PUBLICIDAD

Cerrado Publicado Mar 5, 2014 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Razón social: Corporación cultural puertos SA de CV, la cual ofrecerá al inicio los servicios culturales de: una revsista cultural: revista cultural puertos y la de una galería de arte: Nova Art Gallery y luego implementará una productora, se encuentra en la busqueda de 3 o 4 personas interesadas en ser parte del equipo y/o proyecto. Se pide tener conocimiento amplío o conocimiento de determinadas áreas.

MADRID  - BARCELONA

Ambición

Querer tener siempre más clientes satisfechos y por lo tanto, mayores ganancias.

Publicista: Actividades relacionadas con la difusión de productos / serviciospara lograr su venta en el mercado. El campo laboral ha institucionalizadouna serie de funciones, en especial las de redactor creativo, planificador demedios y ejecutivo de cuentas.

Especialista En Marketing: Acciones de comunicación encaradas desde elpunto de vista de lograr un desarrollo comercial para las organizaciones(materiales en punto de venta, marketing de base de datos, presentación deproductos).

MISION: Ser el estratega, el creativo gráfico y visual, el planificador y realizador del marketing, el negociador de medios, el diseñador de las investigaciones publicitarias y el conductor de la transformación de las propuestas de campañas en piezas finales para su divulgación. 

? PERFIL Debe tener una sólida preparación en las nuevas tecnologías y sistemas de organización social, el publicista centralista es un profesional idóneo para satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores, en un mundo que exige, cada día más, el conocimiento de nuevos lenguajes a fin de crear mensajes que permitan llevar productos y servicios hasta su destino final: el cliente. Como creativo estratégico formado en las áreas de publicidad, marketing, diseño, administración, investigación y producción audiovisual, debe tener habilidades para: 

• Reconocer la importancia de los aspectos éticos y legales en su actividad profesional y aplicarlos en situaciones concretas. • Saber de cultura general amplia, diversa y universal. • Dominar el proceso integrado de mercadeo. • Experto en la gente. • Creativo. • Integral. • Estratega. • Creativo gráfico y visual • Planificador. • Negociador de medios. • Diseñador de las investigaciones

Investigación de mercados.

Programación y desarrollo del producto, fijación de precios.

Canales de distribución y logística.

Comunicación integral: publicidad, comunicación e imagen, relaciones públicas (RR PP), marketing directo, promoción, etc.

Organización del departamento comercial.

Internet y nuevas tecnologías.

Marketing de afiliados Email Marketing Marketing por Internet SEO

Nº del proyecto: #12358512

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo Apr 19, 2014