Perfil del puesto:
Pensamos en una persona con excelentes relaciones interpersonales, buena comunicación y proactividad. Será necesario poseer capacidad analítica y de planeamiento, habilidades de negociación, organización, manejo con diferentes públicos y flexibilidad.
Responsabilidades:
-Coordinar y atender diferentes rituales con áreas usuarias locales (y proveedores en caso de requerirse), relacionados con los procesos de las aplicaciones bajo su responsabilidad.
-Administrar los sistemas de Tecnología Digital local en las distintas áreas comerciales, administrativas y de manufactura, siguiendo los indicadores de gestión y los estandares corporativos.
-Atender y analizar diariamente el volumen de llamados (dudas, incidentes, requerimiento de servicios y ad-hocs) y la variación de la demanda por sistema, de los sistemas implementados bajo su responsabilidad. Como también disponibilidad de atención de incidentes de emergencia en modalidad 7x24.-
-Proponer soluciones para ganar eficiencia en los procesos de negocio
-Aplicar conocimiento técnico/funcional de mayor profundidad en los procesos de negocios que apoyan los sistemas bajo su responsabilidade.
-Actuar en la solución de los incidentes locales funcionales de los sistemas bajo su responsabilidad, y efectuar la
correspondiente prestación de cuentas de éstos al Negocio.
-Capacitar a los usuarios locales sobre los procesos de TD y sobre el uso de las aplicaciones locales.
-Gestionar el desarrollo de las evoluciones locales de los sistemas bajo su responsabilidad, aplicando y respetando la metodología y procesos locales y regionales de TD.
Requisitos del puesto:
-Profesionales de las carreras Ingeniero en sistemas, Sistemas, administración de empresas y similares.
-Se requiere experiencia laboral previa mayor a 3 años en posiciones similares ( excluyente).
-Haber participado en proyectos de implementación de sistemas, Logística o comerciales y de ERP (Preferentemente SAP u Oracle)
-Haber participado en equipos de trabajo pertenecientes a áreas de atención a usuarios.