Find Jobs
Hire Freelancers

Modelado y creación de Stand display para cables -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buen día Estoy en búsqueda de un diseñador/modelador de un display donde pueda mostrar mis cables eléctricos Quisiera que el mostrador tenga una parte donde pueda mostrar mis cables individuales y otra parte donde pueda ver los rollos de cable y donde los cliente puedan tomar directamente los cables de ahi Adjunto imagenes de mi producto
ID del proyecto: 30976638

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $120 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Modelado y creación de Stand display para cables y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
4,9 (174 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy interesado en realizar el modelo de mostrador que requieres, soy ingeniero mecánico con amplia experiencia en modelado CAD (+15 años), y puedo ayudarte con el diseño y selección de materiales para dicho mostrador, además, al ser del mismo país podremos entendernos perfectamente y trabajar en el mismo horario. Contáctame si quieres más información, estoy a tu orden.
$55 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Ingeniero en diseño automotriz y metal mecanico con basta experiencia, podemos platicar todo lo que necesita
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
BUENAS TARDES SOY DISEÑADORA ESPECIALIZADA EN STANDS PARA TODO TIPO DE EVENTOS. PRESENTACION EN RENDERS ESPECIFICANDO MEDIDAS Y ESPACIOS
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Acabo de ver su proyecto "Modelado y creación de Stand display para cables" Soy modelador y diseñador 2D y 3D con más de 10 años de experiencia. Programas que utilizo: Blender-Maya-3Ds Max-Cinema 4D-Sketchup-Solidworks-Unity. Comparto mi portafolio: https://www.freelancer.com/u/pablodefou ¡Muchas gracias y buena suerte! Pablo
$215 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas. Puedo ayudarte con tu proyecto, puedes facilitarme las imágenes de referencia para saber exactamente qué necesitas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, Quiero comenzar a trabajar como freelancer, Soy ingeniero mecánico, trabajo como Proyectista en GEA Westfalia, me dedico a desarrollar proyectos, modelarlos en CAD y promocionarlos con imagenes atractivas y animaciones 3D. Los proyectos que suelo manejar son desde Plantas de leche, hasta instalaciones petroleras. Es decir, ensamblajes bastante complejos de diversas maquinarias y cableados. Por lo cual, estoy seguro que estoy calificado para su trabajo, lo podremos completar en tiempo record y con los mas altos estandares de calidad. Estoy dispuesto a manejar una conversación constante con usted con la intencion de conseguir desarrollar el producto incluso mejor de como se lo está imaginando.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días ! Las imágenes no se encuentran visibles, pero imagino un estilo mostrador de shop con las conexiones de los cables en un doble fondo. De esta manera vas a poder tener clasificadas las conexiones en zonas. Imagino con algún titulo grabado en casa secciones del mueble. Venga cuente un poco mas y lo hacemos de una vez... Trabajo con solidworks. Es unos de los programas 3D para mecanismos mas usados. Dependiendo la complejidad del 3D se pueden hacer hasta comprobaciones de tensión, voltaje, secciones a utilizar y demás. Cualquier cosa aquí estoy. Saludos...
$70 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, yo te puedo ayudar a diseñar el Stand, te puedo fabricar los planos de construcción y darte renders del proyecto. Estoy abierto a escuchar cualquier cambio que necesites.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Te puedo diseñar un display para tus cables, te admito un cambio en el diseño y te entrego 4 perspectivas y planos acotados en planta, alzado.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Caracas, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 17, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.