Plataforma web multinivel - 29/05/2023 11:27 EDT

Cerrado Publicado hace 4 meses Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Deseamos desarrollar un proyecto web para un negocio multinivel, preferiblemente (aunque no necesariamente) en PHP.

La web contará con un frontoffice en el que el cliente, que puede ser particular o empresa, puede solicitar precio para ciertos servicios (formación, seguros, etc.).

Pero lo importante está en realidad en el backoffice. Habrá 4 tipos de usuarios, con 4 paneles distintos:

• El administrador de todo el sistema.

• Los proveedores asociados a la plataforma, que podrán enviar sus propuestas al usuario que pida los presupuestos.

• Los clientes, que podrán aceptar online dicha propuesta.

• Los distribuidores, que son usuarios finales que, a su vez, revenden el servicio

PROVEEDORES

Empresas que ofrecen sus servicios a través de la plataforma. Cuando un cliente solicita un presupuesto de uno de los servicios a los que el proveedor está adherido, le llegará aviso para enviar, a través de la plataforma, su presupuesto.

Si el cliente lo acepta, el proveedor abonará una comisión a la plataforma.

CLIENTES

Empresas o particulares que solicitan un presupuesto en la web.

Desde su panel, podrán ver las ofertas que le hacen los proveedores, separados por servicio en caso de haber solicitado información de más de un servicio.

Los clientes reciben comisión por cada oferta que aceptan. En el panel podrán ver las comisiones acumuladas, y solicitar su pago.

DISTRIBUIDORES

Los distribuidores son clientes o proveedores que recomiendan los servicios de la plataforma, a través de un enlace de referido único. Al recomendar a otros clientes, se convierten en distribuidores.

Si los clientes recomendados contratan servicios en la plataforma usando el enlace, se le abonará al cliente un porcentaje de comisión. A su vez, si el referido, que tendrá su propio código, recomienda a otras personas, el cliente inicial recibirá comisión. Es un sistema multinivel, hasta 4 niveles.

ADMINISTRADOR

Es el usuario que controla todo el sistema. Cuando un proveedor realiza una venta, abona un porcentaje o cuantía (según el trato) al administrador. El administrador reparte una parte de la comisión entre el cliente que ha contratado y sus referidos.

Desde su backoffice, el administrador podrá gestionar proveedores, clientes y distribuidores. Podrá aceptarlos, ver sus datos, servicios comercializados por cada proveedor o adquiridos por cada cliente, ver estados de cada uno de los procesos, estadísticas de los proveedores o distribuidores más activos o rentables, etc.

También podrá hacer filtros y listados, y exportar a Excel. También podrá hacer una importación inicial desde Excel, de los clientes/proveedores/distribuidores que ya ha ido consiguiendo.

HTML PHP React.js Arquitectura de software Diseño de sitios web

Nº del proyecto: #36675521

Sobre el proyecto

41 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 meses