Find Jobs
Hire Freelancers

REPASAR ENTRADAS DEL TRADUCTOR DE GOOGLE EN ESPAÑOL - Repost - open to bidding

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Hola, Estamos buscando una persona que repase las entradas en Español de un blog bilingüe: inglés - español. [login to view URL] Se escriben en Inglés y la idea es pasar las entradas con google translate y repasar la traducción al español para que no haya frases o palabras extrañas. Presupuesto: entre 5 y 8 €, según la duración de la entrada.
ID del proyecto: 16323671

Información sobre el proyecto

100 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
100 freelancers están ofertando un promedio de $294 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Durante más de 15 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos dos años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita. Ya sean artículos, blogs, historias o informes, recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dicho contenido. Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección, confiable, ajustado al presupuesto
$265 MXN en 1 día
4,8 (70 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola, me gustaría saber más acerca del proyecto. Hace cuatro años trabajo como traductora para un newsletter mensual orientado a industrias que incluye lenguaje técnico, es decir que tengo experiencia en la traducción. Me interesa saber más acerca del presupuesto, es decir de cuántas palabras son las entradas por las que ofreces entre 5 y 8 €.
$370 MXN en 10 días
4,9 (32 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor con amplia experiencia en redacción por encargo y traducciones. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$500 MXN en 6 días
4,9 (20 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy nativo hispano parlante de Uruguay, profesor de Español (Nivel Universitario), Traductor Jurado ENG/SPA & intérprete en la Corte de Justicia. No me quedó claro a que se refiere con "según la duración de la entrada" ¿Cuantas son? ¿De cuantas palabras se trata todo el texto? Por favor vea los comentarios de mis clientes, hablan por si mismos. Saludos
$225 MXN en 0 día
4,9 (23 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$275 MXN en 3 días
4,5 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Saludos estoy interesado en el trabajo. Tengo buen dominio del idioma español y realizo traducciones de Inglés a este idioma, desde la gramática hasta la buena lectura comprensiva. Tengo experiencia realizando traducciones de carácter técnico en la industria petrolera principalmente ingeniería. Tambien abarco temas comerciales, científicos, financieros, páginas web. Puedo comenzar inmediatamente y realizarlo dentro del plazo. Le ofrezco buena calidad y razonable precio por el trabajo. Por favor comuniquese conmigo para discutir más sobre el trabajo. Gracias.
$370 MXN en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Arianne, lo que propones es bastante sencillo ahorita tengo tiempo libre para ayudarte,una de mis mayores fortalezas es buscar el sentido de las frases y tener excelente redacción y ortografía, así que fácilmente te puedo ayudar a que obtengas lo que estás buscando.
$155 MXN en 1 día
4,9 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, manejo a perfección el ingles, he realizado numerosos trabajos de traducciones y transcripciones, soy responsable, trabajo rápido y de manera profesional. Puedo hacer el repaso de la traducción como necesitas. Espero tener una larga relación de trabajo. Estoy disponible de inmediato Cualquier duda,solo contactame. Saludos, Carlos
$200 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Ventajas y beneficios Habilidades relevantes y experiencia. Disponibilidad total y la oferta más baja. Muy motivado para comenzar a trabajar. No dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos Cordiales.
$140 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Quiero ese trabajo! Hablo español nativo y tengo un nivel alto en inglés. Me encanta la traducción y me gustaría revisarlas.
$370 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy hispano hablante y tengo excelentes habilidades de redacción. Soy muy atenta en los detalles y siempre entrego en el tiempo requerido.
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Bilingue, tengo muy buena redacción y tengo tiempo suficiente para realizar la labor satisfactoriamente.
$400 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa el trabajo ya que es una labor que se puede realizar en muy poco tiempo debido a mis conocimientos, anteriormente tuve la oportunidad de trabajar con una chica de alaska y le llevaba sus blogs y redes sociales, soy venezolana por lo que además mi idioma nativo es el español y tengo un muy buena base de ingles, feliz noche.
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi Nombre es Ulises Bernal y Soy un escritor / Traductor con más de 2 años de experiencia en el Ámbito. Me caracterizo por escribir artículos frescos con un estilo de trabajo único que atrapa la curiosidad del lector objetivo. He leído su oferta y comprendo los puntos a realizar con claridad y responsabilidad. Estoy realmente interesado en aplicar para realizar el Proyecto. Disponibilidad Instantánea/ Buena comunicación/ Eficiencia y responsabilidad/ Siempre termino los trabajos antes de la fecha final / Disponibilidad de trabajar en el futuro si está satisfecho con mi trabajo. Gracias por su tiempo
$305 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have time to do this job all the afternoons, I have good english level and I am a native spanish speaker, we can negociate the price.
$225 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estaba leyendo este proyecto y me interesa mucho ya que me dedico a la traducción de textos y a la escritura. Soy responsable y dedicado con mis trabajos, soy puntual y mantengo una buena comunicación con la persona que me contrate para que los resultados sean mejores. Tengo el tiempo disponible para dedicarme a este proyecto, ademas estaría muy agradecido si me dieran la oportunidad de demostrar que hago buenos trabajos. Me encantaría si me contactaran para poder conversar mas sobre este trabajo, podemos establecer un buen precio para ambos.
$140 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy estudiante de Economía amante de los libros y de escribir artículos de opinión, me encantaría poder formar parte de su equipo y así poder contribuir al crecimiento de su página web, no solo como una empleada sino como una entusiasta de mejorar este proyecto.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy licenciada en informática, me gustaría apoyar en la realización de su proyecto.
$375 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tal vez no posea un perfil que impresione por mi poca participación en este medio y mi corta edad. Pero, me creo la persona ideal para el proyecto gracias al esfuerzo que le he prestado en los últimos años al aprendizaje del Inglés y a la corrección ortográfica. Todo texto merece un sentido, sea en el idioma que sea, y por supuesto, he pasado por la pena de incongruencias producto del traductor de Google, por ello, me he dado a la tarea de capacitarme para corregir textos y en este caso, gracias a mi dominio del inglés y la facilidad en la corrección en el español, puedo participar con total comodidad.
$140 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy colombiana entonces podría hacer esto con seguridad. Además se inglés lo que me permite organizar las traducciones más fácilmente
$225 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 17, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.