Crear una aplicación para iPhone Y ANDROID

Cerrado Publicado Feb 19, 2016 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Estoy interesado en la creacion de una app para iOS y ANDROID, para mi tienda, la funcionalidad de la app se basa en el pedido de licor mas no el pago. El pago se hace en efectivo al momento de la entrega.

Me gustaria contarte mas de mi empresa para que sepas masomenos lo que necesito.

Liquor Store es una tienda que vende licores, snacks y productos sexuales. Se basa en el cache y el estilo clasico y premium quiero quesea una app que tenga base de datos de personas para registro , historial de pedidos , mapas , notificaciones, codigos de descuento, y que sea una manera agradable facil eficas de pedir pero sin perder el estilo clasico y superpremium que debe llevar.

Entre alguna hermientas que me gustaria que tubiera es un cronometro para estimar el tiempo de entrega, un mapa para ver la ruta aproximada no necesariamente real, y me gustaria poder administra de manera propia y configurar la app en cuanto precios nuevos productos y todo por el estilo.

Y me gustaria que me dieras un aproximado de el tiempo y del precio de esto.

Algo muy importante es q debe ser facil el uso de el app.  y si es posible tener una manera de yo mismo agregar productos, editar precios, etc.

Android Diseño creativo iPhone Desarrollo de apps móviles

Nº del proyecto: #9705222

Sobre el proyecto

10 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

10 freelancers están ofertando un promedio de $1243 por este trabajo

technorizen

Hola, He visto a sus necesidades y según su post voy a hacer el buen ojo que coge la aplicación de la tienda de licores es una tienda que vende licores, aperitivos y productos sexuales . Tengo experiencia revelad Más

$1100 USD en 20 días
(203 comentarios)
8.9
mobiwebcode

Hi there - My name is Mansoor Shaikh. I’ve read your brief and can see that you’d like to build an mobile app. My team has 3 years experience designing and developing mobile apps for iPhone and Android. I would app Más

$1184 USD en 20 días
(18 comentarios)
6.1