Help Desk Representative

Cerrado Publicado Mar 21, 2016 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Listing Info<br /><br />NCR Corporation (NYSE: NCR) is the global leader in consumer transaction technologies, turning everyday interactions with businesses into exceptional experiences. With its software, hardware, and portfolio of services, NCR enables nearly 550 million transactions daily across retail, financial, travel, hospitality, telecom and technology, and small business. NCR solutions run the everyday transactions that make your life easier. NCR is headquartered in Duluth, Georgia, with approximately 29,000 employees and does business in 180 countries.<br />TITLE: Help Desk Representative<br />GRADE: 7<br /><br />POSTION SUMMARY & KEY AREAS OF RESPONSIBILITY<br /><br />El Agente de Help Desk (HDA) trabaja en un ambiente de Call Center de alto volumen de llamados. Guiándose por el Remote Incident Management Process, la primera responsabilidad del HDA es ejecutar el soporte técnico de primer nivel con el usuario final que requiere la atención.<br />Usando soluciones conocidas documentadas en las bases de conocimiento, el HDA trabaja con los clientes para resolver problemas técnicos en forma remota, los cuales pueden ser de procedimientos, de software, de hardware u operacionales.<br />Si la solución remota no es posible, el HDA puede despachar un Customer Engineer (CE) al lugar del cliente, o escalar el problema a los especialistas de nivel II (TSS). El HDA puede interactuar con clientes internos y externos: usuario final, CE´s, TSS, soporte nivel II del cliente y proveedores externos, con el objetivo de encontrar la solución final al problema reportado.<br /><br />Basic Qualifications Must Be<br /><br />• Se requieren conocimientos en área comercial.<br /><br />• Manejar conceptos de Instalación de Sistemas Operativos MS Windows, y carga de software, parches y drivers, con una fuerte orientación a la resolución de problemas y soporte de usuarios.<br /><br />• Conocimiento de herramientas en ambiente Web, y uso de MS Office, Outlook y software de Help Desk a nivel de usuario, como así también de aplicaciones de negocios y/o bases de datos.<br /><br />• Lectura de documentación y procesos en Inglés.<br /><br />Preferred Qualifications<br /><br />• El candidato puede tener años de experiencia en call center, soporte técnico telefonico u on-site.<br /><br />EEO Statement<br /><br />Integrated into our shared values is NCR's commitment to diversity. NCR is committed to being a globally inclusive company where all people are treated fairly, recognized for their individuality, promoted based on performance and encouraged to strive to reach their full potential. We believe in understanding and respecting differences among all people. This concept encompasses but is not limited to human differences with regard to race, ethnicity, religion, gender, culture and physical ability. Every individual at NCR has an ongoing responsibility to respect and support a globally diverse environment.<br /><br />Statement to Third Party Agencies<br /><br />To ALL recruitment agencies: NCR only accepts resumes from agencies on the NCR preferred supplier list.  Please do not forward resumes to our applicant tracking system, NCR employees, or any NCR facility.   NCR is not responsible for any fees or charges associated with unsolicited resumes.

Call Center SO Mac Microsoft Outlook Nóminas Windows 8

Nº del proyecto: #12420877

Sobre el proyecto

12 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

12 freelancers están ofertando un promedio de €250 por este trabajo

fabiogarca

Estoy interesado en tu proyecto. Puedes ver mi perfil de Nubelo y contactarme para ampliar detalles.

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
nubelo_W4ICjtPV

Estoy interesado en tu proyecto. Puedes ver mi perfil de Nubelo y contactarme para ampliar detalles.

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0
nubelo_pWkYdKVL

Estoy interesado en tu proyecto. Puedes ver mi perfil de Nubelo y contactarme para ampliar detalles.

€250 EUR en 14 días
(0 comentarios)
0.0