Find Jobs
Hire Freelancers

Ventas y marketing

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Ayudarme con marketing por Internet Apoyo en el aumento de publicidad para obtener un incremento en sus ventas del producto publicado sábado facilidad para el crecimiento de la empresa junto con su popularidad
ID del proyecto: 16455343

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $7.545 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Desarrollo web, desarrollo de paginas web, seo, videos corporativos, videos para empresas, videos en puerto rico, Graphic design, agencia de publicidad, Agencia de Publicidad en Puerto Rico Somos una red de profesionales que se diferencia del resto por las asesorías que brindamos en relación con el mercado digital. Buscamos que los emprendedores y las pequeñas empresas transformen sus ideas en modelos de negocio rentables en internet.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la preparación y los conocimientos para hacer crecer la marca y aumentar la venta de los productos.
$8.000 MXN en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Adriana Acevedo, soy periodista especializada en social media y contenido digital. Te ofrezco mis habilidades necesarias para lo que necesitas, mi intención es ayudar y apoyar tu proyecto.
$5.555 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He vendido productos toda mi vida de diferentes categorias, marcas, empresas, on line, TAT, Call, etc. Tengo buenas habilidades para interactuar con los clientes y poder atender sus inquitudes por medio de Whatsapp, facebook, instagram, una linea telefonica, hotmai, entre otras.
$4.444 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto en presentarme, mi nombre es Andrés Martínez, soy Analista en Marketing y hace aproximadamente 2 años me dedico al marketing digital en mi empresa EstudioRocket.com. Puedo ayudarte a mejorar tus ventas aportando mis conocimientos de marketing para su negocio. Es de mi interes trabajar para usted y hacer crecer tu negocio, por lo que de estar interesado solo me contactas y nos ponemos a trabajar en ello. Desde ya quedo a las ordenes Saludo Atte. Andrés Martínez
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un comercializador digital profesional con más de 7 años de experiencia promocionando productos, sitios web, marcas, servicios, etc. en Google, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn y sitios web de terceros, etc. Dar la mayor efectividad, eficiencia y eficacia para las empresas con las cuales deseen que trabaje. Soy una persona íntegra, personal y profesionalmente, que posee habilidades, aptitudes y destrezas las cuales le permiten comunicarse y relacionarse fácilmente con las personas y compañeros de trabajo.
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento actualmente con un blog de viajes muy bien posicionado en google luego de solo 9 meses en línea. Uso de Yoast y Wordpress en mi propia web https://www.universoviajero.com. Soy Ingeniera comercial especializada en marketing y redes sociales de la Pontificia Universidad Católica, por lo que sé lo que la gente busca y quiere leer. Excelente redacción y ortografía gracias a cursos de redacción tomados los últimos años. Capacidad de realizar búsquedas online de información necesaria para su página web y realizar rankings de búsquedas para escribir sobre lo que realmente quieren saber sus lectores/audiencia. Escribo en español neutro, por lo que su blog podrá ser leído por cualquier persona de habla hispana. Propuesta: - Investigación de lo que se ha hecho hasta el momento - Generación de una propuesta en base a la investigación. Estilo de escritura, estilo de fotografía, tipo de posts, relación con clientes, redes sociales necesarias para tu negocio, palabras claves de adwords (en función a tu página web) - Manejo de campañas en redes sociales - Manejo de campañas en google adwords (search) - Opcional: Realización de propuestas e imágenes para redes sociales, usando imágenes gratis disponibles online. (derechos libres)
$8.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde mar 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.