Find Jobs
Hire Freelancers

las lagrimas del amor

$250-750 USD

En curso
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
ayudar apersonas que estan enamoradas pero se encierran en depreciones y esas lagrimas que derraman sus ojos se combierten en espinas y son causantes de depreciones muertes , y no soportan la prueba de este mundo donde solo estamos de paso y alquitarse la vida no se dan cuenta del futuro precioso que dejan, porque las Lagrimas del amor, porque por amor lloramos de alegrias tristezas, de celos, cuando el espiritu de amor nos embuelve es una luz taj pura que muchas personas no entiende el amor no tiene celos ni envidia , quiero tener mas de 5,0000 personas que se unan al block y poder salvar muchas vidas y poderles dar fuerzas para seguir, yo seque este tema va generar un impacto porque, en todo el mundo hay lagrimas por amor.
ID del proyecto: 10361028

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $504 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos! Las lagrimas de amor es algo que forma parte de la vida de los seres humanos. Creo que en algún momento de la vida, todos tenemos este tipo de experiencia y lo mejor de ellas es que se hayan superado y poder ayudar a otros a superar esas etapas. Gracias anticipadas!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta la idea de este proyecto, ojala puedas tomarme en cuenta para trabajar como tu freelancer! Saludos!
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, tengo mucha experiencia demostrable en redacción. Tengo una impecable ortografía, además de muchas bases a la hora de elegir la foto adecuada, el titular llamativo, las palabras clave convenientes para el posicionamiento SEO en Google... Puedes escribirme por el chat para que te enseñe algunos ejemplos de mi trabajo, con gran calidad y versatilidad. Gracias, Beatriz.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, si comprendo bien su idea necesita agregar usuarios... tengo algunas técnicas de hacking como para agregar 200 por semana mínimo, por otra parte su tema debería ser ampliado a elementos mas espirituales como el Budismo al hablar del placer y el dolor, entiende como que el dolor es parte del placer y acarrea una evolución en los pensamientos que llevan a un perfeccionamiento de la psique.. Por lo tanto al madurar estamos mejor preparados para afrontar lo que viene con mejores herramientas. El ocultismo habla de que el dolor y el placer es un mismo sentimiento con distinta polaridad y depende de nosotros transformar ese dolor en placer. Nietzsche habla de que ambos estan estrictamente ligados, y no existe evolución sin dolor o sufrimiento por lo tanto sufrir por amor o lo que sea es algo necesario en la vida de cada uno y solo al aceptarlo y procesarlo es que logramos salir adelante y recibir cosas nuevas.. estoy empezando a escribir un blog sobre temas increibles, y me voy a hacer muy famoso algún dia porque estoy listo para responder casi cualquier pregunta o al menos darle una explicación lógica. cualquier cosa contacteme,
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de EL SALVADOR
El Salvador
0,0
0
Miembro desde abr 29, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.