐the‐art (HTML5,CSS3,JavaScript,PHP, MySql, BootsTrap) que son mi especialidad además de crear interfaces de multi usuarios tanto para Administradores como para clientes, (Backend y Frontend), siempre he trabajando en Responsive Design.
$250 USD en 10 días
0,0 (2 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$277 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo diseñar correctamente el sistema ya que estudié para ello. También puedo ayudar como consultor y realizar el testing. Todo esto da como resultado software de valor que puede ser modificado por cualquier programador. Entrego código fuente.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$222 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, pongo a su disposición mis servicios. He realizado proyectos en los cuales incluimos lo reportes generados en excel o pdf, así como gráficas, de igual notificaciones vía e-mail. Espero verme favorecido con el proyecto, si fuera así necesitaría toda la información de lo que requieren: 1.- Que información se les solicita tanto a los dueños como de sus mascotas. 2.- Se registrarán los usuarios para poder accesar a la plataforma? 3.- Los servicios y promociones como se adquirirán o que criterios tomaran para otorgarlos. 4.- Cuentan con hosting y dominio?
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
santiago, Chile
5,0
10
Miembro desde jun 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.