Find Jobs
Hire Freelancers

Convertir páginas web a Responsive o móviles, Friendly Test #3 usando Bootstrap, con sus diseños prefabricados.

$1-250 MXN / hour

En curso
Publicado hace más de 8 años

$1-250 MXN / hour

Consiste en convertir Páginas Web de un Diseño tradicional a un diseño Adaptable, usando bootstrap, y los estilos de bootstrap. Son varios sitios web, es por eso que quiero el presupuesto por horas, a lo mejor en un website son más horas que en otros y así susesivamente: EL TRABAJO EN LA PÁGINA PHP CONSISTE EN LO SIGUIENTE: 1.- Se cambiaría la página principal para que use bootstrap y estilo bootstrap. [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] 2.- Se generarán por separado el [login to view URL], [login to view URL], [login to view URL], y [login to view URL], estos modulos serán lo que se repita en todas las páginas, en realidad no llevan la programación, simplemente los menus. 3.- Las páginas incluyen código PHP, y MYSQL. Asi que es indispensable, que conozca un poco acerca de estos programas, aunque no hay que modificar ni reprogramar nada, simplemente adecuarlos. 4.- A las páginas existentes se les quitara todas las hojas de estilo CSS, existentes. Y también todo el código de estilos o html, que esté de más, divs, rows, tamaños, span. Sobretodo los menús que ya usarían los estilos de bootstrap. Y el código se quedaría mas limpio. 5.- Se reemplazara también el código adsense de google, por uno nuevo, es un copy paste, del nuevo código que yo proporcionaré. 6.- El archivo original que quede copia con nombre-dd/mm/[login to view URL] LA PAGINA CONVERTIDA TIENE QUE PASAR LA PRUEBA DE MOVILES DE : [login to view URL] [login to view URL] (con que pase de un 80% es suficinete). Ya convertidas las páginas lo más seguro es que pasen estas pruebas sin ningún problema. Uno de los websites a convertir serían: [login to view URL] El número de páginas es relatvio, ya que muchas usan .htaccess, lo que significa que convirtiendo una ya se convierten muchas. Empezaríamos con un website de prueba de inicio. Pagado, por supuesto. Algunos websites ya tienen la conversión, simplemente sería adecuar o hacer copy paste del contenido al nuevo diseño. - Las páginas deben ser editadas en el mismo sitio. (no es necesario crear un servidor).
ID del proyecto: 8063015

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Muy buenos días, soy desarrollador de páginas web con BootStrap, y lo que conlleva (css, javascript) además puedo agregarle sentido extra con Jquery, Ajax, etc. para la optimización de peticiones y respuestas por parte de los servidores. Me gustaría trabajar por pago por proyecto, o si gustan por pago por hora, como ustedes indiquen. Envíenme mensaje privado para charlar más acerca del proyecto, y podamos llegar a un acuerdo. Pueden ver algo de lo que he hecho en [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL], todas con diseño responsivo y optimizcaión al 100%
$88 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Buenos días, somos una empresa de mucha experiencia referente a sitios web, aplicaciones y desarrollos de proyectos. Nos vemos interesados en su proyecto, poseemos con un personal de un alto nivel programando y desarrollando sitios y aplicaciones web, y podemos crear su trabajo en base a sus requerimientos. Igualmente todos nuestros desarrollos son de diseño responsive, adaptable a cualquier dispositivo o plataforma, posicionamiento google (SEO), entre otros con el fin de facilitar el uso y la eficacia de la misma. Esperamos su respuesta para comenzar con su proyecto
$94 MXN en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
5 freelancers están ofertando un promedio de $133 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Puede ver algunos de mis trabajos realizados en mi perfil, y manejo de Responsive Design, y amplia experiencia en implementación y desarrollo de aplicaciones Web. Estamos a la Orden Saludos y que Dios le Bendiga.
$122 MXN en 10 días
4,6 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesado en participar en su proyecto. Me especializo y tengo mucha experiencia en el desarrollo de websites empresariales (usando Bootstrap). Por lo que estoy seguro puedo aportar mucho a su proyecto. Mi forma de trabajo es muy ágil y en constante contacto con el cliente para cumplir al 100% sus requerimientos y expectativas. Espero sea de tu interés mi propuesta, y quedo al pendiente. Saludos.
$111 MXN en 24 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
hermosillo, Mexico
4,7
3
Forma de pago verificada
Miembro desde may 14, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.