Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar un plan de negocios

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos implementar un proyecto para instalar una granja integral autosostenible, que incluya cultivos de verduras y hortalizas, plantas aromáticas, especies menores(pollo engorde, ovinos, ponedoras, conejos) y bovinos( 6 de tipo agricola y 6 de tipo pecuario.) Donde de acuerdo a la imagen que adjunto de desarrollen los modulos desde I al XII como proyectos productivos independientes pero encadenados como parte de la granja integral.
ID del proyecto: 14144603

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $223 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. MI nombre es Edgar Díaz. Soy freelancer, urbanista con un MBA y especialista en gestión de proyectos (PMI) Puedo manejar muchos programas financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo experiencia en TOC, Supply Chain y Customer Relationship Management. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer esta tarea Desde el punto de vista empresarial, gracias al MBA, he podido desarrollarme en el análisis económico y financiero de los proyectos en particular y de las empresas en general, permitiéndome realizar análisis de negocio, así como planes de negocio Producción, proyección Y ventas; Además de los respectivos estudios de mercado. Tengo experiencia en el plan de negocio, PESTEL, SWAT y análisis financiero.
$150 USD en 6 días
4,8 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$111 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Seré honrado manejar su proyecto para usted. Mi experiencia en la escritura académica y de artículos, lectura de pruebas, datos y hoja de cálculo, data de hace 10 años con escritos excelentes en mis archivos. Yo garantizo que conmigo usted conseguirá el mejor siempre.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Marisabel Soto quisiera hacer este trabajo para ti, lo estaba revisando y me parece un tema interesante del cual me entusiasma en trabajar. Cuento con la experiencia y el tiempo necesario para obtener un resultado satisfactorio a sus planes. Actualmente trabajo principalmente de forma online razón que me permite estar siempre al día con mis clientes para entregar a tiempo sus trabajos, soy Ingeniero Industrial y anteriormente he desarrollado Planes de Negocios, puedo realizar la diagramación para usted y levantar toda la estrategia de negocio para ver la empresa como un todo. Si tiene alguna duda o sugerencia estoy abierta a comunicarnos por chat y obtener mayores detalles.
$110 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$200 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Diana Elizabeth Ocampo Amaya, Soy de Colombia, vivo en Ibagué Tolima, Tengo 28 años, tengo alta capacidad de Análisis, de Redacción y de resumen, Soy Economista egresada de la universidad del Tolima, y por lo tanto Cuento La experiencia en análisis económico de Cualquier tema. Tengo amplia experiencia en Investigación de Mercados, Análisis de Sector, formulación y evaluación de Proyectos, lo que requiere Lectura analítica, Redacción coherente, Facilidad de Síntesis, y Propuestas de Mejoramiento.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en formulación y evaluación de proyectos, ya que soy docente universitaria en esta área de conocimiento, con mas de 27 años de experiencia. Tengo maestría en finanzas por lo que puedo elaborar tu plan de negocios.
$250 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Buenas tardes. Me llamo Oscar Julián Duarte. Freelance desde hace 2 años en plataformas como Nubelo y actualmente, también en Fiverr.com. Claro que hasta ahora comienzo a ofertar aquí. Sin embargo; cuento con formación en Planes de Negocios, Planes de Mercadeo y Financieros; Proyecciones de Ventas y Financieras; Viabilidad Técnica y Práctica de los Productos y/o Servicios, Benchmarking, Estudios de la Competencia y de Llevar a cabo la descripción completa de la implementación paso a paso y con todos los requisitos para que el producto o servicio sea viable; en al Cámara de Comercio de Bogotá. Me interesaría poder colaborarles con este Proyecto tan importante, no solo para ustedes, sino para una gran cantidad de personas involucradas con el funcionamiento de la granja integral auto-sostenible. Puedo colaborar con un Plan o Modelo de Negocios que cubra todas las áreas para el funcionamiento de la granja; de acuerdo con cada módulo. Estoy a completa disposición para poder llevar a cabo este proyecto tan interesante para el agro. Me gustaría que me contactasen para poder explicarles los alcances de un Plan como este; y pasarles algunos ejemplos de planes de negocios para Start-ups. Cordialmente, Oscar Julián Duarte.
$220 USD en 18 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional en logística con estudios de posgrado en negocios ara desarrollar emprendimientos socio-ambientales. He trabajado con varias empresas en el sector de agroproducción y alimentación tanto en San Francisco como en Colombia y como miembro de la Cámara Verde de Comercio he apoyado a emprendimientos verdes a desarrollar su modelo de negocios y a desarrollar su plan de lanzamiento al mercado. He participado en proyectos como mentora para organizaciones de alto impacto socio-ambiental para preparar sus documentos para ir por inversiones externas y eso me da conocimientos sobre el tipo de contenidos que se deben manejar para presentar un plan de negocios ante inversionistas.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenho experiência em Marketing de mais de 40 anos em vários tipos de mercados para produtos e serviços. Normalmente eu tenho um guia sobre como desenvolver meu plano de Marketing ou um simples relatório de Marketing. Já lancei vários produtos em diferentes mercados, europeus e latino-americanos em tipos diversos e complexos dos mercados com diversas segmentações, distribuição e diferente campanhas promocionais. Trabalhei com vários sistemas de vendas diretas vendas, B2B, através do distribuidor, com tudo o que isso significa em termos de distribuição. Consigo analisar e realizar com êxito e excelente resultado plano de ação para vários tipos de empresas. Já realizei para minhas próprias empresas e para meus clientes. Sempre tenho um guia sobre como desenvolver meu plano de Marketing ou um simples relatório de Marketing. Já lancei vários produtos e serviços em diferentes mercados, europeus e latino-americanos em tipos diversos e complexos dos mercados com diversas segmentações, distribuição e diferente campanhas promocionais. Trabalhei com vários sistemas de vendas diretas vendas, B2B, através do distribuidor, com tudo o que isso significa em termos de distribuição. Consigo analisar e realizar com êxito e excelente resultado plano de ação para vários tipos de empresas. Já realizei para minhas próprias empresas e para meus clientes. Hoje posso realizar um trabalho em português, espanhol e inglês.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde may 25, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.