Cerrado

Europe based Personal and Executive Assistant

No es una posición para alguien sin experiencia, debes poder demostrar eficiencia trabajando como asistente remoto para gerencia o la propiedad de un negocio.

Recibirás múltiples peticiones de tareas al día, muchas de las cuales deben quedar resueltas.

Gestionarás temas de mi negocio y personales, incluyendo gestión de agenda profesional y personal, llamadas a clientes, coordinación con mi equipo, realización de informes, etc.. y además temas personales como pedidos de frescos y compra online, gestión de reparaciones, búsqueda y reserva de restaurantes, etc..

Es un trabajo a tiempo parcial, empezando por 20-30 horas al mes, y con idea de que a medida que ganemos experiencia colaborando, evolucione a un trabajo a tiempo completo.

Es un trabajo remoto, por lo que puedes trabajar desde cualquier lugar de Europa durante las horas comerciales habituales. Nos comunicaremos por whatsapp, email y teléfono,

Debes ser fluid@ en inglés y español, a nivel escrito y oral.

Todos los requisitos:

[login to view URL]

Habilidades: Entrada de datos, Asistente virtual

Ver más: personal assistant, personal assistant job description, personal executive meaning, personal assistant jobs, difference between personal assistant and administrative assistant, personal executive assistant job description, executive personal assistant to ceo, personal executive assistant salary, remote executive assistant, virtual executive assistant website, job description virtual executive assistant, hire personal executive assistant, executive assistant personal assistant jobs, executive assistant personal assistant recruitment oakville on, personal assistant executive assistant hong kong, personal assistant executive secretary executive assistant recruitment in hyderabad secunderabad, práce personal executive assistant praha, personal executive assistant, applicant's personal executive assistant in manila, executive assistant executive secretary personal assistant employment

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Madrid, Spain

Nº del proyecto: #17971086

21 freelancers están ofertando el promedio de €25/hora para este trabajo

€23 EUR / hora
(82 comentarios)
6.8
mariannadinardo

Buenas tardes, mi nombre es Marianna, soy Italiana pero se hablar perfectamente en español. Estoy muy interesada en este trabajo, por lo tanto me gustaría presentar mi experiencia. Desde ya, muchas gracias por su tiemp Más

€20 EUR / hora
(3 comentarios)
3.9
dataexplorer

Hello Dear, Yes, I can work for you as per your project description with amazing exploration and experimental research abilities of mine is perfect for Virtual Assistance that you may require. My work fulfills as wel Más

€22 EUR / hora
(12 comentarios)
3.2
relharissi

I am a UK graduate perfectly bilingual in English and French with over 5 years of experience in the Marketing and Customer Services sector within the U.K, U.S, and French markets. I was trained at large Firm in the U.S Más

€30 EUR / hora
(3 comentarios)
1.7
RStella

Hola, buenos dias. Soy Stella Tovar, ciudadana italiana. Hablo y escribo español de manera profesional (idioma natal). Hablo y escribo ademas ingles e italiano. Estoy interesada en la propuesta de trabajo y por lo Más

€18 EUR / hora
(4 comentarios)
1.2
€18 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
drcastillov

gusto en saludarle soy representante de una empresa de sistemas y en este particular cuento con un equipo de profesionales administrativos certificados los cuales pongo a su disposición para la ejecución de su pro Más

€20 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
yaizatorio

Buenos dias, tengo experiencia como administrativa tanto en españa como en Reino Unido. Contacten conmigo par poder debatir los detalles del proyecto

€22 EUR / hora
(1 comentario)
0.0
emavi098

Hello, I am fast and very precise when entering data, 10 records per minute with a minimum of 4 fields, both visualization and data entry, and in the file organization depending on what format you want I can render at Más

€20 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
ArielMartinez90

Tengo experiencia en la parte comercial, por ende, cuento con excelentes capacidades de comunicación, manejo de ingles, negociación, poder de convencimiento y agilidad para atender solicitudes. Aunque estoy en Colombia Más

€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
IsaacEspino

I have over 7 years of Customer Service experience and working with Microsoft. I worked as a Sales Specialist but some tasks were in line with virtual assistance. I am willing to go down to 15€ to gain more experience Más

€20 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
rahul9627718686

I will done excel work , emails and ms office work . as per required of projects and good skill and community . please give me this projects

€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
claugarcia112

Soy Claudia García, ingeniera industrial con experiencia administrativa y comercial. Tengo experiencia de trabajo en empresas multinacionales, certificación IELTS, manejo avanzado de herramientas ofimáticas. Mi últim Más

€27 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
mirazulmahin

Dear Sir, I have 4 years more experience in data entry, excell, wordpress, social media manager and many more. This is my first bid. If you want to try me for complete this work first time. thanks

€27 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
ayunisa87

I have good experience and skills for your assignment I do not ask for high rates but what matters is the work you want to achieve the mission

€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
adelosantos

Buenas tardes. Tienen que residir justo allá? No puede ser ingles básico? Asistente virtual que estas buscando aquí. Saludos. Amelia de los Santos.

€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
€20 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
€22 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0
Yaimin6384

Dear Sir, I am the New User of Freelancer Site, But my experience is 3 year and I am submit work as soon as you need.

€30 EUR / hora
(0 comentarios)
0.0