Find Jobs
Hire Freelancers

Relato erotico

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Quiero que me escriban un relato erotico que parezca tan real, que quien lo lea no dude de su veracidad
ID del proyecto: 21308152

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Gabriel Navas, Redactor Creativo de Project Natal, estoy dedicado a crear experiencias únicas e irrepetibles con nuestros clientes, puedes ver nuestra reputación, y por algo nos hemos ganado la distinción de ser Freelancer Favoritos Me interesa tu proyecto, tengo la capacidad, el tiempo y la disciplina para realizarlo de una manera profesional y en los términos que tu estipules. Me gustaría que me escribieras por privado para tener mayor claridad de tu proyecto y así saber como hacerlo de la mejor manera posible.
$20 USD en 3 días
5,0 (59 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con más de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para páginas web y blogs, personales o empresariales. Trabajo como redactor para dos reconocidas empresas de contenido como los son VContenidos y SEO Contenidos, donde he conseguido buenos proyectos que me han permitido aprender y colocar en práctica la redacción para medios digitales. Ya he trabajado con contenido para adultos, por lo tanto entiendo muy bien lo que necesita, si desea puedo enviarle muestras de mi trabajo. Además, cada asignación hecha por mi tiene la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible. Cualquier duda estoy a sus ordenes para responderla.
$20 USD en 7 días
5,0 (17 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola! Tengo la certeza que puedo ayudarle. Soy Licenciada en Lengua y Literatura, con más de diez años de experiencia. Escritora de microrrelatos, nanorrelatos, narrativas cortas. Poseo excelente redacción y ortografía. Le invito para que hablemos sobre los detalles. ¡Le espero!
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Ve mi portafolio. Soy escritor con años de experiencia con novelas publicadas en Amazon. En mis obras hay bastante erotismo. Escríbeme y puedo darte una muestra o crearte una sin problemas.
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia en redacción de historias para adultos, sólo necesitaría saber cuales son sus preferencias para luego desarrollar un trabajo de calidad. Tengo 13 materias aprobadas de la carrera de Comunicación Social, una de ellas es la Especialización en Redacción. Puedo hacer que lo imposible parezca posible sólo con palabras. Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
hola que tal mi estimado yo podría realizar dicho relato contactese conmigo y nos ponemos de acuerdo e que quiere realmente y me pongo a trabajar en eso, le realizare u relato que tenga emoción, sensualidad entre otras cosas
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Solo imagínate a tu cliente enamorado de tu marca. (Te buscará siempre) Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio Los beneficios que lograrás conmigo no solo serán mayores ventas, también: • Lograrás lucir una web profesional. • Incitarás a tu lector a querer más a tu marca. • Preferirán estar contigo antes que con la competencia. • Crecerás como marca y serás referente en tu mercado. • Lograrás comunicar lo que quieres decir. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Si buscas un profesional en la redacción de textos que enganche con tu público, un copywriter está a tu disposición, contactarme ahora y trabajemos juntos. Si aún no te sientes seguro de contratarme, te pido que pases por mi portafolio y lo revises ahora.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa colaborar con su propuesta, soy una persona con una gran imaginación y estoy seguro que si me dan la oportunidad no los defraudare
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacerlo sólo debes especificar que tipo de erotismo deseas. ¿Quieres que se escriba desde la perspectiva de una mujer , de un hombre? ambos...
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy persona con experiencia y trabajé un tiempo como taxista, donde viví muchos momentos eróticos con clientes. Llevo dos años escribiendo contenido y puedo dar garantía de la originalidad de mis artículos, cada uno de ellos son pasados por un programa antiplagio solo para verificar que no haya coincidencias con otros artículos ya publicados. Por favor específica la cantidad de artículos a escribir y el número de palabras de cada uno. Gracias de antemano.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy aficionada a a escritura... me interesaría me amplíes un poco mas al respecto... cantidad de lineas / caracteres ??. saludos
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ciertamente el erotismo es algo alucinante donde traslada la mente entre lo prohibido, lo fugaz, real, fantasioso, curiosidad e interpretación de cada quien. Ahora bien ¿tienes un origen o finalidad en mente? Es decir, el contenido ¿Debe ser heterosexual u homosexual? Además de involucrar al lector con el fin de sumergir su mente y deseo sin sentir culpa por los acontecimientos venideros. Jugar en el límite de saber si al fin y al cabo puede haber un acto o tan solo la fantasía en dejarse llevar...
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, saludos, estoy a tu disposición para este proyecto, sé que puedo entregarte relatos de calidad y reales. espero mas información, gracias.
$28 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional médico con alto conocimiento en la anatomía humana y neurociencias. Tengo 8 años de auto formacion y experiencia en habilidades en comunicación humana. Seria la persona mas calificada para realizar una descripción detallada, precisa, creativa y de alto poder de conexión emocional mediante escritos relacionado con la conducta humana sexual en general.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Sergio Hetrea, soy un guionista de Argentina pero puedo escribir un relato en español neutro. Tengo experiencia de sobra en la escritura de relatos y cuentos cortos, el costo de $30 cubre un relato de alrededor de 2000 palabras. Ofrezco seriedad, efectividad y experiencia a la realización de este trabajo. Tengo experiencia en la realización de relatos de similares estilos y puedo hacer una entrega en cuestión de días. Saludos cordiales.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Bueno en esta parte no va ser nada difícil crear un relato puesto que lo mas básico sera contarte alguna de las experiencias que viví en este campo y te digo que son muy interesantes. Considero que sera abrir un libro y comenzar a transcribirlo, con ello espero poder llevar tu imaginación a un pequeño tiempo de mi vida, uno de los mejores no lo niego. Que aun sigo viviendo a causa de algunas de estas experiencias, que aun me siguen manteniendo muy bien y con ansias de vivir mas experiencias.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
puedo colaborate con eso si me lo permites, no tengo experiencia pero si se redactar y tengo imaginación.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es David. Me encuentro leyendo su proyecto y me parece prometedor, observo el puesto que necesitan para desempeñar y me es atrayente. Hasta la actualidad tengo un total de 2 años de experiencia en atención al cliente, igualmente como Freelance, En la actualidad estoy realizando estudios en la carrera de Derecho por lo cual me encuentro desarrollando la redacción, manejando buen léxico ademas de buena ortografía punto bastante importante cuando se mantiene comunicación directa con clientes y/o personal, además de ello me encuentro estudiando inglés lo que es un plus que a mediano/largo plazo puedo aportar al proyecto. Si hay algo que genere alguna inquietud estoy a la orden para aclarar cualquier situacion, quedó atentona cualquier comentario. Feliz noche
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La redacción y elaboración de ideas es mi punto álgido, espero trabajar contigo prontamente y sumar mis experiencias. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo podría hacerlo...
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 16, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.