Find Jobs
Hire Freelancers

Dibujos CAD Proyecto nueva estación de ciclones Tranque (Mecánica)

$200-500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$200-500 USD

Pagado a la entrega
Se necesita profesional, habla hispana, que pueda desarrollar planos CAD de la disciplina de Mecánica, de una trabajo de Ingeniería Básica de una nueva estación de Tranque. Todos los planos, deberán seguir con nuestros estándares de dibujo y CAD Se adjunta fotos de la planta existente, de lo cual se desarrollará un planta igual, en otro sector del tranque, pero con mayor capacidad y mejoras. Además se adjunta planos de lay out y diagrama de flujo de la planta existente, que será la base para el desarrollo de ingeniería para la nueva planta. El proponente deberá estimar la cantidad de planos para este proyecto, que se vera reflejada en su oferta; sin embargo, se puede tomar como base lo solicitado por el cliente. -Layout - Planta. elevaciones - Diagramas de cargas del equipo y fundaciones para los equipos de la ruta critica - Site location plan - Plot plan - Arreglos generales Se debe considerar cubicación de materiales. El trabajo se cancelará en 30 a 35 días después de la revisión y aprobación del cliente.
ID del proyecto: 23658719

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $470 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Redacción de Ingeniería - Modelo 3D - Diseño de Producto Realización de soluciones de ingeniería para la mayoría de las disciplinas variables, soluciones creativas y diseño de productos. NUESTRAS COMPETENCIAS INCLUIDAS: - Diseño industrial, de tuberías y estructuras (ASTM, ASME EUROCODE, AS / NZ CODE) - Dimensionamiento geométrico y tolerancia (GD&T) - Diseño y desarrollo de productos - Modelado 2D y 3D, diseño mecánico - Detalle de acero (TODAS LAS NORMAS) - Experiencia en diseño arquitectónico (IBC, CÓDIGOS IRC) - Diseño y redacción de MEP - Diseño HVAC Revisa mi portafolio y comentarios. Estoy aqui para ayudarte. Contáctame si te sientes interesado
$500 USD en 15 días
4,8 (55 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Note: Please Click “CHAT” then simply leave a simple message like “HI THERE” . We will respond quickly as possible. Good Day! We are a team of Architects, Engineers, Artists, and Animators here. I am an Architect by Profession. I have 15 years of experience in Design and Construction Industry. I am excellent in AutoCAD Software and Space Planning that is my strongest skills to help you out accomplishing your Project. I can help to finish your work and deliver this in a minimum timeframe. I hope to hear from you regarding my proposal so we can collaborate with each as soon as possible. Godspeed! arkitek FRIDAY
$200 USD en 1 día
4,8 (37 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
I'm a mechanical engineer 8+ years experience in product design, product development, manufacturing process, 3D modeling, FEA simulation, 2D drafting, 2D drawing, 3D design and information specs and bill of materials. Advanced proficient in PTC Creo, Autodesk inventor, Autocad, SolidWorks and Ansys. I have enough experience designing products like trailers, buses bodywork, dumping trucks, heavy-duty bodyworks and machinery. I´ve worked at many metallurgical industries as Busscar de Colombia, Fanalca and Honda Motorcorp.
$400 USD en 15 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, Reciba un cordial saludo, puedo ayudarle en su trabajo, tengo alta experiencia en el uso y manejo de AutoCAD en 2D y 3D, por lo que puedo apoyarle perfectamente en este trabajo. He realizado trabajos similares al que usted solicita. En varias oportunidades he dibujado y diseñado proyectos habitacionales y residenciales, dibujos mecánicos de equipos estáticos, tuberías, isométricos, entre otras cosas, asi como támbien planos de planta y disposición de equipos, soy un profesional de la ingenieria y tengo más de 12 años de .experiencia en el desarrollo de Ingenierias conceptuales, básicas y detalle en empresas de Ingenieria de Consulta. Estoy interesado en conocer mas detalles de este proyecto. Quedo a la espera de sus indicaciones para que conversemos y lleguemos a un acuerdo. Saludos.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nosotros podemos hacer los planos que requieran, estimamos alrededor de 20 bien detallados con los cambios que necesiten. En menos de un mes los tendra terminado. Los cambios que requieran que nos ordenen son sin cargos. Hemos trabajado para empresas Chilenas mineras y de vinicolas anteriormente y sabemos el nivel profesional que requieren.
$500 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnico Superior Universitario, en la especialidad de Mecánica Industrial. 6to semestre de Ing. Mecánica en curso. Proyectista Junior de Ingeniería. Experiencia: DESARROLLO DE PLANOS AS BUILT SUPERVISIÓN EN LAINSTALACIÓN DE TUBERIA CONTRA INCENDIO ENTERRADA. ACTUAIZACIÓN DE ISOMETRICOS COMO CONSTRUIDOS. DESARROLLO DE PLANOS DE UBICACIÓN DE EQUIPOS EN ESTACIONES DE RE-BOMBEO. CONTEO DE MATERIALES Y VERIFICACIÓN DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS. DESAROLLO PLOT PLANT, ISOMETRICOS, INCORPORACIÓN DE COMENTARIOS, UBICACIÓN DE COORDENADAS, AJUSTE DE MEDIDAS Y RUTEO DE LINEAS.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mas de 30 años de experiencia en el Diseño y confecccion de Planos de Fabricacion de partes y piezas para Maquinas segun Normas DIN ,Planos de construccion y calculo ,de Maquinas de Transporte de materiales ( conveyors, trasnportes de tornillos, transporte de arrastre ,etc) ; Planos de Construccion de Estructuras Metalicas ,Desarrollo de Proyectos Industriales, Calculo de Estructuras mediante programa elementos finitos,manejo Autocad 2D y 3D , Solidworks , Inventor , SAP 2000 .Advance Steel,Revit Fui Ingeniero de la Marina Mercante por 8 años y tras sufrir accidente (me desplazo en silla de ruedas) me dedico a prestar servicios de Ingenieria ,ofrezco seriedad y colaboracion Profesional permanente. Mi modalidad de trabajo es por Proyecto , que debera ser evaluado segun su complejidad.- Quedo atento a sus comentarios.-
$1.450 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desarrollar su proyecto con altos estándares de calidad y dificultad, con un análisis en profundidad que cubra todas las necesidades. Estoy 100% enfocado en plazos y desarrollo de proyectos.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, por la información suministrada veo que el proyecto es un proceso en una planta de beneficio de algún mineral, poseo experiencia en este campo, he participado en la ingeniería de diseño y montaje de 2 plantas de beneficio para carbón las cuales poseen equipos similares a los mostrados en la información suministrada (Bombas, baterías de ciclones de clasificación, tanques, cribas, etc.) y otros que supongo estarán en otras etapas del proceso (Celdas para flotación, filtros prensa, tanques sedimentadores, equipos de centrifugado, etc.). Por esta razón soy un candidato ideal para su solicitud, estimo para la ingeniería básica del proyecto aproximadamente 20 planos, en caso de llevarlo a la fase de detalle podría brindarles mi apoyo para su proyecto, no solo en cuanto al diseño de ingeniería sino a la selección de los equipos, instrumentación, control y demás que requieran.
$400 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Viña del Mar, Chile
4,9
18
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 13, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.