Tres posibles líneas de campaña, cada una entregada con 12-15 posteos. Precio incluye concepto solamente. La idea es incentivar la respuesta del público presentando situaciones familiares, sobre las que puede comentar y compartir.
1. Vestido Favorito
Apelar a la relación emocional de las usuarias con su ropa posteando fotos de ropa rescatada por Ayudin. Ejemplos:
-Imagen: Vestido con marcas de patas de perro
-Texto: Vestido favorito, encuentro con mejor amigo. Como nuevo con Ayudín. ¿Cuál es tu prenda favorita?
2. Salvada por Ayudín.
Personas fotografiadas con aspecto culpable, llevando sus manchas imprudentes. Si no, sólo las prendas, antes y después.
-Imagen: Blusa manchada de café.
-Texto: Me arriesgué a usarla el día antes. Salvada por Ayudín.
–Imagen: Camisa manchada de mostaza.
-Texto: Pensó que podía comer un perro caliente y salir impune. Salvado por Ayudín.
3. Sospechosos usuales
Los miembros de la familia mostrando sus mejores manchas o capturados en el acto de adquirirlas. Papá, hijo, perro y gato son los obvios, pero también hay visita indiscreta que voltea el mantel que ensució y reparador que usa una servilleta de tela para detener una fuga.