Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar en blogs

$375-750 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$375-750 MXN / hour

Artículos relacionados con la motivación y orientación de personas hacia su interés por salir adelante de sus problemas y darles tips, tanto de trabajos como para Emprendedores.
ID del proyecto: 10224210

Información sobre el proyecto

40 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
40 freelancers están ofertando un promedio de $564 MXN /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como estan buenos dias. He leido su anuncio y estoy interesado en participar en el mismo. tengo experiencia en redaccion y demas habilidades. Espero podamos conversar y emprender juntos este proyecto. Excelente dia, bendiciones
$416 MXN en 10 días
5,0 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Redacción de Contenidos. En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia.
$416 MXN en 1 día
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Docente especialista en educación inicial con 14 años en servicio, ya tengo un trabajo realizado por freelancer sobre niños emprendedores, para mi el tema de motivación, orientación y emprendedores es familiar a parte que día a día aplico diferentes estrategias para orientar a los padres de mis niños y darle tips..me gustaría trabajar con ustedes para realizar artículos relacionados al tema.
$625 MXN en 10 días
4,4 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, Durante mi etapa estudiando realización cinematográfica despertó en mi la pasión por la escritura, después hice mi especialización en guión y redacción literaria. Con el tema de emprendimiento estoy más que relacionado, ya que llevo dos años estudiando el tema para emprender un mis propios negocios de moda y de café orgánico. Estos dos factores me dan las armas necesarias para desarrollar la tarea de escribir en un blog sobre emprendimiento y motivación.
$555 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
interesado en el proyecto amigo y en empezar a redactar este tipo de interes si me eliges podemos empezar sin ningun probelma sin ningun problema
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo realizar la redacción de los artículos de manera rápida y eficiente, tengo mucha experiencia en la redacción de artículos y me interesan mucho los temas que ofreces. Te invito a que me des una oportunidad de trabajar para ti y así ayudarme soy una persona muy responsable y me enfoco mucho en entregar el producto final respetando las directrices del empleador y las fecha limite de tiempo. Saludos.
$500 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Este es el proyecto perfecto para mí porque disfrutaré mucho de hacerlo. Soy nueva en esta página y estoy buscando nuevas oportunidades de crecimiento personal, profesional y adquirir nuevas habilidades que me provean de mejores experiencias día a día. Pertenezco a una organización donde desarrollo mi liderazgo llamada AIESEC, por lo que me caracterizo por ser una persona motivadora y orientada al logro. Por lo tanto, estos son tópicos en los cuales me desenvolveré muy bien. La situación actual que presenta el país donde vivo (Venezuela), provoca que los ciudadanos desarrollemos una mentalidad global orientada a soluciones, lo cual me convierte en la indicada para desarrollar este proyecto de manera eficiente y satisfactoriamente. Los invito a contactarme si desean hablar un poco más al respecto o alinear expectativas.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal? Soy licenciada en contabilidad y tengo una master en administración. He trabajado en empresas distintas en el área de Recursos Humanos, básicamente en el desarrollo y capacitación, he dado cursos sobre desarrollo del talento humano y he publicado en revistas y gacetas locales artículos sobre el empowerment. Ofrezco trabajo de calidad y le aseguro satisfacción total sobre el articulo, pues ira impreso en el mis expectativas como empleadora y empleada, así como también conocimientos fundamentados. Todo original y a prueba de verificación. Atentamente Iris
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como editor y columnista para el periódico que trabajo semanalmente realizo una nota de motivación para los lectores. Estoy a sus ordenes. Cordiales saludos.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$637 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi experiencia en sistemas digitales, dado que actualmente lidero un equipo de e-commerce con experiencia en CyberMonday, Cyber Days en chile, y manejo de html para crear publicaciones muy atractivas
$555 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional en Trabajo Social cuento con las habilidades para generar estrategias de acompañamiento psicológico, familiar y social tanto a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores , dependiendo el caso y el tema a tratar. Con base a lo anterior las personas podrán sentirse identificadas generando espacios de confianza entre los lectores.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte con tu proyecto. Soy periodista, lectora empedernida y me interesan diversas temáticas, tengo experiencia escribiendo en blogs y también en medios de comunicación. Dispongo de tiempo para realizar este trabajo de la mejor forma.
$666 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato para su empresa , por mi gran experiencia en forma personal en metodos holisticos y motivacion con PNL, a personas con problemas se salud , economicos y emocionales . muchas gracias. Carla Correas
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como psicóloga cuento con amplias herramientas para motivar y generar interes en las personas desde el conocimiento y breve aproximación a la muestra. Tengo la capacidad para identificar necesidades y espacios para satisfacerlas.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A lo largo de mi vida he podido tener experiencias tanto buenas como malas, he aprendido a sobrepasarlas con un trabajo diario interno personal. Día a día continuo aprendiendo de cada experiencia y sobre todo he aprendido y soy una mejor persona.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo gran capacidad de empatía y de redacción, lo cual son una buena mezcla para este tipo de contenidos y de redacción. Yo personalmente he tenido algunos problemas personales y he leído mucho sobre estos tema. Soy una persona sería responsable y con disponibilidad absoluta. Acabo de empezar en el Mundo Freelance por lo que mi tarifa es baja, 14 euros hora. me interesa trabajar y empezar a hacer base de clientes
$416 MXN en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 63 años. Y me defino como una superviviente. Tengo amplios conocimientos sobre presentación de proyectos de emprendimiento. Y, por sobre todo, muchísimos argumentos para motivar a las personas a salir adelante, además de ideas super creativas para realizar actividades rentables y cómo desarrollarlas.
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día Un saludo desde Guatemala, actualmente estudio un Técnico en Administración, por lo cual me solicitan redactar planes de negocios y de otros tipos. Para mí se ha creado un hábito en mantener muy buena redacción y ortografía, y es por eso que me postulo a su publicación; para ofrecerle mi mejor servicio a una tarifa baja, a cambio de su satisfacción por mi trabajo. Saludos cordiales y un abrazo a la distancia, Alejandra Koo
$625 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
- Estudié Filología Catalana y de segunda lengua Filología Hispánica. Me encanta escribir,redactar, investigar,corregir. Aunque hace poco que me dedico profesionalmente a ello siempre he escrito. Tengo negocios, publico en mis páginas a menudo y me encantaría dedicar más tiempo a escribir y por ello me comprometo a hacerlo bien y en el tiempo que se requiera. Soy emprendedora y sé lo que cuesta toodo! estoy convencida de que puedo quiar y ayudar con mis escritos.
$388 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde abr 13, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.