Soporte Tecnico para WebEx a usuarios de España
$7-14 USD / hora
Buscamos un Técnico de Soporte para WebEx para atender a uno de nuestros clientes.
Nuestro cliente es una academia de cursos por videoconferencia. Trabajan principalmente con clases de grupos de 2-5 alumnos.
Se requiere servicios de “help desk” y apoyo técnico a los profesores y alumnos, para problemas de acceso, audio, video.
Objetivos del soporte:
1. El objetivo es que la clase pueda empezar (lo que depende del profesor), o que el alumno pueda acceder correctamente.
2. La intervención será siempre remota.
3. El profesor o alumno avisará en tiempo real por correo electrónico, WhatsApp o teléfono, y expondrá su problema y sus problemas a sus preguntas.
4. No se anticipa que se pueda intervenir en el computador del cliente, sin embargo, en un principio puede intentar utilizarse como herramienta de soporte el mismo WebEx, y en segundo término TeamViewer, siempre que se pueda ya que no estamos seguros de que las políticas (del departamento de IT) donde están los alumnos permitan estas conexiones de soporte.
5. Clases de Lunes a jueves en estos horarios (HORA de la península de ESPAÑA)
8 – 9 am
9 – 10 am
1 – 2 pm
2 – 3 pm
3 – 4 pm
4 – 5 pm
5 – 6 pm
6 – 7 pm
6. El horario de las clases determina a qué horas debe estar atento el técnico para un eventual soporte.
7. Los problemas más frecuentes son:
a. El alumno no puede acceder a la clase
b. El alumno accede, pero no se logra ver ni escuchar
c. La clase se escucha con mala calidad de audio
Pago por el servicio:
1. La compensación consta de dos opciones: por incidente o mensual.
2. Por incidente: Habrá un monto cuando pueda resolverse en tiempo real; y otro monto cuando la intervención sea posterior a 15 minutos desde el primer aviso.
3. Por mes: Existirá un montó mínimo a pagar por mes.
4. Al fin de cada mes se pagará una de las siguientes cantidades: sea la suma de todos los incidentes; o el pago mensual; cualquiera de los dos que sea mayor.
5. El servicio podrá rescindirse a petición de cualquiera de las partes, si bien cada parte se compromete a proteger los intereses de la otra mediante un preaviso de dos meses
Nº del proyecto: #15565120
Sobre el proyecto
13 freelancers están ofertando un promedio de $11 / hora por este trabajo
Trabajo de local it de Cisco en Argentina hace 3 años, conozco todas sus herramientas y los problemas q pueden surgir en weber lógicamente, probablemente te pueda ser de utilidad.
Disponibilidad inmediata. Responsable, rápido y preciso. Freelancer de tiempo completo. Experto en Microsoft Office. Experiencia de 6 años trabajando en temas de soporte IT. Me interesa realizar un trabajo que c Más
Tengo experiencia trabajando como soporte tecnico, tanto en el area de asesoria para la instalacion de fibra optica, como tambien para entrenamiento a clientes de negocios de nuevas tecnologias.
Buenos días He leído su proyecto y seria interesante poder trabajar en el. Poseo conocimientos en el área de soporte técnico y estoy a la disposición para trabajar de 5 - 6 pm del horario de España. Saludos Isama Más
Experiencia en webex para asistir a usuarios extranjeros en troubleshooting de alguna implementación de servicio a través de la compañía Claro Colombia
Hola! Me considero una persona ordenada y me gusta las cosas bien hechas, por eso trato de organizarme diariamente estableciendo prioridades en las labores que tengo que hacer. Durante 11 años trabaje en el área admin Más
la responsabilidad en lo que hago, el conocimiento de la plataforma que poseo, y las ganas de trabajar