Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo web -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito un nuevo sitio web Diseño y construcción Otra o no estoy seguro Quiero desarrollar nunca sitio de clasificados de vehículos y propiedades, ya tengo prearmado un sitio en Joomla que podría servir, hay que diseñar el sitio integral, imágenes, logotipo, búsquedas con filtros, debe ser responsive. Panel de administración debe ser fácil de administrar, manejo de bases de datos.
ID del proyecto: 15293606

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers are bidding on average $511 USD for this job
Avatar del usuario
Podrías contactarnos por chat? Gracias. ||****|(Por favor mirar nuestro PERFIL | PORTAFOLIO)||****| - Trabajamos en más de 350 sitios/sistemas - Expertos en HTML ,CSS,Jquery, Codeigniter, Laravel, Apps, Wordpress, +CMS, Diseño Gráfico, Phyton, y más - Calificaciones y Experiencia importante Podrías contactarnos? Gracias.
$777 USD en 7 días
4,9 (226 comentarios)
8,2
8,2
Avatar del usuario
Hi, I am ready to start it. But i have some questions for you. So kindly leave message for me, then ill discuss it in depth.
$300 USD en 5 días
4,8 (203 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Hola Soy especialista en .NET, SQL y MYSQL Tengo mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de software Tengo muchas experiencia en desarrollo de soluciones WEB y de escritorio Estoy disponible 24 x 7 Saludos Carlos
$777 USD en 25 días
5,0 (12 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenas, somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible. Nos gustaría poder apoyarle en desarrollar el proyecto que solicita, teniendo en consideracion sus requerimientos en el momento que sean planteados. Podríamos coordinar para mostrar los sistemas o proyectos similares a los que usted esta necesitando. Nos gustaría saber mas a fondo los detalles de su proyecto y en que tiempo aproximado desea tenerlo quedamos a la espera de su contacto. Saludos Cordiales SystemGolden
$250 USD en 5 días
4,3 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Saludos cordiales, me pongo a su disposición para desarrollar el proyecto que necesita para inmuebles y vehículos. Tengo experiencia y he trabajado proyectos similares para personas de otros países. Ofrezco un servicio profesional en el desarrollo Web, administración y alojamiento de sitios en línea. Diseño responsive: html5, css3, sistemas manejadores de contenido, sistemas de comercio electrónico, sistemas de e-learning, ERP, CRM y base de datos MySQL. Teniendo en cuenta que un sitio Web es la imagen de su empresa en Internet, cuento con un gran equipo creativo que diseñará no sólo la parte gráfica, sino también la forma más eficaz para que su sitio Web sea claro, útil, fácil de navegar, eficiente y que su inversión sea bien sustentada con un proyecto funcional.
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Saludos. Estoy interesado en trabajar en su proyecto, puedo prestar mi apoyo para lo que está solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos, soy Licenciado en Publicidad especializado en Marketing para empresas, he realizado cursos de diseño de páginas web, diseño gráfico, estrategias de publicidad y mercadeo en general, community manager, planes de ventas, entre otras habilidades más que poseo. Al ponernos en contacto puedo darle más detalles del trabajo que puedo hacer, mostrarle mi portafolio y de esa manera llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que necesita. He diseñado diferentes páginas web y tiendas online, tambien tengo experiencia como redactor web, optimización de SEO, community manager en diferentes redes sociales de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas. En cuanto al pago podriamos llegar a un acuerdo dependiendo del presupuesto que esté ofreciendo para que sea conveniente en ambas partes. Quedo a la espera de su pronta respuesta, Oscar Velazco
$250 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
use un framework que ayuda al desarrollo sea más ágil
$666 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$944 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia creando sitios y marcas desde cero, que creo puede servirte para lo que necesitas.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, estoy interesado en su proyecto a lo cual me pongo a su disposición. Tengo experiencia en desarrollo web tanto en front-end y back-end. Al igual que familiarizado con los framework de estilo como Bootstrap, materializecss, google design, al igual de framework de manipulación del DOM como Jquery y Angular.
$666 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde may 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.