Find Jobs
Hire Freelancers

Office Manager

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$2-8 USD / hour

Buscamos una Office Manager de Argentina o Colombia para trabajar en una empresa chica de California, USA. Es un trabajo a distancia que involucra 9 horas de trabajo seguidos.. El horario de la oficina en California es de 8 a 5 pm, en Argentina sería de 13 a 22. Se requiere excelente nivel de inglés, experiencia como asistente o Office Manager, manejo avanzado de tecnología incluyendo GSuits y Office365. Se utiliza Quickbooks para ingreso de datos contables, pago a proveedores, etc. Mas información en el sitio de SECRETARIASENRED.
ID del proyecto: 29139978

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello sir My name is Rakib . i am skilled freelancer .i have 3 year experience copywriting. my work world best .my offer : unlimited revision, quickly delivery, choice your service ,etc .so contact me now i alaways ready with your project.
$2 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Paula y estoy muy interesada en trabajar contigo. Soy ingeniera con experiencia en gestión de proyectos y en proyectos online. Hablo ingles perfecto. Tengo mucha experiencia como autónomo, he trabajado como asistente virtual y como soporte técnico a clientes. Mis principales funciones eran gestionar las tareas, organizar el cronograma, ayudar a los clientes con sus dudas o problemas, redactar informes entre otros. También tengo experiencia en la gestión y en la realización de diferentes tareas administrativas, por lo que estoy seguro de que encajo bien en tu proyecto. Por favor, contácteme para discutir el trabajo. Saludos.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Sir or Madam, I would like to be part of your work team, I consider myself a flexible person able to adapt to different work environments, pragmatic and organized. I recently finished my studies in International Business at UADE (Universidad Argentina de la Empresa). Throughout my studies and my career, I have developed excellent teamwork and interpersonal relationship skills, conducting initiatives and innovations in my work environment. I have also worked on my languages English, Portuguese through courses and stays abroad. I have also had the opportunity to go through different work experiences in different companies. Thank you for your consideration. I look forward to hearing from you. Yours sincerely, Pablo Mendez
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches Soy Técnica profesional en Secretariado Bilingüe y Tecnóloga en Gestión Integral del Riesgo en Seguros, mis habilidades: Gestión de agenda, elaboración de presentaciones, Elaboración y digitación de documentos comerciales, gestión de documentos, me desempeño en cargos administrativos, financieros, asistenciales, gestión de email y atención al cliente, manejo de facturación, bases de datos, contratación de personal, recepción telefónica, seguimiento de entregas de productos o servicios, manejo del paquete Microsoft office, inglés habilidades en lectura y escritura. Conocimiento de los diferentes ramos en el sector asegurador. Conocimientos en Sise, Expreso, Sics, Alfasis programas de seguros. Conocimientos del SARLAFT (Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo). A esto me dedico ahora, a asistir emprendedores que con el tiempo convertirán mi ayuda en su principal estrategia de crecimiento. Además, como soy nueva en esta plataforma y me encuentro necesitada de dinero, quiero demostrar toda mi capacidad y destreza, por lo que estaré muy agradecida si se me asigna este trabajo. Disponibilidad inmediata.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, hablo inglés con fluidez desde que soy pequeña. Puedo manejar perfectamente las redes sociales y Office, también soy rápida al escribir. Espero que me consideren. Gracias
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Belén, tengo 35 años y vivo en Tandil, provincia de Buenos Aires. Soy Contadora Pública con un MBA y cuento con una amplia experiencia como administrativa contable, especialmente en el área de pagos a proveedores. Me encuentro disponible en el horario estipulado y manejo las herramientas detalladas. Ante cualquier duda me encuentro a disposición Saludos Belén
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Olivos, Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 6, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Publicación Ebook
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.