Gestión de Ticket - Helpdesk - Incidencias y Requerimientos
$30-250 USD
Pagado a la entrega
La aplicación web debe contar con login con código captcha, menú auto configuración con opción de activación por roles o perfiles de usuarios. con datatables con paginación, CRUD, búsqueda con ordenamiento con varias columnas. Procesos de Ingreso de Ticket para controlar las incidencias de cualquier tipo y requerimientos con envío de correo a usuario, supervisores y clientes. debe contar con mantenimiento de usuarios, roles, perfiles, clientes, actividades, tipos de requerimientos y tipos de incidencias,
Debe elaborarse con php CodeIgniter para la parte backend. Base de datos MySQL y para el frontend html5, javascript, jquery, ajax.
Nº del proyecto: #10220879
Sobre el proyecto
8 freelancers están ofertando un promedio de $507 por este trabajo
HOLA, Tengo un aplicación web ya desarrollada para gestion de tickets y Helpdesk, la utilizaba para trabajar con mis clientes cuando hacia Soporte a Usuarios y me exigian el reporte de métricas. Saludos,.
HI, I have a good , already developed support ticket software . Please PM Me so that I can show you and we can discuss better. Regards:- AshishM