
Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...) -- 4
€2-3 EUR / hora
Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato.
Sus responsabilidades serán:
* Publicación de ofertas de empleo
* Filtro y seguimiento de candidatos
* Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting
Interesados/as pueden responder a este anuncio.
Nº del proyecto: #36625382
Sobre el proyecto
97 freelancers están ofertando un promedio de €3 / hora por este trabajo
I am ready to manage all Hiring procedure and can start right now. I have experience in HR, Data entry, Administration and Virtual Assistant. I can fulfill all your given requirements. Can we discus further details on Más
Hi, I went through your project description, and it seems like I am a great fit for this job. I am a well-skilled expert having great experience in Data Processing, Excel, Web Search, Data Entry, and Web Scraping. We c Más
hola, soy de Venezuela Abogado y con mas de 15 años de experiencia como Coordinadora de SIHOA, este cargo me permitió la responsabilidad de reclutar, entrevistar y manejo de personal, llegando alcanzar bajo mi mando Más
Dear sir, I properly read your notice. I am learning data entry, processing, copy writing and researching. I interesting this work. I can do properly this work and follow your notice.
I have very good knowledge of ms office ms power point ms Excel . I can do this job. I will finish job on time
Hola, un gusto, mi nombre es Pauline, he visto su proyecto y creo encajar con lo que buscan, soy licenciada en Trabajo Social como profesión y tengo un diplomado en gestión de recursos humanos y actualmente termino un Más
Hola, buen día. Mi nombre es Sebastián y me Encantaría tomar la propuesta de trabajo ya que tengo la facilidad de conocer lo que hace un asistente virtual, además de la disposición de tiempo para llevar el proyecto al Más
Buen día. Mi nombre es Marina Garzón y soy capaz de llevar a cabo con éxito estas tareas. Gracias. Tengo amplia experiencia en el área de asistencia y servicios secretariales con más de 20 años de experiencia, estoy ca Más
Saludos cordiales, Estoy interesado en su anuncio, pongo a su disposición todas mis habilidades. Me gustaría conocer a detalle su requerimiento para poder serle de mayor utilidad, si le convence mi propuesta, no teng Más
Como ingeniero de sistemas, cuento con una sólida conexión a Internet y habilidades administrativas. Soy responsable, detallista y capaz de trabajar en equipo para lograr los objetivos establecidos. Mi experiencia como Más
i will give my best you will be never disappointed i will give my best can we move towards our project
Tengo grandes capacidades de analisis, rapidez, buena redaccion y conocimiento en diferentes temas de humanidades.
Hola, porque cumplo con competencias profesionales como experiencia, formación profesional soy altamente responsable, comunicativa, tengo experiencia y conocimiento en área de recursos humanos. Me gusta la comunicaci Más
¡Hola! Soy asistente virtual y abogado de profesión y cuento con excelentes habilidades comunicativas, verbales y escritas orientadas a la resolución de problemas, atención y negociación, tengo experiencia en el área Más
Hola! Mi nombre es Milagros, soy de Venezuela. Para hablarles un poco sobre mi experiencia, tengo experiencia en el área de recursos humanos, y también como asistente virtual( esta última de aproximadamente 3 años) ya Más
Estoy orientado en el área de administración, Recursos Humanos y selección de personal, si es en Venezuela puedo añadir un plus extra en la obtención de las actuaciones personales (verificación de datos).
As you need to select a specialist in Human Resources for Immediate Start. Our responsibilities will be: * Publication of job offers * Filter and follow-up of candidates * Conducting initial interviews and shortlistin Más
hola soy vanesa Soy argentina y vivo en Chile. Tengo 4 años de experiencia internacional. Soy asistente virtual de alta calidad, tambien ofrezco mis servicios ejecutivos personales, como entrada de datos, extracción de Más
Actualmente estoy viviendo en República Dominicana pero soy española. Tengo más de 3 años de experiencia en todos los requisitos que se comentan en la oferta. Mi actual trabajo consiste en gestionar, organizar agenda, Más