Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar una identidad corporativa para una empresa de construcción, que se especializa en acabados tanto para hogar como para oficinas e industria en general.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Desarrollar una identidad corporativa para una empresa de construcción, que se especializa en acabados tanto para hogar como para oficinas e industria en general.
ID del proyecto: 8893894

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $63 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Buena energía para todos y de ante mano, éxitos en su emprendimiento! Me apasiona el diseño de logotipos, más bien como yo lo llamo, el Branding, es por esto que ofrezco a todo mi equipo para trabajar en su proyecto. Nuestra propuesta de valor se basa en brindarles más que un logotipo, un concepto de marca: Les ayudamos a vestir toda su compañía de la mejor manera, basandonos en la percepción que quieren generar en su publico objetivo. De esta manera se la da forma a una personalidad de la marca que podrá ser utilizada efectivamente en cualquiera de sus acciones de publicidad y comunicación. Quedamos muy atentos, y esperamos que tomen la desicion correcta! Benji
$35 USD en 3 días
4,9 (31 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
100% Guaranteed Premium Quality work. 100% Responsive, Client Oriented, Based on conceptual and universal fresh ideas. Graphic Design, CGI 3D Expert & Art Director Experienced.
$25 USD en 3 días
4,8 (29 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela ... Estamos interesados en trabajar en su proyecto !!! Podemos cumplir lo que necesita en Diseño Gráfico. La identidad corporativa sera el instrumento que representara a su empresa en cualquier medio impreso, digital o visual y la calidad y versatilidad son muy importantes. Por ello garantizamos un trabajo limpio y profesional en el tiempo requerido. Podemos igualmente realizar el diseño de toda la Identidad Corporativa: -Tarjeta de Presentación -Hoja de trabajo -Sobre -Sello -Factura Estoy listo y puedo empezar en cualquier momento. Podemos conversar vía chat y mostrar algunos de nuestros trabajos.
$30 USD en 0 día
4,6 (77 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola buen día! Antes que nada me presento, mi nombre es Gustavo y tengo un poco más de 20 años en el mundo de la publicidad y mercadeo. Y se que cuento con la experiencia más que suficiente para poder entregarles un proyecto de alta calidad. A pesar de la experiencia que poseo, no fue sino hasta esta semana que tome de lleno los proyectos Freelancer. Por lo que agradeceré puedan calificarme por mi portafolio dentro del sitio o bien en behance ( todo junto: www.behance. net/gustavoovalle ) Por favor, contáctenme, sin ningún compromiso, por mensaje dentro de la página (antes de hacer cualquier contratación) me gustaría poder enviarles muestras de proyectos de identidad corporativa que he trabajado. Con la contratación del proyecto entrego los archivos listos para impresión y los archivos editables. Quedo a las órdenes y espero que podamos trabajar este proyecto en conjunto, Saludos, gustavoovalle
$15 USD en 3 días
4,8 (25 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en el diseño de identidad corporativa y puedo brindarle la solución necesaria para realizar su proyecto; además de contar con la insignia de “Freelancer preferido”, título que se le da a los freelance mas destacados en este portal. Le invito a ver mi amplio portafolio de proyectos realizados y ponerse en contacto para poder discutir los detalles de su proyecto.
$35 USD en 1 día
5,0 (11 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, somos un equipo de desarrolladores y diseñadores. Valeria Acosta, nuestra líder en diseño gráfico y marketing, podrá ponerse en contacto con usted a través de esta plataforma si desea darnos más detalles. Se harán tres propuestas de identidad corporativa y el presupuesto puede variar dependiendo de sus necesidades, si quiere manual, papelería, uso de impresos, etc. Si quiere ver un poco de nuestro portafolio en cuanto a identidad corporativa, contacte con nosotros y le enseñaremos alguno de nuestros trabajos por privado.
$55 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
i'm very hard working and i know what are you looking for, i made some logos of things and i know what to do
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñador gráfico desde hace 7 años, ex trabajador de una de las mas grande empresa publicitaria de republica dominicana.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas ? Yo te puedo ayudar con tu identidad corporativa para tu empresa tengo experiencia en esto. Te dejo mi Skype si quieres hablar sobre el trabajo saludos. Skype :rodelite
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Normalmente yo trabajo de acuerdo a la necesidad del proyecto. Pero el proceso general para la generación de un logotipo es el siguiente: Primero reúno información relevante acerca de los objetivos de negocio, público target e ideas visuales para el logotipo. Una vez teniendo la definición del proyecto comienzo con la generación de dos o tres propuestas de logotipo al elegir una, la que mas te haya gustado la trabajamos hasta que estás satisfecho con el resultado. Una vez aprobado el logotipo, genero un manual de identidad gráfica donde se establecen lineamientos de uso para el logotipo para tener siempre una comunicación congruente a la marca cuando se utiliza el logotipo, en este manual incluyo aspectos gráficos del logotipo (proporción, diferentes versiones, etc.) paleta de colores, fuente oficial y sus lineamientos de uso, si es el caso imagery autorizada, íconos, etc. es decir todo elemento gráfico y sus lineamientos de uso. También incluyo una guía de uso de archivos, ya que al final entrego archivos listos para su uso en versiones editables y no editables, en dicha guía se indica qué tipo de archivo se usa para aplicaciones digitales, impresas, etc.
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría apoyarle en este proyecto. Cuento con la habilidad y el tiempo necesario para cubrir su demanda. Si quiere me comparte más de su objetivo y gustosamente le ayudaré.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
San José, Costa Rica
0,0
0
Miembro desde nov 13, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.