Find Jobs
Hire Freelancers

Requerimos Agente de Soporte al cliente B2B (Trabaje desde casa) 3

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$2-8 USD / hour

La compañía ha desarrollado un servicio en la nube líder utilizado por empresas de todo el mundo. Y ahora requieren fortalecer su equipo de soporte de primera línea así como el Equipo Ventas con una persona que hable español. Requisitos - Edad mínima 18 años. - Amplia experiencia en soporte al cliente y cierre de ventas. - Facilidad de palabra y técnicas de comunicación en español. Conisderamos como un plus, si usted también es fluido en Inglés y / o Portugués. - Experiencia en computación e i Internet. - Excelentes habilidades de asistencia al cliente y resolución de conflictos. Su función: Usted será responsable de responder las preguntas de los clientes de habla hispana de la compañía. Su trabajo consistirá en la administración de consultas de clientes tanto de primera línea de soporte así como de cierre de ventas. Para consultas de segunda y tercera línea de soporte, las preguntas serán dirigidas al personal de nuestra Casa Matriz. El contacto con los clientes será a través de diferentes canales: correo electrónico, webchat y teléfono / Skype. Básicamente, usted asistirá a los clientes existentes con sus preguntas y hará el seguimiento a clientes potenciales que hayan contactado a la empresa para el cierre de ventas. Sus beneficios: - Paquete salarial competitivo. - Desarrollo y formación profesional: Ofrecemos entrenamiento para conocer el producto y mejorar sus habilidades. Las entrevistas se están efectuando continuamente. Si ustes tiene el perfil que buscamos, no dude en contactarnos.
ID del proyecto: 8420768

Información sobre el proyecto

51 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
51 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Mayor de edad y nativa española. Experiencia en la atención al cliente y ventas por correo electronico o por teléfono.
$5 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, me pongo en contacto con ustedes para solicitar unirme a su equipo de trabajo, anteriormente trabaja en Directv en donde me encargaba de atención al cliente y ventas, las cuales se manejaban vía skype y correo electrónico conozco y manejo programas para comunicación a distancia, así mismo manejo el ingles básico, agradezco su tiempo y espero con ansias unirme a su equipo de trabajo. He utilizado las bases de dato B2B
$5 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$7 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Quisiera destacar experiencia en atencion al cliente relevante a 2 años. Uso de herramientas de gestion de interaciones o tickets. SLA. conocimiento ITIL Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en la atencion al cliente, buena comunicacion y solucion rapida a la problematica. Receptiva a aprender nuevas modalidades de trabajo.
$4 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola podria ayudarte con tu proyecto , contáctame para conversar sobre los detalles para realizar lo que solicitas . muchas gracias
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes; Tengo bastante experiencia en esta área. Ya he trabajado como soporte telefónico remoto para empresas a través de internet, utilizando herramientas como Skype, grabador/respaldo de conversaciones, ZOHO, etc. Esto trabajos los he realizado a través de otra plataforma de trabajo FreeLancer. Quedo a su disposición. Un cordial saludo; Natalia Rademacher O.
$8 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Ronny Bonillo tengo 24 años, soy ingeniero de sistemas con amplios conocimientos en computación e Internet, tengo experiencia en soporte técnico de primer nivel y excelentes habilidades de atención al cliente.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buen día, mi nombre completo es Jefry Edgardo León Lopez, actualmente estoy trabajando en un call center en Honduras, tengo amplia experiencia en servicio al cliente y soporte técnico, puedo asegurar un excelente trato a sus clientes, excelente habilidad de resolución de problemas, eficaz y eficiente. Muy buena habilidad de comunicación, con experiencia en ventas y retención de clientes. Lo invito a que me contacte para discutir detalles y asegurarle que puedo cubrir todas las necesidades de su empresa. ATTE: Jefry Leon
$6 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
PROPUESTA DE SOLUCIONAH PARA MEJORAR SUS GANANCIAS Hola, somos un equipo de profesionales que nos dedicamos a brindar soluciones de Asistencia Virtual Administrativa y Servicios orientados al Cliente. “Sin una ASISTENCIA VIRTUAL de Calidad y una estrategia inteligente, corre el riesgo de perder la atención de sus clientes y que éstos compren a sus más directos competidores”. Para satisfacer las necesidades descritas anteriormente, recomiendo los siguientes servicios de ASISTENCIA AL CLIENTE para este proyecto: • Atención al Cliente: con más de 15 años de experiencia en Customer Service, en empresas internacionales, nacionales y propias. Dedicándonos como consultores telefónicos profesionales en diferentes áreas, además de supervisar y gestionar proyectos. • Nos encargamos de sus Clientes se sientan sorprendidos de la dedicación y la amabilidad en que se comunican nuestros Especialistas. Esto es lo que va a conseguir con nuestra solución: • Desarrollar un Servicio al Cliente inolvidable y convincente: la voz de Empresa es su tarjeta de presentación al mundo exterior. Bien planteada la diferenciará de sus competidores. Nuestros profesionales crearán una imagen que destaque sus puntos fuertes de una manera única e irresistible. Sin más nos despedimos con un cordial saludo no sin antes mencionar nuestro deseo de ser parte en este proyecto el que desde ya nos involucra de manera especial. Quedo a la espera de toda pregunta relacionada.
$7 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Excelente manejo de relaciones interpersonales, facilidad de palabra y resolución de conflictos. He manejado exitosamente relaciones con clientes externos como internos en los trabajos emprendidos. Podemos tener una entrevista telefónica o vía skype para que pueda verificar mis habilidades de comunicación.
$6 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero industrial y tengo la administracion de una fabrica de partes automotrices, en funcion de mie experiencia no hay alguien mejor que pueda tratar con clientes insatisfechos y deseosos de adquirir un producto ya que tengo la habilidad dde cerrar tratos con clientes potenciales.
$3 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen nivel de comunicación , formación en ventas y atención al cliente. Busco incrementar mis ingresos, y esta me parece una excelente forma de hacerlo . Tengo formación en RRHH y trabajo en el area desde hace mas de 12 años . Me gustan los desafíos y trabajo en pos de los objetivos trazados .
$5 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo amplia experiencia en ventas y soporte técnico en linea para mis clientes, trabajo en el área de hosting, streaming, dominios, certificados SSL, VPS y servidores dedicados desde hace 9 años, permanezco conectado y disponible durante un poco mas de 12 horas al día, Amplia experiencia en cierre de ventas y soporte técnico, Conociendo bien los productos y/o servicios de su empresa puedo prestar un excelente servicio, de calidad y con mínimo tiempo de respuesta. Gracias
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Permito presentarme, mi nombre es Beatriz Eugenia Sandoval Acuña, tengo 43 años de edad, en la actualidad resido en la ciudad de Armenia, Colombia. Cuento con amplia experiencia en servicio al cliente, gracias a la proyección que tuve en la aerolínea para la cual trabajé por 20 años. Alto dominio de herramientas de comunicación como ustedes lo solicitan, tales como Skype. Aunque no domino el Portugués, si tengo amplios y avanzados conocimientos del idioma inglés. Cuento con muy buena redacción para los informes que así se requieran para la compañía. Disciplinada y muy colaborativa. Conozco la ciudad de Buenos Aires, y la simpatía de sus habitantes, mi país preferido. Manejo de Office, y excelente relacionista pública. Un gentil saludo.
$7 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$8 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Aunque soy nuevo como freelancer, he tenido experiencia de mas de 6 años trabajando como soporte técnico a clientes en una entidad bancaria, Soporte en sistemas operativo windows y linuz. Soy ingeniero en informática, actualmente me desempeño como analista de pruebas QA. Soy bilingue, Ingles- Español.
$11 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi capacidad de comunicarme con los demas es muy buena, ya antes eh tenido trabajos similares sobre todo en la resolucion de problemas o conflictos con el cliente, no me altero facilmente y soy muy paciente. Me gusta escuchar a las personas con atencion para poder ayudarlas con la mejor eficacia posible. Mis estudios son basados en computacion tengo mucha experiencia con las computadoras e internet. actualmente me encuentro desenpleado por un accidente que me dejo paraplejico y trabajar desde mi casa seria una oportunidad perfecta para mejorar mi economia y la de mi familia. con esta aclaracion no pido lastima o consideracion, confio mucho en mis habilidades y estoy seguro que les puedo ser muy util en su compañia atentamente: Wilber Ernesto Ramos Mejia
$5 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia desde hace 8 años vendiendo y promocionando productos en MercadoLibre. Constantemente estoy atendiendo clientes y cerrando ventas vía telefónica o a través de correo electrónico. Tengo la disponibilidad de tiempo y buena conexión a Internet. He vendido diferentes tipos de artículos, desde farmacéuticos, alimenticios hasta equipos de redes, lo que demuestra mi versatilidad y adaptación, pues si me gusta algo lo investigo y lo hago parte de mi discurso diario. Espero me contacten y cuadremos un sistema de trabajo para cumplir con su proyecto. wilmaryskbp Wilmarys Barrios.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$6 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Tigre, Argentina
4,6
3
Miembro desde nov 2, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.