Find Jobs
Hire Freelancers

Redactores de Artículos de entre 500-700 palabras

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Buenas noches. Necesito gente para redactar contenido para algunas webs. El trabajo es a largo plazo y las temáticas son variadas. Por favor aclaren presupuesto por artículo. Muchas gracias.
ID del proyecto: 8906466

Información sobre el proyecto

88 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
88 freelancers están ofertando un promedio de $100 USD por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$263 USD en 7 días
4,6 (51 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola. Me encuentro disponible para colaborar en tu proyecto de redacción. Soy redactor de contenidos web con experiencia. Ofrezco excelente presentación y ortografía. Mi tarifa es de 2,5 USD por cada 500 palabras. Espero tu contacto. Saludos.
$35 USD en 3 días
5,0 (99 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenos días!, soy redactora y editora de contenidos. Puedo ofrecerle 10 artículos (originales) y con la extensión que describe en su proyecto en 4 días, y a modo de prueba. Quedo a disposición por cualquier consulta que desee realizar. Saludos, Lau
$50 USD en 4 días
4,9 (51 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo; he trabajado para diferentes plataformas web como blogs, magazines, wordpress y medio impreso; me especializo en temas de turismo, finanzas, actualidad, tecnología y nutrición; garantizo contenidos 100% originales, orientados a SEO, y en tiempo idóneo!
$70 USD en 3 días
4,9 (42 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola que tal buenos dias, actualmente escribo y reescribo articulos, me gustaria mucho ayudarlo en su proyecto. Tengo mucha experiencia y me encantaria ser parte de su suerpo de colaboradores, por el apgo no hay porblema. Podemos conversar y llegar a un buen entendimiento, lo importante es poder trabajar y mostrar las habilidades que poseo. Gracias por la oportunidad. Dios le bendiga
$35 USD en 3 días
4,8 (9 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Buenas, que tal! Mi nombre es Sebastián y estoy interesado en poder trabajar contigo en este proyecto. Mi presupuesto por artículo de 500 palabras es de USD 8 por cada uno de ellos (la oferta de este proyecto es simbólica por 10 artículos). Tengo experiencia en la redacción de contenido para diferentes blogs y webs con lo cual si gustas ponerte en contacto conmigo para observar mi estilo de escritura, con mucho gusto te paso las webs donde estoy publicando artículos. Muchas gracias por leer mi mensaje y aguardo tu respuesta. Saludos. Sebastián
$80 USD en 10 días
4,9 (12 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Estimados señores. Estoy interesada en su proyecto. Actualmente me dedico a la redacción de artículos de cualquier contenido. Llevo dos años trabajando en distintos proyectos y puedo entregarte un ejemplo de mi trabajo. Además soy estudiante de filología hispánica y posee título de auxiliar administrativo. Gracias espero recibir pronto noticias suyas.
$35 USD en 10 días
4,6 (41 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola... Me gustaría ayudarte en tu proyecto... Tengo experiencia y habilidad en la escritura y re-escritura de artículos, así como también en el contenido de páginas web... Actualmente realizando artículos para varias páginas web, así como proveer contenidos... También tengo experiencia en la revisión de textos, corrección de gramática, revisión ortográfica, estilo, sintaxis, volviendo el texto inteligible para el lector... Precio por artículo desde 2 usd... Espero su contacto... Bendiciones...
$35 USD en 3 días
4,9 (13 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Redacto artículos semanalmente para diferentes medios, y también soy redactora de contenidos web. Siempre busco el toque comercial y atractivo, pero nunca descuido aportar contenido de valor, y tener un cuidado del detalle, el rigor de la información, la originalidad, el SEO y también la calidad de la redacción. Por cada artículo original de 500-600 palabras la tarifa que tengo es de 15 dólares, incluyendo una foto libre de derechos y SEO con palabras clave pre-establecidas. Tengo un precio más ajustado si se reducen las condiciones o el número de palabras, y todo sería cuestión de hablarlo y ver qué se necesita. No dudéis en pedir referencias por el chat de otros trabajos míos: sobre tecnología, moda, motivación, pareja, marketing... Gracias, Beatriz.
$155 USD en 3 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Buen día, soy un escritor novato con muchas ganas de aprender y trabajar, tengo muy buenas habilidades de investigación, puedo escribir sobre cualquier cosa, y si no sé del tema, puedo hacer una investigación exhaustiva para dar un buen artículo y aprender más sobre el tema en cuestión, espero lea mi oferta. Saludos José S.
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Melina y soy una redactora y marketinera argentina todo terreno. Aunque recién me lanzo al mundo freelancer, cuento con un amplio bagaje profesional. Durante los últimos 14 años he transitado la redacción de un diario importante de Argentina en tres secciones: Actualidad, Internacionales y Economía; me he desempeñado como editora y redactora de una revista infantil argentina; y por más de 7 años, he escrito sobre soluciones tecnológicas y de negocios para una compañía internacional de Análisis de Datos, siendo su content marketer (más exactamente, su responsable de comunicación y marketing). ¡Me encantaría formar parte del proyecto! Quedo a su disposición vía Skype @melywiz, si surgieran dudas o consultas. Muchas gracias, Melina
$40 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Saludos, cobro $5 por artículo. Aquí les envío mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 8 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. 100 % bilingüe, con experiencia de 8 años en traducción inglés-español / español-inglés. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$35 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenos días, Mi oferta en este proyecto consiste en la redacción de un artículo de 500 a 700 palabras de la temática solicitada, en un plazo máximo de 5 días tras su aceptación. Se realizaría seguimiento diario del contenido disponible, a fin de garantizar el resultado óptimo. Esperando poder colaborar con ustedes, quedo en espera de sus noticias. Saludos y gracias por su atención.
$35 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenos días. El precio es por paquete de 4 artículos. No dude en contactarme para más detalles. Un saludo.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesada en vuestra oferta. Actualmente me ocupo de gestionar el plan de contenido y marketing y de redactar artículos para mi blog http://www.notasnaturales.com. Al mismo tiempo me estoy formando en el sector de marketing online como autodidacta. Anteriormente he trabajado para una empresa multinacional ocupándome de redacción y gestión de contenido principalmente para el mercado italiano, pero he colaborado también para el sector brasileño y español de la empresa. Tengo experiencia en redacción acerca de varias temáticas: salud y bienestar, alimentación, servicios para bodas, cine y cultura. Disponible a negociación según la cantidad de trabajo y la duración de la colaboración.
$35 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$111 USD en 1 día
4,2 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Mi propuesta es la redacción de contenidos y artículos totalmente originales y de calidad. Por cada articulo en detalle equivale unos 15 dolares, el precio total del proyecto va a depender de la cantidad de artículos. Le ofrezco una redacción coherente, con un lenguaje, gramática y estilo acorde con el tema y publico al cual va dirigido. En el portal de freelancer si puede observar no tengo valoraciones pues soy nuevo en esta plataforma; mas sin embargo tengo amplia experiencia en el tema y se encuentra certificada, los enlaces de referencia puedo suministrarle si es de su interés, así como la ficha técnica de los servicios que están a su alcance. Estoy a sus completas ordenes. Saludos cordiales
$111 USD en 3 días
4,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Non hai ancora fornito una proposta
$72 USD en 5 días
4,2 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenas noches mi oferta es no mayor a 10$ por articulo. Estoy disponible para realizar el trabajo. Gracias
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
4,9
10
Miembro desde jul 28, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.