Find Jobs
Hire Freelancers

Hire an English Translator

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
deseo traducir multiles articulos de ingles para mi estudios
ID del proyecto: 15492013

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
hola me gustaría ser parte de tu proyecto soy docente de Inglés, envíame un msn para [login to view URL] al respecto y si el precio te parece alto tambien podemos hablar de eso, pude descargar los archivos y edite mi oferta de acuerdo a la cantidad de archivos.
$66 USD en 5 días
4,9 (147 comentarios)
5,8
5,8
26 freelancers están ofertando un promedio de $67 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy traductor y profesor de inglés desde hace varios años. Me gustaría aplicar para este proyecto. He estudiado durante muchos años el idioma en un prestigioso instituto de mi país. En consecuencia, he adquirido, a lo largo de los años, una prolongada experiencia en la enseñanza de este idioma a grupos de diversas edades. Por otra parte, he comenzado a trabajar como traductor freelance en diferentes sitios Web, desarrollando numerosos trabajos de traducción de toda clase de escritos, audios y videos del inglés al español y viceversa. Realmente me apasiona lo que hago. Garantizo un trabajo de calidad, compromiso en la entrega a tiempo y gran profesionalidad en la administración del proyecto. Tengo disponibilidad para comenzar a trabajar en este momento. Muchas gracias. Saludos cordiales.
$60 USD en 1 día
4,9 (116 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola, Somos un grupo de traductores profesionales y nativos que ofrecen traducciones de alta calidad y sin errores. Estamos muy interesados en su proyecto, nuestro traductor nativo inglés, con excelente dominio del español, podría realizar este trabajo. Hemos comprobado los archivos y hay un total de 32943 palabras, por lo que nuestro precio total pro este proyecto sería 952$ y podríamos tenerlo listo en unos 25 días desde la creación del milestone. Puede echar un vistazo a nuestro perfil, para ver lo que otros clientes dicen sobre nuestro trabajo. Si tiene cualquier duda, o está interesado en nuestros servicios, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias, Un saludo,
$952 USD en 25 días
5,0 (193 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$17 USD en 1 día
5,0 (96 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay y Traductor Jurado ENG/SPA. Precio y fecha de entrega luego que nos pongamos de acuerdo con la cantidad de artículos a traducir. Sugiero ir de 1 en 1, pero acepto sugerencias Saludos
$10 USD en 0 día
5,0 (139 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El español es mi lengua nativa. Me encantaría ayudarte en tu proyecto. Estoy capacitada para desarrollar una labor que esté a la altura de sus exigencias. Tengo el tiempo y dedicación para hacer un excelente trabajo para ti. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Mi oferta actual es para realizar la traducción de los 6 artículos publicados en su proyecto, entregandole archivos .doc, a menos a que lo necesite en pdf. Estoy a su orden. Muchas gracias
$110 USD en 10 días
5,0 (15 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Our top-notch team of highly skilled professional linguists provide you with the highest-quality work. Professionals with advanced degrees, security clearances, certified:
$25 USD en 1 día
4,9 (43 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hi there- I’m interested in your project and I would like to help you to translate your texts from English to Spanish language. I offer you professional service and fast delivery time. We are a certified native Spanish translators team with over 6 years of experience in this industry. We are one of the best website-IT and all kinds of translations service provider.
$15 USD en 1 día
4,7 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con amplia experiencia en traducciones, redacción por encargo y corrección de estilo. Mi cuota es de 0.01 USD por palabra. Considerando un promedio de 250 palabras por página, el costo por cada página sería de 2.5 USD aproximadamente. A este costo, habría que agregar la comisión de Freelancer. Muchas gracias. Saludos.
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
¡Hola! Soy completamente bilingüe en español e inglés y me apasiona traducir y escribir. Escribo 60 palabras por minuto así que puedo hacer el trabajo rápido. ¿Me puede contactar para saber más detalles de este trabajo?
$20 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Te puedo ayudar con la traduccion mucha experiencia traduciendo articulos seria bueno saber el tema o la rama de los articulos, gracias.
$25 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Soy brasileño y de acordo con Oxford University Press, mí level de inglés es C2(nativo). También de acordo con OUP, mí level de español es b1(avanzado). Me gustaría ayudar te con su proyecto!
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
les ofrezco una trabajo de calidad ya que cuento con un negocio de traducción de escritos, espero poder servirles si me dan la oportunidad.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días podría traducir los artículos que requieres es cuestión que me los pases y te realizo la traducción dominio muy bien el ingles y mi idioma natal es español por lo que no tendría problema en ello escríbeme en el chat para concretar
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy abierto a cualquier traducción, y en el tiempo en que lo necesites, tengo todo el tiempo disponible para terminar cualquier traducción que necesites
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm familiar with the issues to be translated and I can do it in a very professional and time wise. I am able to translate the proper language for the aesthetic perspective.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$27 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo hacer un trabajo básico por $10.- por cada uno de tus pdf. Con ello podrás entender de que van los contenidos. Si deseas un trabajo de traducción más elaborado podríamos conversar ya de forma puntual.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy jorge puedo traducir en varios idiomas hablo español nativo inglés y portugués
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de NICARAGUA
managua, Nicaragua
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.