Find Jobs
Hire Freelancers

Escritores por encargo (ghostwriters) para géneros de Misterio, Suspense y Policíaca - 2019

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buscamos escritores por encargo (ghostwriters) para escribir novelas en castellano en los géneros de Misterio, Suspense o Policíaca Por favor lee atentamente los siguientes requerimientos de este trabajo: 1. Nosotros seremos los propietarios de todos los derechos de tu trabajo una vez que te hayamos pagado por ello. 2. Requerimos que el contenido del escrito sea 100% propio. No aceptaremos ni pagaremos contenido que sea resultado de plagio. 3. Deberás proporcionarnos como muestra un relato o cuento corto completo que hayas escrito anteriormente en los géneros que estamos solicitando. 4. Deberás tener experiencia previa escribiendo novelas, relatos o cuentos en los géneros de misterio, suspense o policiaca. 5. Este proyecto es a largo plazo por lo que estamos buscando escritores a quienes podamos confiar trabajo en forma constante. Si tu trabajo nos satisface, continuaremos encargándote escribir novelas de 30.000 o 50.000 palabras. 6. Deberás tener buen manejo del castellano escrito. 7. Por favor, indica el costo de tu oferta en base a escribir una (1) novela de 50.000 palabras en un plazo de 45 días. 8. No deseamos hacerte perder tu tiempo ni el nuestro. Por favor NO APLICAR a este trabajo si: - No tienes una muestra completa (relato, cuento) en los géneros de Misterio, Suspense o Policíaca. - No tienes experiencia previa escribiendo. - No tienes un buen manejo del idioma castellano. Finalmente, nosotros queremos evitar ofertas de personas que no se han dado el trabajo de leer todos los requerimientos de este proyecto, por esta razón, cuando apliques a este proyecto escribe la palabra “Escritura” al inicio de tu oferta/mensaje. Nosotros leeremos sólo las ofertas que empiecen con esta palabra: Escritura.
ID del proyecto: 18641977

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $470 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escritura. Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos en artículos y uno de mis relatos, inclusive con el relato que se encuentra en mi portafolio gané un premio en una plataforma para lectores llamada Inkspired.
$555 USD en 45 días
5,0 (2 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Escritura. Tengo novelas de este género escritas y publicadas. Escribo todos los días. Me apasiona y es mi única ocupación actual. Me siento cómoda escribiendo novelas entre 50.000 y 60.000 palabras, tal cual se busca en este proyecto. Dediqué 18 años de mi vida a la investigación sociológica. Eso me ha permitido profundizar en contextos, situaciones y personajes, dándoles un giro particular para escribir suspense psicológico y sociológico. Tengo un buen dominio del español, dado que es mi lengua natal y debido al estudio y dictado de clases que he ejercido anteriormente. Me encantaría enviar una muestra de mi trabajo.
$155 USD en 21 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
ESTIMADO ES UN PLACER DIRIGIRME A USTED CON LA CONSULTA DE SI TIENE ALGUN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD POR LOS TRABAJOS QUE ESTAN SOLICITANDO QUE GARANTIA HAY QUE ESTOS MANUSCRITOS NO SERAN PUBLICADOS ESTOY INTERESADA EN ESTE EMPLEO A LARGO PLAZO.
$255 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ESCRITURA. Soy novelista fantasma con varios libros libros escritos y estoy totalmente capacitada para escribir lo que pide en el tiempo en el que lo indica. No hay mucho más que escribir. La oferta ya está hecha. Por favor, escríbame un mail y yo le mandaré la muestra que pide. Desde ya, muchas gracias. Ojalá quedemos en contacto. Estoy a la espera. Graciela
$277 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura Buenos días! Soy Jairo, físico y educador social, llevo mas de 8 años escribiendo micro-relatos de todo tipo, sobre todo estoy especializado en suspense. He publicado varios de mis trabajos en Kindle, y despues de tanto tiempo especializado en micro-relatos, me gustaría dar el salto a la novela, veo aquí una gran oportunidad para hacerlo. Espero estemos en contacto pronto. Muchas gracias de antemano Reciban un cordial saludo Jairo LF
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seriedad, entusiasmo y responsabilidad. Experiencia comprobable. Artículos 100% originales y creativos. Disponibilidad horaria y exclusividad en el proyecto hasta su fecha de finalización. Experiencia en escritos en Español Neutro. Artículos para Wikipedia, Blogs, paginas web, revistas digitales y de forma independiente en cuentos infantiles, poemas, ensayos y novelas que podrán ver en mi perfil. Experiencia en tablas de Excel y proyectos audiovisuales.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura Buenas tardes Soy escritor bilingüe (español - inglés) con una novela propia de ficción publicada, y varios libros como escritor fantasma en el género de ensayo sobre temas de desarrollo humano. Actualmente trabajo en un proyecto personal de novela romántica. Ahora mismo tengo interés particular en escribir una novela de misterio, pero no tengo ninguna muestra que ofrecer por los momentos, aunque me encantaría ser considerado dentro de sus candidatos. Haría que para ustedes valiera la pena tomar el riesgo... Poseo gran imaginación, así como gran capacidad descriptiva y narrativa. Me gusta meterme en la mente, en la psicología de mis personajes. Una novela de misterio, de unas 50.000 palabras, podría entregarla en 45 días. Mi precio por ese proyecto sería de USD 833,33
$833 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura: Mi nombre es Darío soy escritor, vivo en Buenos Aires y hace cuatro años asisto a un curso con un renombrado escritor y poeta Argentino. Publiqué un e-book de 30 cuentos y relatos.
$215 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo hacer el trabajo me encanta el genero policiaco y su trama intrepidante con multiples personajes puedo hacer el trabajo. vamos dejeme empezar Relevant Skills and Experience tengo conocimiento del genero. me encanta este tipo de historias esto sera para mi una fuente de motivacion
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, mi campo de experticia es el texto pues he trabajado en prensa como redactor y como editor, anteriormente he escrito algunas novelas de corte policial
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo interés en escribir un cuento para ustedes. Tengo algunas historias en mente y puedo entregar dentro de plazo estipulado. Mi primera historia se basa en algunos acontecimientos en mi ciudad. Espero poder participar en su proyecto y escribir otras novelas.
$222 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura. Llevo unos 7 años escribiendo en internet aunque soy nueva en esta página, tengo varias novelas publicadas en la plataforma Litnet, y he escrito y terminado muchas más que no están disponibles en internet, espero pronto publicar mi primer libro. La mayoría de mis obras son del género policiaco, pero tengo allí una historia de horror. Les ofrezco obras que intentarán lo más posible de estar fuera de lo cliché.
$150 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritura —¡Detengan a ese ladrón!—grita un hombre gordo con bigotes muy poblados, llevaba un delantal de cocinero y un pequeño cuchillo en la mano izquierda mientras corría detrás de un muchacho de veinte años de piel morena clara, de ojos marrones oscuros, su cabello era grueso de un negro azabache y corto, su ropa estaba rota en algunas partes sobre todo en los jeans azules que llevaba puesto, aquel muchacho corría en medio de la avenida de un pequeño pueblo lejos de la ciudad, con un esfuerzo fue apartando a las personas de su lado para poder pasar con un gran trozo de pan en las manos y una botella de jugo en la otra, aquel joven corría alegremente por haber logrado su cometido aunque sabía que si lo atrapaban le iba a costar mas que una parada en la cárcel. El hombre que perseguía al muchacho se detuvo ante una gran muralla de personas que salían de una pequeña tienda con bolsas y conversando alegremente, las personas se asustaron un poco al verlo allí parado con aquel cuchillo en su mano, aunque se sentía un poco avergonzado estaba muy furioso con aquel muchacho por haberle robado en sus propias narices, mientras tanto el muchacho corría por la avenía hasta que se perdió de vista entre dos calles por un pequeño callejón.
$166 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Escritura" . ¡Hola!, soy redactora y tengo mucho que aportar, si estas interesado en mis historias podría pasarte un cuento corto que te sirva como muestra de mi labor , o podría pasarte una breve reflexión elaborada por mi, esta tiene de introducción un breve relato que a su vez puedes usar como ejemplo.
$1.611 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de AUSTRALIA
Kogarah, Australia
5,0
42
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.