Find Jobs
Hire Freelancers

Servicio de community manager

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$2-8 USD / hour

Creación de contenido 12 posteos y 10 historias mensuales en cada red social (diseño y comunicacion)
ID del proyecto: 20730690

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
38 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$5 USD en 40 días
4,8 (9 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Buenas noches, me llamo Javier Viele y tengo experiencia en la redacción de diferentes tipos de contenido. No he tenido la oportunidad de llevar redes sociales, pero no tengo problemas en crea contenido llamativo para estos medios. Mi trabajo consigue en investigar los temas que me sean proporcionados y crear contenido original. Puedo escribir en SEO y estructurar los textos correctamente. Si están interesados en mis servicios no duden en escribirme, me gustaría conocer más sobre este proyecto. Un saludo.
$5 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Saludos, mi nombre es Alberto Daniel Barboza y soy periodista con 8 años de experiencia en medios digitales. Estoy altamente capacitado para crear contenido informativo y atractivo en páginas web y redes sociales, adecuado a las normativas que soliciten. Estoy activo las 24 horas del día a través de esta plataforma, Gmail y Whatsapp. Puedes visitar mi perfil para verificar datos personales, trayectoria profesional, académica y mis habilidades en el campo laboral. Asimismo, he compartido algunos de mis trabajos más destacados: reportajes, entrevistas y programas audiovisuales. Fuerte abrazo.
$6 USD en 45 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, Soy Comunicadora Social, especializada en Publicidad y Mercadeo. Le ofrezco mis servicios como Community Manager. Soy experta en el manejo de las Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Me encargo de la implementación de las últimas estrategias del Marketing Digital, haciendo una evaluación previa de cada target, para conocer mejor las necesidades de los usuarios con la finalidad de ofrecer un excelente servicio a mis clientes y que pueda traducirse en el aumento del posicionamiento de su empresa en el mercado. Adicionalmente, tengo experiencia en el área inmobiliaria ya que comencé mi carrera, creando contenido para Agentes de Bienes Raíces en Miami- FL.
$8 USD en 40 días
4,5 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Buenas! Aunque soy nuevo en la plataforma, llevo dedicándome a la publicidad casi diez años, especializándome tanto en redacción creativa y de contenidos como en redes sociales. Llevo varias cuentas de diferente índole actualmente, y creo que sería un buen candidato para su proyecto, ya que domino también herramientas de diseño gráfico. Estamos en contacto, un saludo!
$7 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola, me interesa colaborar en tu proyecto. Somos un equipo formado por dos diseñadores y una periodista. Realizamos estos trabajos para otras empresas. Quedamos a la espera de tu contacto, así te pasamos alunas muestras de nuestros trabajos. Saludos Pablo
$6 USD en 36 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Saludos...Me gustaría trabajar en su proyecto!!! Tengo experiencia en creación de campañas para Redes Sociales. Realizo diseño y comunicación. Puedo cumplir con los requerimientos y tiempos de entrega. Estoy a la disposición inmediata.
$5 USD en 40 días
1,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenas noches, La creación de parrilla de publicaciones la manejo por medio Excel, el diseño y edición de imágenes la realizaría a través de adobe Photoshop.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo de la temática del proyecto por medio de la generación de alto contenido visual. Redacción por encargo con gran elocuencia, gramática y ortografía. Publicación de las artes, historias y estados. Interacción con los clientes y/o seguidores. Manejo de la(s) cuenta(s) de manera eficiente, garantizando potenciar los recursos del proyecto y optimizando el mensaje que se quiera transmitir.
$4 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy community manager y puedo redactar excelentemente las publicaciones
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en Community Manager, redacción, escritura creativa, investigación y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo. Atentamente. Roberto
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy gabriel, me especializo en redacción de contenido escrito y visual para redes sociales. propongo publicar en horas especificas dependiendo el objetivo el cual quiera alcanzar en sus redes sociales, cada contenido con un valor agregado que impacte y llene a la persona que siga la cuenta.
$6 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Rocío. Creo que sería muy buena para el trabajo porque me quedan solo dos materias para recibirme de Licenciada en Publicidad. Una carrera muy acorde al trabajo de community management. Paralelamente, también estudio la licenciatura en Relaciones Públicas, se manejar herramientas como Photoshop, Illustrator, por lo tanto, sé de diseño y edición. Y soy auxiliar en Marketing de Productos y Servicios. Por esto, sé llegar a la gente y comunicarme con el público que se busca captar para conseguir una relación efectiva.
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué es lo que hace que el contenido de tus redes sean de calidad? ¡Déjanos mostrarte! Represento a "HISS Gestión comercial", empresa con 13 años de trayectoria que reúne especialistas es todas las áreas comerciales y de comunicación. Con nosotros, tendrán la tranquilidad de contar con un trabajo profesional en todos los aspectos. Adicionalmente, brindamos garantía de devolución en caso de no estar satisfechos con el trabajo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria emprender en tu propuesta de comunity manager cuento con conocimiento e internet para poder postear las paginas y redes sociales necesarias
$6 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo experiencia como gestor de redes sociales de grandes empresas como @pccomponentes, además soy el dueño de @mercatosphera (93k followers). No tendría problema en adaptarme al huso horario requerido. Un saludo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 2 años de experiencia en creación de contenidos y diseño de estrategias digitales. Previamente he contribuido a posicionar a una de las redes de emprendimiento más grandes del mundo en Colombia. Relevant Skills and Experience - Líder de la creación de contenido para la página web y comunicados de prensa de Endeavor Colombia. -Contribuí en la creación de estrategias digitales y manejo de redes sociales.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo ayudarte en tu proyecto, tengo experiencia como community manager, certificacion en content manager. Disfruto la creacion de contenidos soy tegnologa en diseno grafico. puedo ayudarte con un plan de contenidos monitoreo y distribucion adecuada, basandonos en tu mercado y tus metas. Todomi trabajo es basado en datos y analisis para que la inversion de tu dinero sea efectiva. Te deseo buena suerte. Ana
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría ser considerada como candidata para la oferta puesto que tengo disponibilidad completa y poseo amplios conocimientos sobre el manejo de redes sociales, incluyendo entre ellas las más demandadas: Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest, entre otras. También sé editar a nivel intermedio en Photoshop Cs6 y en otras aplicaciones Android y se me da bien la redacción de post, especialmente si se trata de atraer a un público joven. Un saludo. Atte, Ana Belén.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesor de secundaria y bachillerato y periodista y he participado en proyectos como redactor de contenidos de páginas web, así como de artículos para blogs. Imparto la asignatura de Comunicación Audiovisual, asignatura que se encarga de la edición de la revista de la escuela. Colaboro con la radio y televisión locales, siendo locutor y presentado algún programa. Me interesa mucho el mundo de los blogs y el periodismo, he escrito alguna crítica teatral para un semanario local, así como las entradas para la página web de la escuela. También soy community manager de mi escuela.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Córdoba, Argentina
0,0
0
Miembro desde ago 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.