Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE VIRTUAL (Búsquedas, reportes, correos electrónicos...) (COLOMBIA, VENEZUELA, ARGENTINA, BOLIVIA, URUGUAY, NICARAGUA, CHILE, PANAMÁ, PERÚ, ESPAÑA)

€2 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

€2 EUR / hour

Seleccionamos asistente virtual / data entry para realizar trabajos online. Sus tareas serán: * Búsqueda de información en Internet y elaboración de Reportes. * Gestión de agenda * Tareas administrativas varias * Búsqueda de Proveedores Se trata de una colaboración Full Time, Continuada. Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 23506493

Información sobre el proyecto

216 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
216 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola: Soy Marianne de Uruguay y estoy disponible para realizar la tarea 6 horas diarias, incluyendo los fines de semana. Ya he hecho trabajos similares y tengo más de 3 años de experiencia de trabajo como freelance, la mayor parte como Atención al Cliente. Agradezco la oportunidad.
€2 EUR en 35 días
5,0 (10 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Soy de Colombia, estoy interesada en ayudarte con tu proyecto. Tengo agilidad para escribir, buen manejo de excel, y experiencia con buscadores. Además tengo experiencia como redactora, así que puedo ayudarte con los reportes.
€2 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy estudiante ultimo semestre de Comunicación Social mención Medios Impresos. Actualmente me dedico a escribir artículos de diversas categorías. Tengo muestras de mi trabajo
€2 EUR en 40 días
5,0 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buen dia, me encuentro muy interesado en su proyecto, tengo cierta experiencia en Data Entry, ademas cuento con el tiempo para realizar el trabajo. Espero usted pueda darme la oportunidad. Saludos.
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Siempre dispuesta en adquirir nuevos conocimientos! Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€2 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Me llamó la atención este proyecto, tengo experiencia en el área, sé manejar perfectamente los programas office y navegar por internet. He trabajado como Community Manager, Redactora de Contenidos, Dictando cursos de excel y Creando páginas web (soy Ing. Informática), agradecería si me dieran la oportunidad... ¡Gracias!
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buen día, cordial saludo. Más de 15 años de experiencia laboral en Pymes, Especialista Financiero, Ofrezco Mis Servicios Profesionales en: Contabilidad-Administración. Proyecciones financieras, cálculos de índices financieros, gestión, análisis de rentabilidad financiera, flujo de efectivo, proyecciones de ventas, análisis e interpretación de capital de trabajo, gráficos entre otros, optimizar y agilizar las actividades requeridas, mediante la utilización de Excel Avanzado, ASAP Utilities para Excel. He realizado trabajos similares tanto para empresas, como trabajos académicos en general, aportando valor agregado en el servicio, entre los objetivos principales aplicar estrategias efectivas, ofreciendo información financiera oportuna y fiable para la toma de decisiones. Combinación de experiencia y valor, líder en resultados 100% garantizados, analítica y detallista en el trabajo, alto sentido de compromiso de calidad y responsabilidad. Disponibilidad inmediata, presupuesto y horario ajustada a las necesidades del cliente. Espero tener noticias de usted pronto. No dude en contactarme para hablar más sobre la propuesta. Especialista en Contabilidad, Finanzas y Tributos en general
€2 EUR en 40 días
4,1 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Me llamo Jessica soy diseñadora gráfica , tengo más 10 años de experiencia, realizo logos, emagotipos, imagen corporativa, ilustraciones, flyers, banners, tarjetas de presentación, brochure, diseño de post para redes sociales. Me gustaría formar parte de su proyecto y estoy dispuesta a enviar una muestra como ejemplo antes de adjudicado el proyecto El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
€2 EUR en 40 días
4,9 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola actualmente manejo contenidos de una empresa y una web, gestiono datos, hago entrevistas, traducciones, transcripciones de datos y elaboración de agenda de eventos!! soy una buena candidata! Espero su pronta y positiva respuesta. Gracias Lau
€2 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar con ustedes. Antes de ser periodista me gradué en contabilidad y trabajé como asistente administrativo para varias e importantes empresas de mi país, entre esas Pepsi y Arroz Mary, de ese modo pude pagar mi segunda carrera universitaria, se que puedo cumplir con las metas y las asignaciones que ustedes requieren, gracias.
€2 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Tengo las habilidades requeridas, conocimiento, disciplina y tiempo suficiente. Además, soy profesional en ingeniería informática y creo que ese es el perfil más importante para esta oferta.
€2 EUR en 50 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Administrativo con más de diez años de experiencia en atención al cliente, ecomerce y comunicación. Puntal en la entrega de los proyectos.
€11 EUR en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Buenas noches, Cuento con la experiencia solicitada para la propuesta de trabajo, tengo mucha experiencia en el área de administración de recursos humanos, asistencia virtual, transcripción de documentos , consultoría en gestión humana, posicionamiento SEO, gestión de Redes Sociales, community manager, redacción, edición y corrección de textos atención al cliente, entrada de datos, Excel, Word, Publisher, Powepoint y búsqueda en la web, me manejo perfectamente con los sistemas y lo mas importante, dispongo del tiempo solicitado. Venezolana. Persona 100% responsable y puntual en todo lo que hago. Saludos,
€2 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola! Soy Colombiana y hablo y escribo bien en 4 idiomas; inglés, francés, italiano y claro está Español. Me interesa conocer más su oferta, cuantas horas semanales y cuál es el volumen de trabajo a realizar. Tengo gran capacidad para escribir y analizar textos y hacer búsquedas e investigación online. Espero más detalles! Cordial saludo, Tatiana Correa Madrid
€5 EUR en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola me llamo Javier resido en España me he trabajado como administrativo contable en grandes multinacionales y me gustaría trabajar para vosotros de manera remota me adapto a trabajos contables administrativos y fiscalidad española pero puedo aprender de la mexicana pónganse en contacto y hablamos si están interesados en que pueda trabajar para vosotros saludos
€8 EUR en 40 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
I am a dedicated and hardworking person who believes in honesty and good working relation. I My education background helps me to perform according to my client’s expectations. I am very skilled in data entry and Excel works. I am very confident on our succession together as I am punctual and creative. I look forward to hear from you soon.
€2 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Greetings!! I saw your project. I am eager to start my carrier as a freelancer with your project. I would appreciate if the project is assigned to me. As I have worked as a regular employee, I understand the importance of timeliness and accuracy. Would like to hear from you. THANK YOU TARUN DURVAR
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a hard working person with computer background, a fast typing, proficient in using Microsoft office Applications. I am adaptive, flexible, reliable and detail oriented. My top priority is to provide a high quality of work, I am willing to fully devote my time and energy to improve the service offered, with timely, accurate and professional results, building trust and a long term relationship with customer is my main objective. Thank you for visiting my profile. Please do not hesitate to contact me.?
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsabilidad al 100% de forma eficiente
€2 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
i am interested to do the work,i have an exprence on it. you can give it to me without a doubt. i have done job on it
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.