
Desarrollo de hardware PCB para un proyecto IoT, usando el procesador ESP32.
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Desarrollo de hardware (PCB) para proyecto IoT, usando el procesador ESP32. El proyecto esta prácticamente acabado en las otras áreas (Backend, App, Panel de control, etc). Específicamente, necesito una solución que proporcione conectividad IoT (Wiffi, Bluetooth, Rf). Buscamos desarrollador de hardware.
Actualmente ya hay un profesional trabajando en el firmware.
El trabajo es para comenzar de forma inmediata y tendría que tener disponibilidad horaria.
Indica por favor tu presupuesto, y en base a eso tendremos una reunión para ampliar información.
Imprescindible comunicación hablada en Español.
Indico a continuación los elementos básicos que contienen la PCB y su funcionamiento general. Se trata de una pequeña PCB con dos microcontroladores ESP32
Gracias,
Saludos.
Componentes asociados a ESP 32 Principal
El M1 (motor principal) Motor paso a paso NEMA 11, se acciona por orden del cliente o de forma automática (cuando corresponda), y se para cuándo alcanzo el contacto magnético F1 o F2. Está vinculado al micro (ESP32) principal.
F1: Contacto magnético. Indica que el dispositivo esta “Armado”.
F1 Bis: Contacto magnético de respaldo. Indica que el dispositivo esta “Armado”.
F2: Contacto magnético. Indica que el dispositivo esta “Desarmado”.
F2 Bis: Contacto magnético de respaldo. Indica que el dispositivo esta “Desarmado”.
CV: Sensor de vibración. Indica si el dispositivo está recibiendo golpes o vibraciones.
MP: Magnético Puerta. Indica que la puerta de entrada a la vivienda está abierta o cerrada.
Tamper anti sabotaje 1. Indica si la tapa de la parte mecánica del dispositivo ha sido abierta.
Tamper anti sabotaje 2. Indica si la tapa de la parte electrónica del dispositivo ha sido abierta.
Tamper Tapa (revisar, no estoy seguro de que vaya)
Pulsador Manual. Ejerce un Armado o Desarmado accionando el pulsador manualmente.
SIRENA: Produce un sonido estridente típico de las alarmas.
FLASH LED: Produce una alarma sin sonido, solo de iluminación.
Led de Estado: Indica si el dispositivo está “Armado” o “Desarmado”.
Entrada Auxiliar 1: Entrada para futuras configuraciones.
Entrada Auxiliar 2: Entrada para futuras configuraciones.
Salida Auxiliar 1: Salida para futuras configuraciones.
Salida Auxiliar 2: Salida para futuras configuraciones.
Componentes asociados a ESP 32 Auxiliar
El M2 (motor Auxiliar) Se acciona cuando el motor principal (M1) tenga alguna falla. Está vinculado al Micro Auxiliar.
FINALIDAD DEL EQUIPO
Los módulos y componentes elegidos para el desarrollo de la Pcb deben tener calidad profesional, ya que el objetivo es comercializar el equipo a nivel masivo, por lo cual se requiere una alta fiabilidad, bajo índice de incidencias y un coste de fabricación ajustado.
El lenguaje de programación a emplear tiene que ser popular pero profesional (C++, etc.), para que más adelante pueda continuar el desarrollo otro técnico si fuese necesario.
El Dispositivo es ampliable, consta de una PCB principal con todas las funciones y se puede cablear para conectar con un módulo RF si el cliente lo requiere.
Se trata de un dispositivo IoT, donde la ESP32 contacta con la App del cliente a través de servidor propio (Wifi).
IMPORTANTE: El Firmware se ha de poder actualizar en remoto a través del servidor.
ACTUACION GENERAL
El equipo recibe 12V de forma directa a través de la línea eléctrica general de la vivienda. También dispondrá de una batería de apoyo, la cual deberá durar al menos 16 horas de corte de luz. Esta batería, antes de que se quede sin energía, avisara varias veces al cliente a través de la App para que este informado, y llegado el caso, antes de agotarse la batería totalmente, la Esp32 realizara una orden para que el dispositivo quede “Desarmado”.
Los motores elegidos son Paso a Paso, concretamente el modelo NEMA 11.
El Esp32 está permanentemente en contacto con el servidor a través de Wifi.
El Esp32 se conectará con la App a través de wifi o Bluetooth, una de las dos tecnologías, nunca las dos a la vez.
Nº del proyecto: #36696295
Sobre el proyecto
9 freelancers están ofertando un promedio de $207 por este trabajo
https://www.freelancer.in/projects/pcb-layout/Desarrollo-hardware-PCB-para-proyecto/details Best ESP32 PCB Design Expert! ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ Dear Client, I am writing to express my interest in the hardware development projec Más
Hello client, my name is Jesus Adolfo and I am a hardware designer on the Altium platform. I have experience designing Bluetooth systems, Wifi, LTE, Microcontrollers, Digital Systems, USB peripherals with differential Más
Dear Client. I have read your " " requirement and I am 100% confident that I can complete your project perfectly. My best skills are PCB design and schematic design using Altium, KiCad, Eagle, Proteus. Here is my past Más
Hola, Gracias por publicar este proyecto. Somos una empresa de Desarrollo que trabaja sobre los requerimientos de los usuarios. Aquí leemos su requerimiento y lo entendemos. Tenemos algunas consultas. Así que querem Más
Hola, soy desarrolllador de hardware, he trabajado con softwares como KiCAD, EasyEDA y Altium. Me gustaría formar parte del projecto ya que he trabajado con ESP32.