Find Jobs
Hire Freelancers

Reacondicionamiento piso de Hormigón -- 2

$250-750 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Se debe cubrir aberturas antiguas de una losa de Hormigón de un segundo piso de una planta, para dejarlo liso y transitable. Este nivel se reacondicionará para instalar un nuevo laboratorio químico, en la que se debe considerar transito de personal, muebles, equipos de medición química, instrumentos, etc. Necesitamos Ingeniero civil, para que nos recomiende de colocar piso colaborante, o derechamente enfierradura, con moldeo y hormigón. De lo que nos recomiende, debe generar memoria de cálculo y planos para la construcción de la solución. Para el desarrollo del trabajo, se adjunta plano de lay out de las aberturas, fotos y la normativa Chilena, que es la que se debe considerar y mencionar en la memoria de cálculo. Se debe entregar en el plazo más corto posible, ya que es un proyecto en desarrollo, y se necesita el inicio de las obras en pocos días.
ID del proyecto: 18255349

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Creo poder realizarlo en el plazo estipulado. la información esta clara y aguardo vuestra aceptación.
$500 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
8 freelancers están ofertando un promedio de $434 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas soy ingeniero civil especialista en el diseño y calculo de edificaciones sismo resistente, he diseñado y ejecutado proyectos similares a este tipo, donde podría ofrecerle varias alternativas que se ajusten a su necesidades de tiempo y recursos.
$600 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un grupo inter-disciplinario en el Estado de México. contamos con experiencias en este tipo de revisiones, de estructuras ya construidas y revisión para una ampliación de la estructura.
$450 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado buenas tardes: Antes que nada aclaro que el valor es el reducido para evitar exceso de descuento de mis honorarios por parte de la pagina patrocinadora. De acuerdo a su solicitud de generar una memoria de cálculo, cálculo y documentación, lo primero que solicitare es una entrevista por vídeo junto con mi estructuralista para despejar incógnitas. Una vez que ambas partes estamos de acuerdo proseguimos con lo mas importante, la memoria de cálculo ; luego que nuestra memoria llego a su escritorio tendrá la posibilidad de generar 2 (dos) observaciones general del proyecto y así comenzamos a desarrollar la documentación en AUTOCAD para ser enviada a su casilla de correo. Espero le podamos ser útil a su meta. Para este y para otros proyectos quedamos a sus ordenes.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ingeniero civil con 23 años de experiencia en construciones diversas, tengo Maestria en Gerencia de Construccion, por lo que te puedo ayudar en lo que necesites. Te informo que ya prediseñe la solucion a tus requerimientos, este trabajo lo realizo en 4 dias, podre hacerlo antes si me envias la ubicacion de las columnas que estan cerca de los perimetros de las aberturas (parte superior e inferior), ya que las observo en las fotografias, pero no estan acotadas en los planos. Asi mismo seria bueno que los aberturas estubiesen sombreados en el plano que enviastes, ya que en los planos existen una serie de secciones (cuadradas, circulares y rectangulares) acotadas que no aprecio en las fotografias si son aberturas o no (en las fotografias solo aprecio 3 aberturas grandes). Te propondre una losa colaborante que apoyare en los extremos de la losa existente que segun plano es de 500 mm, pero necesito que me certifiques si todas las aberturas tienen losa de 500 mm en el perimetro; de ser necesario me apoyare con las columnas del perimetro (si estan proximas). Te enviare planos, memoria de calculo y descrptiva, computos y procedimento. Asi mismo los materiales a utilizar seran los que comercialmente utlizas en Chile y las normas que utiluizare seran las Chilenas y lo mensionare en la memoria de calculo. Gracias, estoy a la orden
$250 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Viña del Mar, Chile
0,0
0
Miembro desde ago 13, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.