Find Jobs
Hire Freelancers

Reediseño de sitios web

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Reediseño de sitios y creación de contenido para sitios web.
ID del proyecto: 17579284

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $368 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¿hola como estas? me interesa mucho tu proyecto, con gusto te puedo ayudar en la reedicion del diseño de tu web si es en wordpress, y en la redacción de tus contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional.
$250 USD en 10 días
5,0 (28 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, Puedo rediseñar sus sitios web con un estilo moderno y profesional totalmente responsive. Tengo nueve años de experiencia trabajando en diseño web y diseño digital. Por favor visite mi portfolio/reputación y envíeme todos los detalles para comenzar a trabajar. Saludos, Jimena
$350 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludar; mi nombre es Jorge Bastidas. Soy economista, emprendedor y actualmente estoy trabajando como redactor freelance bajo la siguiente modalidad: el cliente me asigna un tema con las respectivas palabras claves además de los h2 y h3, asimismo, establece otro grupo de palabras que deben ser incluidos en el artículo. Una vez redactado, envío el artículo en formato Word. Además de esta experiencia, desde el 2011 he participado en diversos concursos de ensayo en Argentina, Colombia, México y Venezuela; destacando el concurso “Caminos de la Libertad” patrocinado por la Fundación Salinas de México, en el cual fui finalista tres veces en su edición para jóvenes y en el 2015 en la edición abierta para todo público. Igualmente, mi gusto por la redacción me llevó a experimentar escribiendo una novela que está pendiente por corregir. Puedo ofrecerle un artículo diario de 1000 palabras a un precio de US$10, aunque estoy abierto a su propuesta. Por favor, si me interesa saber más detalles de su proyecto, por ejemplo, los temas de los artículos y si se trata solo de redactar o también hay que diseñar. Quedo atento. Saludos cordiales.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy redactora creativa de Colombia y puedo ayudarte con tu proyecto, trabajo en una agencia de publicidad y tengo los conocimientos suficientes en redacción para que tu sitio web se destaque, de la misma manera puedo ayudarte con una pequeña investigación para entender cuáles terminos sirven para posicionarla orgánicamente en los buscadores. Gracias!
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
nuestra empresa puede trabajar en eso
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Reediseño de Sitios Web, ESCRIBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos,papelería,pop, publicidad, etc ) 2. Marketing digital (SEM, SEO, REDES sociales ) 3. Diseño y programación web 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio.: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. cuento con más de 9 años de experiencia en desarrollo web y SEO. Me gustaría poder desarrollar su/s proyecto/s, brindándole una solución profesional a la medida de sus requerimientos y presupuesto. estaré atento para que hablemos. Saludos!!!
$250 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que soy la mejor candidata para este trabajo, ya que desde hace dos años he venido manejando un blog personal, mediante la plataforma de Blogger. Esto me ha permitido adquirir experiencia en la manera de redactar y de cómo funciona la red. Además, la escritura para mi es una forma de expresión única, donde conectar con el lector es todo una ciencia, pero al expresarse de manera adecuada y plasmando en palabras las ideas correctas, se puede lograr conectar con el lector de tal manera, que pensara que lo estuviera viviendo. Por si fuera poco, soy cuasi licenciada en Derecho, donde la dicción, la lectura y la expresión, son el fuerte de mi carrera.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me interesa tu oferta, cuando hablas sobre rediseño de sitios web, ¿te refieres sólo a la parte de UX o también hay un tema de programación a trabajar? Yo tengo experiencia en diseñar la estructura de sitios web optimizados para SEO y en creación de contenidos. Puedes pasar por mi portafolio para ver más sobre el contenido que he creado. Cualquier duda que tengas me comentas.
$444 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Estoy bastante interesado en crear sus contenidos. También cuento con experiencia en desarrollo web, así que mis habilidades estarían disponibles de ser necesario. Por favor no dude en contactarme directamente para hablar del tema.
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado anunciante Tengo amplia experiencia como editor de contenido en diversas temáticas. A eso le agrego que soy docente de Informática, manejando a la perfección herramientas de programación web, plantillas, creación de banners etc. Me adapto al presupuesto planteado. Quedo a las órdenes por cualquier consulta.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Comunicación Social con experiencia en redacción de artículos por encargo. Puedo escribir aproximadamente tres artículos diarios, según el requerimiento. Me interesa el proyecto y la creación de contenido original, creativo y atractivo es, además de mi fuente de ingreso, mi gran pasión. Cuento con disponibilidad para comenzar el proyecto de inmediato y la necesidad de hacerlo. (por motivos de salud de un hijo, he tomado esta modalidad de trabajo como mi único sostén económico). Me interesa tener un contacto para profundizar en detalles y poder iniciar una relación laboral. Saludos.
$277 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos Cordiales. Mi nombre es José y me declaro a su servicio para la creación de contenidos que sus sitios web necesiten. Dispuesto a redactar lo que usted solicite con total pasión, de manera clara y con un nivel de especificidad casi científica si así lo requiere. Me despido cordialmente conservando la esperanza de obtener una respuesta favorable. ¡ Muchas Gracias !
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He redactado sobre diferentes temas los últimos 20 años, técnicos, de opinión, culturales, literarios, crítica, excepto deportes, suficiente experiencia me respalda
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés excelente. Mo nombre es Pablo González, soy director de marketing y lidero a un equipo de mercadeo digital perfecto para lo que estás buscando. Tenemos una Web manager (que se encarga de liderar el proyecto del diseño de web y además de crear estrategias en SEO), a desarrolladores para la creación de web, aun diseñador para la parte visual y a un redactor creativo dedicado a escribir artículos para blogging, juntos podemos podemos rediseñar y posicionar tu web. El presupuesto incluye re-diseño y toda la creación y ejecución de estrategia de SEO mensual. Además de nosotros 5, tendrías a tu disposición asesorías constantes para tu negocio y un equipo especialistas en marketing digital que incluye:social media manager, community manager, brand manager. Seria excelente poder conversar para comenzar lo antes posible. Saludos
$388 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi oferta se basa en la revisión de los textos de la hoja para corregir: a) Ortografía b) Redacción adecuada al target c) Uso de colores en imagenes d) Distribución de elementos en el área visible de la web. e) Propuestas para crecimiento futuro del sitio.
$444 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 15, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.