Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda con mi computadora/laptop/dispositivo - 18/08/2017 10:33 EDT - Repost - open to bidding

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Nos encontrámos en la búsqueda de profesionales para trabajar bajo la modalidad freelance. Somos una empresa de servicios y soluciones informáticas con clientes fijos que requieren una carga horaria de Soporte Técnico lvl 1 a usuarios. El profesional que esperamos entrevistar es aquel que posee buena presencia, puntualidad, disponibilidad remota y física para recibir capacitaciones en la zona de Floresta, Capital Federal. Conocimientos generales de redes, impresoras, hardware y software base.
ID del proyecto: 16172030

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $513 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I am interested to know more on this. I am expert in data entry and web research work. Please contact me and let discuss the work. Thank you!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Máster en Ingeniería de Redes de Comunicaciones. con sólidos conocimientos en TIC´s, Experiencia en trabajo remoto
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona con suficientes conocimientos en las áreas de redes, hardware, software e impresoras. He trabajado como soporte técnico y actualmente me desempeño como especialista de telecomunicaciones. Soy responsable a la hora de entregar proyectos, con un alto nivel de calidad y efectividad según lo que solicite el cliente. Me gusta dar mi opinión sobre los casos y también escuchar las sugerencias al momento de resolver un inconveniente. Puedo manejar cualquier situación y responder a las solicitudes que hagan sobre el tema.
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa conocer más detalles acerca de la propuesta, como horarios, modalidad de trabajo, etc. Aprovecho para comentarles que hace 8 años me dedico a la reparación de computadoras y notebooks. He realizado soporte remoto a través de Teamwiever, también en casos especiales por teléfono o videollamado guiando al cliente paso a paso. Estoy dispuesta a viajar, estoy a 70 km de Capital Fedral, pero antes me gustaría conocer más del proyecto. Gracias!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Mi nombre es Daniel Mejias. Tengo experiencia en servicio técnico básico ya que trabaje un un ciber cafe que hacia servicio tecnico tanto a los equipos disponibles en el local como por encargo en los equipos de los clientes. cuento con experiencia y conocimientos suficientes para solucionar problemas basicos y un poco mas avanzados de software y hardware. Estaria encantado de trabajar con ustedes.
$300 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
No veo el la solicitud una propuesta especifica, solo que estan buescando una persona que sepa de Servicio Tecnico. Espero su contacto para arreglar una entrevista
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Efectivamente tengo el perfil y estoy en la zona que requieren (Caracas). Por supuesto, se requieren más detalles de los trabajos que requieren sean ejecutados; sobre todos los días y horas que habría que dedicarle, ya que muchos freelancer tomamos estos trabajos "after office" o "fin de semana".
$711 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Solo remotamente puedo ayudar con soporte nivel 1, 2 y 3. Consulto ria y demás practicas computacionales que se requieran.
$555 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! Mi nombre es Luis Angel Acuña Garay, soy de Perú, soy AGENTE DE SOPORTE AL CLIENTE. Trabaje durante 6 años para una empresa en esta profesión, ahora decidí formarme como FreeLancer por proyectos personales. He revisado a la persona que busca para su proyecto, esta dentro de mis capacidades, ya que he trabajado buenos años en el área de soporte técnico, el único requisito que no cumplo es la disponibilidad física, pero si me puedes orientar remotamente no habrá problema, solo necesito un poco de información y trabajare para que usted este completamente satisfecho. Detalles de la oferta: Paquete por bloque de 4 horas mensual, de lunes a viernes, 20 días totales, mi valor por hora 5, total por mes $400. Si tienes alguna consulta, por favor contáctame, estoy para ayudarte. Atentamente, Luis Angel Acuña Garay
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnico en sistemas con experiencia presencial y remota por más de 15 años, con certificaciones de antivirus y copias de seguridad.
$611 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Ariel Ramos tengo experiencia en soporte a usuarios, el manejo de diferentes aplicaciones, monitoreo equipos de comunicaciones y enlaces, proceso de respaldos, aplicaciones de Oficina, reportes Mensual de Servicio, soporte en procesos y controles de cambio, monitoreo físico de alertas en equipos, verificar que se cumplan las normas para uso correcto del Centro de Cómputo. Trabaje para una multinacional por mas de 7 años por lo cual pienso que cumplo con los requisitos solicitados para poder trabajar con ustedes, me gusta investigar, apoyar al equipo de trabajo para resolver los requerimientos de los usuarios, por horarios no tendría inconveniente ya que he trabajado rotativamente. Atentamente, Ariel Ramos
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo empresa de soporte técnico especializado via remota si necesitas un tecnico de este tipo esta es tu solucion brindamos asesoria y resolvemos todo tipo de fallas tecnológicas via remota siempre aportamos soluciones acertadas en tecnologia.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Prácticamente soy nuevo en esto, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología, en especial todo lo relacionado a las computadoras, por lo cual me encantaría poder trabajar para ustedes. Actualmente Soy Licenciado en Administración de Empresas, pero estoy realizando cursos en programación Web en Next_U desde hace algún tiempo, por ahora estoy profundizando lo que es HTML5, CSS y JAVASCRIPT. La verdad ya se que soy nuevo en esto, pero estoy muy interesado en trabar con ustedes, y si actualmente no poseo algunos de los conocimientos requeridos para este trabajo, mi objetivo sera aprenderlo lo mas pronto posible.
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy interesante su proyecto. Me encantaría poder colaborarle en eta tarea. Permitame por favor utilizar mi experiencia para poder ayudarle.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 18, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.