Desarrollar software

Cancelado Publicado Feb 9, 2015 Pagado a la entrega
Cancelado

Es importante considerar que para este proyecto que se debe manejar la integración con Prestashop.

En concreto es el desarrollo de un módulo o add-on a medida que se integre con Prestashop y que permita manejar vía web services (interacción con base de datos externa) a fin de poder recuperar y entregar información de un grupo de clientes que pertenecen a un programa de fidelización que maneja puntos y emisión de cupones personalizados en función de los disponibles para usarlos como medio de pago en nuevas compras. Entre la principales características de las funcionalidad asociadas se tiene:

** Debe permitir manejar contenido estático en al menos Español e Inglés. Esto en rigorpara adaptar la terminología y poder tener una buena localización ay que se utilizará en más de un país.

** Inscribir un cliente al programa, requiriendo un identificador único y un correo electrónico que finalmente permite concretar el registro a través de un link. Esto incluye todas las validaciones asociados al ingreso de un correo y de la existencia de este.

** Permitir recuperar su clave, bajo alguno de los esquemas más usado por ejemplo por correo.

** Con la validación del correo, se enviará una clave. Se debe definir si es más efectivo que el cliente la defina directamente al momento de registrarse.

** Para un cliente que ya existente y ingresa al módulo (sesión privada o loguedado) debe:

-- Recuperar sus datos y permitir actualizaciones por ejemplo, nombres apellidos , dirección, teléfonos, dia/mes de nacimiento, entre los más importantes.

-- Consultar datos relacionado con los puntos acumulados en el programa.

-- Consulta cartola/detalle/listado de movimientos de sus puntos, cupones enitidos. Datos recuperados vía WS.

-- Generación de cupón con parte o todos los puntos disponibles, esto es decidido por el cliente con lo que se debe generar un PDF con los datos del cliente, monto, fecha de vigencia y código de barra impreso en EAN13. Todos estos datos se obtienen vía WS.

-- Envío de cupón por correo bajo el formato entregado por nosotros.

-- Permitir consultas, comentarios, quejas que debe ser remitidas a un correo de atención de clientes provisto por nosotros.

-- Consulta de cupones vigentes con posibilidades de re-imprimir. Esto para clientes que pierden el correo con el cupón adjunto.

**** En general se deben considerar validaciones de existencia, de limite de puntos para emisión de cupones, fechas, entre otras propias de una buena aplicación y que obviamente se debe revisar en detalle como parte del proyecto***

1. Se dispondrá de un ambiente de pruebas con un sitio en Prestashop y conexión a la base de datos de prueba.

2. Las imágenes y contenido que utiliza el módulo serán provistas por nuestra empresa.

JavaScript PHP Prestashop

Nº del proyecto: #7113729

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo Feb 12, 2015

6 freelancers están ofertando un promedio de $11285 / hora por este trabajo

javcomcreaciones

La propuesta todavía no ha sido proveída

$13333 CLP / hora
(3 comentarios)
2.7
EZDevWPanozo

Por medio de la presente me dirijo a usted para expresarle mi deseo de postular al proyecto "DESARROLLAR SOFTWARE" En este momento, contamos con una oficina en Bolivia con el personal indicado para brindarle el mejor s Más

$11111 CLP / hora
(0 comentarios)
0.0