Se busca incorporar profesionales a nuestro equipo de trabajo para el rol de Soporte Técnico que tengan amplia experiencia en herramientas Microsoft para llevar a cabo tareas como:
• Contacto directo con el cliente a nivel usuario.
• Resolución de incidencias on site.
• Asistencia en la administración de equipos virtuales con tecnología Hyper-V y sistemas operativos 2008 R2 y 2012R2.
• Asistencia en la administración Exchange, SQL Server, TMG.
Además, los profesionales seleccionados tendrán como responsabilidad:
• Realizar las acciones preventivas y correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento técnico de la instalación del cliente
• Atender los requerimientos y consultas de los clientes referidos a internet, redes, conectividad y diversas herramientas Microsoft
• Brindar soporte técnico integral sobre dispositivos on site.
• Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas
• Mantenimiento, implementaciones e instalaciones
• Control y mantenimiento de documentación.
Se requieren (excluyentemente) conocimientos de:
• Sistemas operativos Microsoft: Windows XP /7 /8 /10
• Sistemas operativos servidor Microsoft: Windows Server 2008/2008 R2/2012 /2012 R2 (excluyente)
• Armado y reparación de PC.
• Microsoft Exchange
• Active Directory
• Experiencia no menor a 2 años
• Hyper-V / System Center Virtual Machine Manager
Se valoran conocimiento y experiencia en:
• SQL Server (no excluyente)
• Internet Information Server 6 / 7 / 7.5 / 8
Contarás con los siguientes beneficios:
• La modalidad de contratación es en relación de dependencia.
• Posibilidad de certificarte en una carrera Microsoft a elección.
• Ofrecemos posibilidades de desarrollo y muy buen clima laboral.
Hola, llevo mas de 10 años trabajando en el rol solicitado o similar. Soy una persona proactiva, buenos modales y presencia. Amplia experiencia y dedicación.