Hola, qué tal?
Mi nombre es Orlando Taché, y formo parte de un equipo de dos programadores y un diseñador gráfico (tenemos también contactos de confianza que crean sonidos y música para videojuegos). Contamos con experiencia demostrable en desarrollo de videojuegos con Corona SDK y Unity3D.
Les queremos proponer el desarrollo de un juego con Unity3D, ya que utilizando esta tecnología, con el mismo código fuente, podemos obtener una versión del juego para la Web, pero también versiones para Android, iOS y Windows Phone, lo cual bajaría drásticamente los costos de desarrollo. Unity3D cuenta con una tienda online donde se pueden conseguir juegos prefabricados, que serían sencillamente modificables (están disponibles a un bajo costo), pero creo que sería más conveniente desarrollar el juego de cero, ya que es bastante sencillo y tomaría el mismo tiempo modificar un juego pre desarrollado que desarrollarlo de cero.
En el caso de desarrollar el juego de esta forma, se podría hacer que el inicio de sesión se haga a través de la cuenta de Google, para que sea más rápido para el usuario, y sin la necesidad de completar ningún formulario, sino que la aplicación tomaría los datos directamente de esta cuenta. Se podría utilizar además Google Play Services para permitir a los jugadores compartir sus puntajes con las personas que estén en sus círculos en Google+, lo cual también aumentaría la visibilidad del juego.
Se puede hacer perfectamente que la página web se adapte automáticamente a los dispositivos móviles, y colocar un link en la misma para que el usuario descargue el juego según el sistema operativo que tenga su teléfono. Lo que no sería recomendable es que una versión web del juego se adapte a un Smartphone, ya que hoy en día esto tiene muchas incompatibilidades, es decir, podría andar bien en algunos teléfonos y en otros no.
La principal desventaja en utilizar Unity3D, en el caso de la versión web, es que el jugador debe tener instalado un programa en el navegador (Unity web player), pero este programa se instala automáticamente al iniciar el juego si el usuario lo autoriza, y no toma más de algunos pocos segundos. Otra desventaja es que la licencia de Unity3D es algo cara, pero siempre y cuando su organización no tenga un ingreso mayor a 100 mil dólares anuales, se puede desarrollar y publicar el juego con la versión gratuita. La única limitación en este caso es que se mostrará un splash con el logo de Unity3D, pero esto no afectaría de forma considerable la experiencia de usuario.
En cuanto a la idea del juego en sí, les recomiendo echar un vistazo al juego "Oh my goat", disponible para Android, que es similar al que ustedes citan en la descripción del proyecto, pero superior en lo que se refiere a lo visual y a la experiencia del jugador.
Quedamos a su disposición. Un saludo.