Find Jobs
Hire Freelancers

Verduleria minimarket

$15-25 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$15-25 USD / hour

Verdulería minimarket, necesito alguien que se encargue de las redes sociales y de la contabilidad
ID del proyecto: 18420867

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, le ofrezco ayudarlo a gestionar sus redes sociales. Incluye generar contenidos, configuración de campañas pagas de Facebook y medición de resultados. Para la parte contable necesitaría más información de que necesita. Quedo a su disposición. Saludos!
$16 USD en 40 días
4,6 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Sulmairy Garcia me dedico %100 a trabajar en plataformas FreeLancer, tengo amplia experiencia como asistente virtual, llevando reportes de pagos diarios, revisión de facturas de proveedores, supervisión de inventarios, gestión de redes sociales y atención al publico Soy una persona responsable, resolutiva y organizada, con capacidad de adaptación a la necesidad horaria y exigencias laborales que requiera. Cuento con **Excelente manejo de Excel **Conocimientos de Diseño **Experiencia en creación de contenido y gestión de redes sociales **Disponibilidad horaria completa, espacio y equipo de trabajo propio, con una excelente conexión a Internet. Ofrezco 8 horas continúas 6 días a la semana de dedicación exclusiva con %100 concentración en las tareas asignadas **Skype, cámara y micrófono para vídeo llamadas cuando haga falta o para objeto de entrevista.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en el trabajo que requieres apoyo. Manejo de redes sociales, administración, contabilidad, servicio al cliente.
$15 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, mi nombre es Giovanna Mestriner, tengo 27 años de edad y cuento amplia experiencia como asistente administrativo en clinicas, empresas agropecuarias, realizando los reportes de pagos diarios, supervisión de inventarios, revisión de facturas de proveedores, cierre de caja y depósitos, manejo con el cliente. Tengo a su vez experiencia en ventas a traves de portales online como ebay, amazon, mercadolibre asi como tambien Instagram y Facebook. Encontraran en mi una persona responsable, puntual, atenta a los detalles con capacidad de adaptación a las indicaciones, necesidad horaria, exigencias laborales que el trabajo requiera. Cuento con disponibilidad horaria (mañana, tarde o noche, no es limitativo), espacio y equipo de trabajo propio, con una buena conexión a internet. Ofrezco 8 horas continúa de dedicación exclusiva. Espero les agrade mi oferta, gracias por su atención.
$17 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, my name is Cesar, I speak Spanish, English and Portuguese, I'm very friendly and i adapt to changes really quickly. I love helping people and i have experience on Facebook pages and contacting the customers directly, as a member of the team i look forward to improve and give all of me not only to have a good relationship with the other team members but to keep and grow the business as desired. Also, i have experience in Adobe Creative Cloud Suite, WordPress and Microsoft Office and i can learn about anything if it's needed to. Actually, I'm not studying so i have plenty of time and working in different time zones won't be a problem. I'd love to help you with anything i can. If you have some questions just hit me up. Wait for your answer, Cesar
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
disponibilidad tiempo completo , responsable , experiencia en este tipo de proyectos , con expectativas a que el proyecto crezca
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la persona indicada para este trabajo, soy técnico en contabilidad y actualmente me estoy preparando para ser economista, por lo que puedo dar un extra en el manejo contable; en cuanto al manejo de redes sociales, conozco las plataformas y tengo habilidad de comunicación para hacer la difusión más atractiva. Por último, me encuentro a tu disposición para responder cualquier duda.
$20 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy competente en el área contable, trabajo con los sistemas mas actualizado en materia orgánica, cuento con el tiempo necesario para realizar la labor, soy muy responsable, emprendedor y entusiasta; ademas aprendo rápido y me adapto a las necesidades. Soy progresista y siempre ando innovando para mejorar.
$17 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Seria un gusto ayudarte con las redes sociales y la contabilidad, soy autodidacta y continuamente estoy trabajando en el uso de redes sociales para para optimizar los resultados: like, seguidores.
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, somos un equipo multidiciplinario de freelance, tenemos una chica que se ajusta perfectamente para su perfil, ya que tiene conocimientos en gerencia, administracion, inventario, excel (y todas las aplicaciones de office), programas administrativos, marketing digital, promocion, publicacion y manejo de redes sociales como facebook, instagram y twitter, en este mismo momento esta libre ya que llego a portugal apenas hace un mes, pero tiene acceso total a internet las 24 horas, asi que puede desempeñar cualquier labor de manera remota, estamos a su entera dispocion si desea mas informacion, saludos
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que soy la persona indicada para este proyecto porque cuento con las habilidades y motivación necesaria para completarlo. También, en trabajos previos presenciales he trabajado en el área de ventas, área administrativa y entrada de datos.
$16 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El manjeo de Redes Sociales puede hacer que tu negocio mejore significativamente las ventas, por ello contratar a un buen community manager es indespensable, por eso necesitas una alta experiencia y profesionalidad. Por ello aplico a esta oferta
$16 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 15 años de experiencia en contabilidad, finanzas, auditoría; manejo de técnicas profesionales en redes sociales.
$18 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional destacado y con experiencia en las áreas administrativa y presupuestaria. Con amplio sentido de eficiencia y productividad.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy nueva en freelancer, tengo experiencia en contabilidad en diferentes tipos de comercios y tengo estudios universitarios en administración contable, le agradecería la oportunidad de demostrar mis habilidades. saludos cordiales.
$18 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cuento con los conocimientos contables para llevar los ingresos y gastos del negocio asi como del personal.
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy contador trabajo de manera independiente en mi oficina y tengo pasión por los números y administrar perfiles de redes sociales.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por medio de esta presentación quiero poner a su disposición el portafolio de servicios, el cual consiste en términos generales; en la prestación de servicios de alta calidad en las áreas de contabilidad, impuestos, análisis financieros. A continuación relaciono los diferentes servicios que estoy en capacidad de proporcionar a mis clientes: * Organización y registro de la información contable. * Información mensual sobre la situación financiera real de la empresa, previo registro de la información contable y conocimiento de la empresa. * Elaboración oportuna de las obligaciones legales como: declaración de los distintos impuestos. Todo lo anterior teniendo en cuenta el tipo de empresa y sus obligaciones.
$27 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Calendario de actividades en el cual se detallen los plazos de entrega de información contable ( impuestos, imposiciones, reportes bancarios, conciliación, libros de compras y ventas). Relevant Skills and Experience Contabilidad avanzada bajo normas internacionales de información financiera, dominio de sistemas contables,
$22 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en Contabilidad y Tributos, activo para realizar el trabajo con todo el empeño posible y aun ofrecer un plus de asesoria financiera
$22 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde dic 27, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Minimarket
$10-30 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.