Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer un boceto para un diseño web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere realizar un diseño gráfico para una página web con las siguientes secciones: 1) EMPRESA -Quienes somos -Misión, Visión y Filosofía -Alianzas 2) EVENTOS -Congresos -Convenciones -Eventos Especiales 3) SERVICIOS -Transportación -Producción -Registro -Catering -Programas de acompañantes 4) CONOCENOS -Nuestra Gente -Ventajas competitivas -Clientes 5) CAPACITACIÓN -Talleres con Metodología de LEGO Serious Play. -Talleres de Calidad y Servicio al Cliente. -Programas de Team Building e Integracion El diseño gráfico deberá considerar que el sitio web estará armado en base al CSS Framework Bootstrap 3.0 Se proporcionarán todas las imágenes y textos, ademas del logotipo y eslogan de la empresa. Las imágenes en JPG y el logotipo en formato PNG. El diseño deberá estar basado en los colores e imagen de la empresa , Se anexará un archivo en PowerPoint con una presentación de la empresa. Todas las secciones del sitio web solo incluyen 2 ó 3 párrafos de textos y 1ó 2 imágenes.
ID del proyecto: 8249546

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $174 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Greetings Sr or Mrs, Im Ready to work I am interested in you project i have extensive experience in graphic design 2d and 3d, logo design, web desing, infographic´s, ilustrator and more... would be my honor to work on this project i invite you to check it all my portfolio on my profile I´m at your service my work is guaranteed If you have any questions please let me know sending a message for chat estoy para servirte
$155 USD en 3 días
4,9 (100 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Ainda não foi fornecida uma proposta
$250 USD en 3 días
4,9 (147 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Un cordial saludo, claro puedo hacer un diseñe elegante , corporativo y con toques minimalisticos para mayor marketing, todo basado en el framework bootstrap, ya que me especializo en ese framework, una web muy facil de entender y que capte la idea que se quiere transmitir.. Cualquier duda o pregunta , puede hablarme al chat de freenlancer.
$133 USD en 8 días
5,0 (6 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Daniela y pertenezco a un equipo de diseñadores gráficos, diseñadores web y diseñadores de experiencia de usuario. He leido su proyecto y nos gustaría poder trabajar con usted. Creemos en las primeras impresiones y la importancia de estas a la hora en que las personas toman decisiones, es por eso que un buen y efectivo diseño es un requisito a la hora de llamar la atención en un medio ya saturado. Con mucho gusto pondríamos nuestra experiencia en diseño web, identidad corporativa y experiencia de usuario a trabajar para su proyecto. Lo invito a visitar nuestro portafolio y si le gusta no dude en contactarnos!. https://www.freelancer.com/u/dpintom1.html Saludos!, Daniela
$250 USD en 3 días
4,6 (11 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Le ofrezco un resultado de alta calidad y creatividad. Con oportunidades de corrección. Gran capacidad de resolución y sentido de urgencia. Le aseguro que el resultado estará a la altura de sus expectativas.
$120 USD en 6 días
4,3 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Estoy a sus ordenes para desarrollar su diseño, espero contar con su respuesta para ver mas detalles de su boceto y comenzar a trabajar.
$250 USD en 5 días
4,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola , soy diseñadora gráfica. Realizare el boceto de tu interfaz lista para ser montada por el programador y de una forma sencilla y simple de entender para el usuario, de esta forma tendrás una pagina fácil y sin complicaciones. contactame para poder saber mejor de tu proyecto.
$244 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? Te cuento yo soy diseñador web egresado, hace poco estoy en este plataforma y tengo el 100% de trabajos finalizados. Trabajo continuamente con bootstrap así que puedo diseñarte el sitio que necesitás, por favor mandame un mensaje y coordinemos para lograr el mejor trabajo para tu proyecto. Estoy verificado tanto teléfono, mail, pago, etc. Y mando revisiones periódicamente a mis clientes, te cuento todo esto para que tengas confianza y no le des el trabajo a cualquiera. Un gusto, estamos en contacto!
$133 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Somos los candidatos idoneos para su trabajo. Le aseguramos un trabajo profesional, y ajustaríamos el grid de diseño a bootstrap, sin ningún problema. En un futuro tambien podemos crear el HTML o ayudarte en cualquier problema que te pudiera surgir. Estamos empezando en freelancer, aunque ya hemos hecho muchos trabajos como este, queremos ganar reputación y por eso le hacemos esta oferta. El precio es negociable. Nos interesa trabajar, y que usted quede satisfecho. Quedando a su disposición para más información.
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Leon, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 11, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.