Find Jobs
Hire Freelancers

aplicación en iOs

$350-450 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$350-450 USD

Pagado a la entrega
Se necesita crear una aplicación que tenga como funcionalidad el marcar la hora de entrada y salida de los trabajadores, poder subir fotografías georeferenciadas de los trabajos que se realicen, verificar las tareas diarias asignadas por el sistema( consumir esos datos nada más) poder consumir en otra pantalla los datos de las estimaciones de los proyectos e ingresar sus datos de gastos diarios. ( ya se cuenta con el sistema web creado, la base de datos (mysql y php ) y una api de la app )
ID del proyecto: 32269080

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $407 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Tengo experiencia y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles IOS. Soy un desarrollador full-stack, puedo diseñar y desarrollar su aplicación con las características y funcionalidades completas que necesite. Estaré disponible a tiempo completo para el trabajo y disponible hasta que usted esté satisfecho con el trabajo Codificación de calidad, Solución eficiente para corregir errores y disponible para una comunicación rápida durante el período de desarrollo. Soy un desarrollador experimentado de aplicaciones móviles IOS que he trabajado durante más de 6 años en un equipo, por lo que hemos establecido un equipo y trabajamos de manera profesional. Tengo un buen conocimiento en los frameworks Hybrid, Native, Flutter, React Native, Ionic, PhoneGap. Puedo asegurarle que le entregaré un trabajo de buena calidad exactamente según sus necesidades y que tampoco le defraudaré. Gracias, Yashtech (Alina) Hablar pronto
$400 USD en 10 días
4,5 (124 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Hola, Quieres crear una aplicación que tenga la funcionalidad de marcar el tiempo de entrada y salida de trabajadores, pudiendo subir fotografías georreferenciadas de los trabajos que se realizan, he revisado tu descripción completa del puesto y entendí tus requerimientos, Tengo varias sugerencias para ti con respecto a este proyecto. Según mis conceptos, al actualizar su estrategia y aplicar los métodos adecuados, estoy muy seguro de que podemos hacer que este proyecto sea un éxito. Soy un desarrollador senior de aplicaciones móviles con más de 6 años de experiencia en servicios para "iOS y Android y desarrollo de aplicaciones web" y tengo una gran experiencia en la creación de aplicaciones en varios dominios, además de varias bases de datos con diseños creativos y las mejores técnicas de codificación desde el principio. comenzando hasta el final. He trabajado en muchos proyectos como la aplicación de bienes raíces, la aplicación de comestibles, la aplicación de anuncios clasificados, la aplicación de clonación de Instagram, la aplicación de taxi, la aplicación de entrega, la entrega de alimentos, la aplicación de gestión de inventario, la aplicación de recompensas, reserva de eventos, etc. Estoy totalmente dedicado a hacer mi trabajo de manera muy eficiente y que requiera menos tiempo. "Esperando su respuesta positiva, abra su ventana de chat para obtener más detalles" Gracias. respecto, Christina
$375 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, vi su publicación para el desarrollo de aplicaciones iOS, así que aquí puedo ayudarlo mientras leo la descripción y entiendo completamente sus requisitos. Tengo más de 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles (Android, iPad, iPhone, PHP, MySQL, panel de administración, RestApis, JSON, back-end y front-end UI) en tecnología NATIVA E HÍBRIDA. Puedo trabajar en tu idea e implementar en etapas. Encontré sus requisitos y creo que seré una pareja ideal para usted. Gracias, Shobha.
$350 USD en 7 días
4,7 (11 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Buenas desde Europal! Cuento con mas de 4 años de experiencia en el desarrollo de apps moviles en android utilizando como IDE por defecto Android Stduio para la respectiva creacion de apps nativas en android y tambien cuento con conocimiento utilizando Ionic 5 para el desarrollo de aplicaciones hibridas (IOS Y ANDROID) , necesito detalles sobre el proyecto que deseas llevar acabo para darte un presupuesto y un tiempo de duracion. Web: cuento con 4 años de experiencia en el desarrollo web con php, css, javascript utilizando los diferentes framework para la agilidad del proceso los cuales son Laravel, boostrap, angular... Podriamos hablar los detalles por skype para una mayor comodidad
$450 USD en 14 días
4,3 (30 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola señor, Gracias por la publicación del proyecto, Hemos comprobado tus datos y queremos comentar algunas dudas sobre el proyecto. También puede enviarnos un mensaje para que podamos compartir una demostración de trabajo similar con usted. Envíenos un mensaje para que podamos hacer todas nuestras consultas y comenzar a trabajar en ellas. Gracias
$400 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hi There...! Note : I give you 25% off on my all services. So grabs this special limited discount offer. Let’s get to the Project. I came to know that your Looking a developer which have rich knowledge about flatter development. you need application en ios .I am ready for this job According to your post description, you need the job done very quickly with an affordable budget. Your requirements are fully clear to me and I am applying only because I meet all the requirements that you are looking for. I have been working as a full stack flatter developer for more than 10 years and I know all the ins and outs of flatter development and customization Project should be 100% correct and Complete that will be my first guarantee service in this project. Moreover, I will be available for you for any kind of future edits and customizations. Sometimes my ten years back clients search for me till now only because in of my excellent service. I am mostly in love with communication. I like to be in touch with my clients 24/7 so that they can catch me at any time when they need me. I am looking for the clear final requirements docs of your project so that I can start working immediately. If you need to discuss with me for any kind of suggestions or information, please knock me anytime. I am looking forward to hearing from you. Thanks Sohail Jameel..
$350 USD en 1 día
5,0 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy observando su proyecto y podríamos ayudarlo a crear una aplicación en ios. Hemos implementado proyectos similares a este que puede ver en línea, igualmente necesitaría un poco mas de información para entender mas el proyecto y poder ayudarle de mejor manera. En espera de su contacto. Saludos.
$350 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola! Cuentan con una cuenta en apple para subir la app? Buscan algun tipo de tecnología en particular? Los espero en los mensajes privados para poder ofrecerles un presupuesto detallado. Saludos!
$450 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy desarrollador con más de 5 años de experiencia en iOS y Android, según lo mencionado, puedo realizar el trabajo en un plazo de una semana. En caso de requerir subir a app store, no se requiere un cobro extra.
$600 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
0,0
0
Miembro desde oct 6, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.