Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar artículos en la categoría RECETAS saludables, revista online

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco una persona implicada para trabajar redactando recetas de comida saludable para un nuevo proyecto de revista online.
ID del proyecto: 10224230

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Esnel. Tengo más de un año trabajando como traductor, en el área de transcripción, y más de 2 años escribiendo artículos. Ya que tengo mi propio blog. Nacido, estudiado y viviendo en un país que habla español, y haber obtenido un certificado de dicho país, tengo la potencialidad de proporcionar buen servicio cuando se trata de escribir artículos en español. Tengo algunos ejemplos en mi perfil, puede visitar mi perfil para ver mi calificación al respecto. SI usted me contrata, podemos negociar un mejor precio. Espero hablar con usted en chat. Gracias!!!!!!!
$25 USD en 1 día
4,9 (51 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Saludos, soy periodista egresada en el área de medios impresos. Tengo vasta experiencia en creación de contenidos y fotografía y puedo realizar imágenes para cualquier tipo de publicación, además, cuento con un amplio stock. Tengo conocimientos básicos de nutrición aplicada al deporte (escalada deportiva en particular). Creo que mis conocimientos previos podrían ser de ayuda a la hora de redactar un tema como el que propones. Espero ser de ayuda para tu proyecto.
$25 USD en 1 día
5,0 (23 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista profesional con vasta experiencia en la redacción de contenidos de todo tipo; me especializo en temas de nutrición, bienestar, salud, recetas fitness e imágen, garantizo contenidos 100% originales, orientados a SEO, atractivos y en tiempo record =D
$25 USD en 1 día
4,9 (29 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buen dia: Me interesa trabajar en su proyecto. Estoy dispuesto a hacer una prueba para que evalúe mi trabajo. Estaré atento a su mensaje para acordar los detalles. Saludos
$15 USD en 5 días
4,9 (29 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Redacción de Contenidos. En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia.
$25 USD en 10 días
4,9 (11 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Estimados señores: Estoy interesada en su proyecto, actualmente me dedico a la creación de contenido, pueden visitar mi perfil. Además puedo enviar un ejemplo de mi trabajo. Soy estudiante de filología hispánica y además poseo un título de auxiliar administrativo. Gracias
$25 USD en 10 días
4,6 (40 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, un gusto saludarle. Me pongo a su disposición para este proyecto. Es una fuente que me apasiona e incluso tengo muchísimos amigos vinculados con el ramo gastronómico (incluida la comida saludable), que estarían encantados de poder aportar algunas recetas para el portal. Durante más de 12 años he trabajado como periodista y editora de diarios, revistas, páginas web y suplementos especiales. En uno de los productos que coordiné (llamado Ardentía) teníamos una sección llamada "Entre gustos y sabores", en la que los lectores hablaban de sus preparaciones, ingredientes y esos "trucos" de cocina que aportan ese sabor único a cada platillo. La verdad es que me gusta mucho la temática, he escrito bastante sobre ella y me encantaría poder ser tomada en cuenta. Estaré atenta a sus comentarios y, con gusto, podría enviarle algunos textos que, aunque no están vinculados con el tema, podrían servirle para evaluar la redacción y la ortografía. Por mi parte me agradaría conocer más de la revista, la cantidad de artículos que requiere, los tiempos de entrega, etc. Agradezco su atención y ojalá podamos establecer algún tipo de contacto.
$25 USD en 5 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes. Estoy muy interesada en su proyecto. Me gusta bastante cocinar, es una de mis aficiones y creo conocer algunas recetas saludables e investigar algunas otras más. En mi portafolio hay una artículo de prueba de mi tipo de escritura. Espero tener la oportunidad de saber más sobre su proyecto. Hasta luego.
$20 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Soy licenciada en Filología Hispánica, he realizado un curso de redacción en Internet y otro de corrección profesional. Tengo muy buen dominio del lenguaje y buena redacción. Soy creativa, con capacidad de investigación. Escribo artículos 100% originales. Tengo experiencia en la creación de contenido. He realizado trabajos para distintas páginas web escribiendo artículos, redactando contenido, describiendo productos y reescribiendo textos. En mi portafolio hay muestras de artículos míos así podéis valorar mi redacción. Mi presupuesto es de 1 euro por cada 100 palabras escritas. Garantizo trabajo serio, profesional y entrega a tiempo.
$15 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Te escribiré un paquete de 5 recetas por 25 dólares con entrega en 3 días, incluye técnicas seo y una imagen ilustrativa con derechos de uso.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente llevo una dieta saludable y siempre busco este tipo de comida para mi familia por lo que escribir recetas de este tópico no será en absoluto un problema, ya que por lo general serán probadas por mi antes de publicarlas!
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona capaz de trabajar con calidad y comprometida con todo lo que hago Soy un ser humano que busca mejoras continuas en su vida. terminaré el proyecto, si me es adjudicado de manera correcta y en tiempo. Utilizaré mis herramientas y aptitudes para realizar lo encomendado de manera adecuada. Gracias
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en un medio de comunicación escrito desde 2004, hago todo tipo de notas y comentarios. He escrito un libro (El Desafío de Vivir) y estoy dispuesto a ayudarlos con los artículos que ustedes necesitan.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asesoro a empresas en el área de nutrición y dietetica en mi ciudad San Cristobal, Venezuela...puedo enviarle excelentes recetas con elementos meramente naturales quisiera ayudarlo, permitame hacerlo
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal, soy una persona responsable con facilidad para la redaccion, gusto por la cocina y con gran habilidad para comunicarme, dispuesta a cumplir en horarios, dispuesta a aclarar los detalles del trabajo, gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Gusto en saludarlos. He escrito para revistas de salud y bienestar algunos artículos sobre recetas y comidas saludables. Espero ayudarlos en su proyecto. Saludos cordiales.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con una experiencia aproximada de 3 años realizando transcripciones de audios de entrevistas, vídeos y diarios de campo; además de el gusto por las nuevas tendencias mundiales las cuales pueden expresarse a través de la escritura en blogs y distintas plataformas informáticas.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Estoy interesado en optar a la redacción de contenidos para recetas de comida saludable. Soy un redactor bastante versátil y que además tengo bastantes conocimientos en cocina, por lo que podría redactar las recetas sin ningún problemas. El presupuesto sería de 0,04 euros por palabra (unos 15 euros por un artículo de 400 palabras) Para cualquier cosa, quedo a su disposición. Un cordial saludo.
$17 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Valladolid, Spain
5,0
11
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 18, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.