Cerrado

Gestión de Ticket - Helpdesk - Incidencias y Requerimientos

La aplicación web debe contar con login con código captcha, menú auto configuración con opción de activación por roles o perfiles de usuarios. con datatables con paginación, CRUD, búsqueda con ordenamiento con varias columnas. Procesos de Ingreso de Ticket para controlar las incidencias de cualquier tipo y requerimientos con envío de correo a usuario, supervisores y clientes. debe contar con mantenimiento de usuarios, roles, perfiles, clientes, actividades, tipos de requerimientos y tipos de incidencias,

Debe elaborarse con php CodeIgniter para la parte backend. Base de datos MySQL y para el frontend html5, javascript, jquery, ajax.

Habilidades: AJAX, Codeigniter, HTML5, jQuery / Prototype, MySQL

Ver más: frontend auto, sharepoint helpdesk view ticket, aspnet helpdesk ticket display, php, mysql, bootstrap, javascript, codeigniter, css html5, jquery, helpdesk ticket sop, helpdesk ticket webapp, sharepoint helpdesk ticket system, helpdesk ticket creator, java helpdesk ticket free, design helpdesk ticket system, php helpdesk script ticket, altiris helpdesk web based ticket submission

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Lima, Peru

Nº del proyecto: #10220879

9 freelancers están ofertando el promedio de $475 para este trabajo

IngPatete

Saludos, Para este proyecto estamos proponiendo un sistema con PHP, utilizando codeIgniter como Framework, integrando vistas y javascript al mismo utilizando la plantilla SmartAdmin la cual posee un diseño empresar Más

$200 USD en 15 días
(8 comentarios)
5.0
edgarc2010

HOLA, Tengo un aplicación web ya desarrollada para gestion de tickets y Helpdesk, la utilizaba para trabajar con mis clientes cuando hacia Soporte a Usuarios y me exigian el reporte de métricas. Saludos,.

$250 USD en 10 días
(12 comentarios)
4.8
acy29

Hola; por lo que veo es una aplicación con varios módulos administrables desde los cuales podrán ser administrados por usuarios a los cuales les puedes asignar los perfiles a gusto para que consulten ciertos módulos; c Más

$350 USD en 15 días
(22 comentarios)
5.0
ParraSoft

Un cordial saludo, hemos analizado su proyecto y estamos totalmente seguros de que nuestro equipo de profesionales son capaces de llevar a cabo el proyecto sin ningún problema, somos LP Estudios una empresa dedicada al Más

$388 USD en 20 días
(3 comentarios)
3.1
softhunters

HI, I have a good , already developed support ticket software . Please PM Me so that I can show you and we can discuss better. Regards:- AshishM

$147 USD en 3 días
(2 comentarios)
0.5
themunsterk

Munsterk Studios | MK Saludos, Buen Día. Soy Juan Carlos, programador de MK, acaba de leer tu propuesta y con gusto puedo ayudarte hacer realidad tu propuesta, de: "Procesos de Ingreso de Ticket", entiendo que e Más

$222 USD en 20 días
(0 comentarios)
0.0
Icarus88

Hola, vi su anuncio y me pareció muy interesante ya que tengo un arquitectura hecha en Symfony 2.0, que es bastante parecida a CodeIgniter, que puedo adaptarsela a sus necesidades en pocos días, está totalmente probada Más

$388 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0
$2222 USD en 45 días
(0 comentarios)
0.0
llopez75

Cuento mi experiencia de programar PHP, CodeIgniter, WordPress. Javascript, Jquery, MySQL, Gulp, CSS y HTML, maquetación de psd a HTML, bootstrap, responsivos, con varios proyectos de mantenimiento con los clientes Más

$111 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0