Diseñador UX UI

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Buscamos los mejores profesionales Diseñadores UX/UI, CON EXPERIENCIA, GRANDES CONOCIMIENTOS, CON MOTIVACIÓN Y VISIONARIOS, para trabajar junto a nuestro equipo en el desarrollo de nuestra plataforma ecommerce. Nuestra startup no ofrece un sueldo fijo sino los mejores beneficios como diseñador a través de un conjunto de acciones como socio/a de la empresa y la posibilidad de convertirse en el diseñador de nuestra marca de manera permanente.

Una vez analizada y confirmada la propuesta del candidato/a, se realizará el pacto de socios correspondiente. Terminado el trabajo descrito más abajo se registrarán en nuestra sociedad las acciones acordadas con el/la diseñadora a modo de pago. La oferta económica realizada es solo a los fines de la publicación del puesto de trabajo. Los beneficios en acciones que ofrecemos superan por mucho el salario promedio y tienen una tasa de crecimiento exponencial a largo plazo.

> Buscamos personas diferentes que sean capaces de romper con los estereotipos de trabajo, que quieran apostar en grande y busquen cambiar el futuro.

TAREAS GENERALES A DESARROLLAR:

_Sobre la página web y sobre la aplicación móvil:

Diseño de Wireframes

Mockups en baja fidelidad

Analisis y diseño de experiencia de usuario

Test de usabilidad

Interacciones

Diseño visual

Diseño de interacción

Sistema de Íconos

Ilustraciones

Guía de estilos

Biblioteca de componentes

QA

_De branding:

Realizar ajustes de diseño sobre logotipo, tanto como sea necesario.

Realizar una iconografía customizada para utilizar dentro de la plataforma, con relación al logotipo, siguiendo los lineamientos de construcción de Material design y otras referencias en base al cliente y usuario.

Crear ilustraciones que acompañen el diseño de la plataforma de este tipo: [login to view URL]

Crear imagenes/videos sobre la marca para realizar marketing digital.

Diseño gráfico Interfaz de usuario / AI Diseño de logotipos UX / User Experience App Design

Nº del proyecto: #27119603

Sobre el proyecto

8 propuestas Proyecto remoto Activo hace 3 años

8 freelancers están ofertando un promedio de $18 por este trabajo

marcvento12

Hola! Mi nombre es Marc. Me gustaría colaborar en vuesto proyecto. Tengo conocimientos de UX/UI, brand development, 3d y muchos otros.

$30 USD en 3 días
(14 comentarios)
5.5
devleonel

hola soy de argentina buenos aires y me encanta el desarrollo y diseño web el cual tengo en constante avanze de conocimiento, me encantaria trabajar con ustedes. Hablemos al privado o les dejo mi numero cualquier cosa. Más

$15 USD en 1 día
(1 comentario)
1.4
CeciliaLizama

¡Hola! Te escribe y saluda Cecilia Lizama. Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte nuestros servicios. Somos una empresa Chilena especializada en desarrollar herramientas digitales como el proyecto que está necesitan Más

$20 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Isabel2040

Buenas tardes. Mi nombre es Maria Isabel Leal Soy ingeniera de software, me dedico al diseño web, UX/UI utilizando la suite de Adobe, HTML5, CSS3. Igualmente diseño logos con herramientas libres como GIMP o Inskape, a Más

$15 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
lucilablopez

Hello, how are you? I would like to be part of this project. I am a Junior designer but I feel that I have the necessary knowledge to carry out the work. If you are interested contact me!

$20 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0