Hola, mi nombre es Isabela y soy Asistente Administrativo Bilingüe con 7 años de experiencia y una especialidad en Finanzas. Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución a su proyecto.
En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas y contables (servicio al cliente, manejo de proyectos, facturación, contabilidad, manejo de presupuestos, etc.). Además, también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. He trabajado en remoto con empresas por 2 años como Project Management, Asistente Virtual y Planificación Estratégica, así como en la parte Contable/ Financiera y de Recursos Humanos. Manejo Excel de forma avanzada, así como programas tales como Trello, Asana, Slack, Canva, entre otros CRM.
Como resultado de mi entusiasmo y habilidades y destrezas, estoy segura de que puedo hacer una contribución válida a su proyecto. Cuento con total disponibilidad de tiempo (40 horas semanales) así como disponibilidad para inicio inmediato.
Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad para ser su Asistente Virtual y espero tener noticias suyas pronto. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy ansiosa por iniciar a laborar en conjunto con usted.
Saludos