Find Jobs
Hire Freelancers

Magento - Ajustes y correcciones (Renata B)

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
La tienda ya está en producción sobre una plantilla magento, se requieren los siguientes ajustes y correcciones: 1. Configurar el registro al newsletter para informar al administrador de la tienda y al usuario cuando se hace una suscripción. 2. Cambiar la fuente de toda la tienda a la que se ve en [login to view URL] o a una que elija el cliente a partir de [login to view URL] 3. Se ha instalado una extensión de puntos y referidos cuya información se puede ver acá: [login to view URL] Se necesita: - A partir de la acumulación de 100 puntos, enviar mail informativo al usuario, - El usuario pueda entrar a la tienda y ver su reporte de puntos acumulados - Que los referidos queden funcionando adecuadamente y abonar 10 puntos cuando un referido ralice una compra efectiva y exitosa. 4. Crear el perfil de mayoristas para que; - Al loguearse puedan acceder a precios preferenciales - Se requiere que antes el mayorista sea activado por el administrador 5. En el menú principal, en BOHO CHIC, agregar el siguiente menú:  - Carteras - Collares - Aretes - Anillos - Pulseras - Chalecos - Chaquetas 6. En la configuración de productos agregar el atributo para colores y en el caso de camisas: tallas. 7. Una vez que se da una venta exitosa, en el mail que se envía tanto al cliente como al administrador de la tienda se quiere una mejor descripción del producto. 8. Personalizar la factura. 9. vConfigurar al español todos los mails que por defecto vienen con magento. 10. Cuando un producto se agrega al carrito, cambiar el término  . . .  por “ver descripción” 11. Traducir todo el sitio a español. [login to view URL]
ID del proyecto: 12377880

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Mi nombre es Miguel y me encantaría poder ayudarle en cualquier cosa dedicada con la informática. Soy ingeniero informático y tengo un Máster oficial en Computación y Redes, pero durante los últimos 6 años he trabajado en empresas donde creaba y mantenía páginas web desde 0 o a medias. Ahora, me dedico a esto último pero por mi cuenta, por lo que tengo experiencia suficiente para poder ayudarle en su proyecto. Doy soporte a varias empresas y asesoro tecnológicamente a los clientes que lo necesitan. Conozco y trabajo diariamente con tecnologías de la web 2.0 (HTML, PHP, CSS, JAVASCRIPT, NODEJS , ANGULARJS etc...), de la web 3.0 (HTML5, CSS3, JQUERY, AJAX, etc...), servicios webs (JSON, WSDL, NUSOAP, etc..), posicionamiento (Google webmaster tools, analitycs, adwords, optimización de metas y velocidad de webs, microdatos html5), CMS's, (WORDPRESS, PRESTASHOP, MOODLE, DRUPAL), y frameworks (codeigniter, zend, synfony, phalcon) , y otros lenguajes como (PYTHON , RUBY ON RAILS) , sobre aplicaciones moviles las desarrollo en (Titanium , Java , Objetive C). Me especializo tambien en las areas de : Servidores Web Servidores Radio Servidores Streaming Servidores DNS Servidores Correo Servidores VPN Servidores Hosting Scraping Crawler AWS EC2 RDS Al no ser una empresa , no tengo tantos gastos pudiendo así mantener mi precio/hora a un nivel razonable. Si tienes alguna duda, no dudes en mandarme un mensaje, pregunta lo que quieras/necesites y veré en que puedo ayudarte. Muchas Gracias y un saludo!
€250 EUR en 14 días
5,0 (3 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Saludos Les contactamos desde Prodigic, empresa valenciana especializada en el desarrollo de sitios web, apps móviles, y servicios de Internet. Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para llevar a cabo el proyecto que indican. Quedamos a la espera de su contacto para en el caso de llegar a un acuerdo, establecer los detalles del mismo, y comenzar de inmediato con su desarrollo. Reciban un cordial saludo
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Gracias por leer nuestra propuesta! Puedo desarrollar tu proyecto con total profesionalismo. Portfolio: En el perfil podés observar algunos de los desarrollos y empresas que confían en cómo trabajo. La mejor presentación que puedo ofrecerte es la opinión de los clientes. Podemos responder a la demanda que necesitás. Tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos. Web - Programación - Sistemas: Soy especialista en el campo del Diseño Web - Programación y Sistemas. Puedo desarrollar diferentes proyectos que incluyen esta experiencia y conocimiento. Estoy muy interesado en que conozcas cómo trabajo y la seriedad y profesionalismo. Comunicación: Es importante para realizar esta propuesta la mayor comunicación posible entre lo que ustedes necesitan y yo desarrolle. Por eso les pido que me envíen sin compromiso todas las preguntas, detalles o requerimientos que tengan o todas las necesidades y tareas que quieran que desarrolle, Experiencia:Tengo mucha experiencia en el campo de la comunicación y el mundo web. Tiempo: Para cumplir con los tiempos de entrega es indispensable que toda la información disponible nos la envíen. Cuanto mayor y mejor sea el feedback con el cliente, más eficiente será el resultado del proyecto. Es por eso que a mayor rapidez en la entrega de archivos, textos, imágenes, y tareas que tengo que desarrollar menor tiempo en la entrega del trabajo. Propuesta: responder a lo solicitado por uds. para desarrollar la necesidad planteada. A continuación les dejo costos de referencias de mis trabajos. Estos son precios de referencia que pueden ser dialogados con el cliente. Los envío para que tengan un parámetro de mi trabajo. Aunque hay trabajos y costos que no fueron solicitados me pareció oportuno enviarlas para que tengan más información de mi persona. Costos de Referencia de mis trabajos: Diseño de Sitio WEB Características: 5 secciones (Inicio - Quienes somos - Servicios - Galería - Contacto) Costo de referencia: $ 2.300 + Hosting Anual Módulo Autoadministrable Características: este precio está dado como ejemplo para el desarrollo de un panel de administración, con logueo de usuario administrador + administración de una sección en particular. Por ejemplo, si fuese la sección "Noticias", se podrá gestionar (agregar, editar o eliminar) los títulos, las imágenes y las descripciones de cada una. Costo de referencia: a partir de $ 2.200 Módulo Responsive Características: módulo de programación que permite la adaptación del sitio a cualquier dispositivo ya sea smartphone, tablets, netbook, notebook y/o PC. Costo de referencia: a partir de $ 1.000 Módulo de Chat Online Características: trabajamos con una plataforma de chat online que tiene excelentes prestaciones y funcionalidades. Costo de referencia: a partir de $ 1.100 anuales Módulo de Sistema de usuarios Características: dentro del panel de administración se podrá agregar este módulo para que usted pueda tener diferentes niveles de usuario. Por ejemplo, el administrador podrá generar (crear, editar, eliminar) a otros usuarios, otorgándoles ciertos permisos para que puedan o no gestionar secciones. Costo de referencia: a partir de $ 1.200 Módulo Carrito de Compras Características: si bien trabajamos con al API de Mercado Pago, podemos brindar otras alternativas para cobros online. Costo de referencia: a partir de $ 1.300 anuales Optimización de código Características: para un mejor posicionamiento SEO en buscadores, podemos brindar asesoramiento y trabajar en la optimización del código fuente para que su sitio esté bien posicionado. Costo de referencia: a partir de $ 800 Diseño de Banners Animados Características: diseño de banners simples para publicidades online, desarrollados con tecnología Flash o CSS3. Costo de referencia: a partir de $ 500 Diseño de Mailings / Newsletter Características: diseño realizados con Illustrator y Photoshop para publicitar su empresa. Costo de referencia: a partir de $ 800 Redacción de Contenidos para Sitios WEB *Redacción y traducción. *Creación de contenidos. *Escritura comercial. *Redacción creativa. *Textos originales y criterios SEO. *Redacción artículos de BLOG. *Descripción de productos comerciales. *Traducciones inglés-portugués-frances. *Costos de Referencia: $300 (desarrollo) Ojalá haya respondido a sus requerimientos. No tengo ningún problema en ampliar la propuesta según sus necesidades. Quedo a entera disposición de lo que uds. necesiten. Me encantaría formar parte de su proyecto. Vivo en Buenos Aires-Ciudad de Buenos Aires-Argentina. Un cordial saludo, Lic. Gastón Quagliariello
€250 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogota, Colombia
5,0
1
Miembro desde ago 22, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.