- Llevar a cabo entrenamientos relacionados con las tecnologías y productos de nuestro cliente.- Aplicar métodos de enseñanza para transferir conocimientos, entre ellos presentaciones de auditorio, laboratorios, demos en vivo, análisis de desempeño, asegurando la correcta entrega de los mensaje del cliente según los objetivos. - Desarrollar experiencia en las áreas técnicas, de ventas y de marketing.- Comunicación con los clientes a través de la presentación de seminarios técnicos, entrenamientos, roadshows, descripción de las líneas de productos y sus aplicaciones, y resolviendo problemas relativos al uso del producto.- Mantenerse actualizado y al día en todas las tecnologías relacionadas.- Evaluación de la efectividad de los programas de entrenamiento y sus resultados. - Ensamblado y configuración de equipos demo, incluyendo testeo y benchmarking.- Eventualmente colaborar y asistir a clientes en la resolución de problemas técnicos, escalando adecuadamente al equipo regional de ingeniería. - Representar al cliente en primera línea de ventas, entrenamiento y mercadeo en retail.- Proveer soporte en ventas, entrenamiento de producto, oportunidades de mercadeo y preferencia de marca, reportando inteligencia del mercado local.- Recopilar información y reportar las métricas solicitadas por el cliente con una frecuencia semanal, mensual y trimestral en los formatos establecidos por el cliente, incluyendo análisis de tendencias y desempeño del mercado y los comercios.- Realizar visitas a comercios a solicitud- Promover la asistencia a eventos del cliente, portales de entrenamiento y lanzamiento de productos.-