Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos de Psicología de la Alimentación y Nutrición

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Requerimos freelancers para creación de contenido del cual nuestro negocio se convierte en propietario del mismo al aceptar tu contenido y pagartelo, puedes encontrar mayor información en [login to view URL] acerca de los temas que requerimos nos apoyes a desarrollar, este contenido puede ser solicitado en forma de E-books, Articulos en PDF, artículos en BLOG, scripts para su uso en videos o presentaciones, recetarios, etc...
ID del proyecto: 10070060

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $2.176 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola: me interesa su proyecto. Podemos hablar mas al respecto?? saludos.................................................
$3.000 MXN en 10 días
4,9 (77 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola me gustaria trabajar en tu proyecto tengo amplia experiencia en realización de articulos bajo la tencica SEO .Contactame para conversar mejor gracias
$2.210 MXN en 10 días
4,8 (9 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Saludos, soy periodista egresada en el área de medios impresos. Tengo vasta experiencia en creación de contenidos y fotografía y puedo realizar imágenes para cualquier tipo de publicación, además, cuento con un amplio stock. Anteriormente, ya he realizado ensayos en torno a la psicología en el deporte ya que es algo que me apasiona, practico la escalada deportiva profesionalmente y tengo conocimientos básicos de psicología aplicada al deporte y nutrición aplicada a este deporte en particular. Creo que mis conocimientos previos podrían ser de ayuda a la hora de redactar un tema como el que propones. Espero ser de ayuda para tu proyecto.
$2.000 MXN en 5 días
4,9 (28 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, tengo bastante experiencia en las temáticas que solicitas. Soy redactora y creadora de contenidos para sitios web, blogs y tiendas virtuales. Me adapto a las necesidades de cada proyecto, sigo instrucciones y también aporto ideas y temas sobre los cuales escribir si así lo requiere el cliente. Por el monto ofertado escribiré hasta 8 artículos de hasta 500 palabras (o 4000 palabras en total distribuidas de la manera que resulte más conveniente) sobre los temas que se me indiquen, o sugeriré temas dentro de la temática de su proyecto. Puedo enviar muestras de trabajos anteriores. Contáctame si tienes alguna pregunta.
$1.000 MXN en 10 días
4,9 (34 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gysell. Soy periodista, con un máster en periodismo multimedia y me dedico completamente al trabajo freelance. Tengo experiencia trabajando para empresas en México, Argentina, Brasil y España. Todas me han dejado excelentes calificaciones, soy una persona muy atenta, responsable y con sentido de pertenencia en los trabajos que realizo. Te garantizo puntualidad y profesionalismo, además de una redacción correcta, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, directa y fácil de leer, siguiendo las estrategias SEO para la viralización del contenido y posicionamiento en los buscadores. Estamos en contacto... Saludos. Gysell :-)
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, tengo más de 7 años de experiencia en periodismo impreso, el último año manejé la fuente de salud y nutrición. Tengo excelente redacción y ortografía.
$3.000 MXN en 10 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$575 MXN en 3 días
5,0 (11 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, me encantaría contribuir con su blog. Tengo buena redacción y buen conocimiento sobre los temas que pude observar en la pagina. Desde ya gracias.
$2.333 MXN en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, he revisado su pagna y estoy interesado en su proyecto, tengo experiencia comprobable como redactor, puedo hacer para usted artículos 100% únicos verificados por software contra plagio y en un lenguaje oportuno dirigido a todo el público de habla hispana, además hago la investigación de temas virales para mejorar el tráfico de su sitio, adicional a esto tengo el tiempo necesario para empezar tan pronto como usted lo necesite, en promedio hago de 5-10 artículos diarios. Soy la persona indicada para su trabajo por la experiencia que poseo en el uso de las herramientas que le ofrecen un mejor posicionamiento a su sitio. En cuanto al presupuesto me gustaria conversar en privado y podríamos trabajar por paquetes de 5 o 10 artículos a un precio que sea benéfico para ambos. Por favor le invito a contactarme para discutir más abiertamente sobre el tema
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Soy licenciada en Filología Hispánica, he realizado un curso de redacción en Internet y otro de corrección profesional. Además, en la actualidad estudio el grado de Psicología (finalizando 2º curso). Tengo muy buen dominio del lenguaje y buena redacción. Soy creativa, con capacidad de investigación. Escribo artículos 100% originales. Tengo experiencia en la creación de contenido. He realizado trabajos para distintas páginas web escribiendo artículos, redactando contenido, describiendo productos y reescribiendo textos. En mi portafolio hay muestras de artículos míos así podéis valorar mi redacción. Mi presupuesto es de 1,5$ por cada 100 palabras escritas. Garantizo trabajo serio, profesional y entrega a tiempo.
$525 MXN en 5 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johanna Gorrin, soy Licenciada en Periodismo, actualmente trabajo para una agencia de marketing digital y más allá de los textos, el cual requieren de alguna investigación, puedo aportar escribir tomando las implicaciones del SEO, para tener textos optimizados y que puedan ser indenxados por Google, y por consiguiente, intentar posicionar tu página en los buscadores, con todas estas herramientas. Espero ser parte del proyecto muy pronto. Un saludo.
$3.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Conozco su trabajo y me encanta ;) Me encantaría ayudarles con el contenido. Soy pedagoga de profesión y escritora especializada en temas de educación y salud. Soy una persona muy adaptable y puedo ayudarles con la redacción en cualquier formato que gusten. Creo que podemos trabajar muy bien juntas por que me gusta mucho sus productos y su ritmo de trabajo. Espero depositen su confianza en mi para ayudarles con su proyecto. Para cualquier duda o aclaración, estoy a sus ordenes, ¡Contáctenme! Saludos cordiales Alma Beatriz Lugo
$1.000 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me parece genial que deseen informar sobre ambos temas que hoy en día afectan tanto a la población. Como profesional en psicología, además por mis labores con poblaciones que este tipo de temas les interesa tanto puedo aportar información actualizada, de interés y utilidad para quienes van a tener acceso. Con el fin de lograr el principal objetivo de la compañía, debo comenzar por conocer a qué población se van a dirigir, en qué términos es que quieren la información, y conocer por supuesto los temas de mayor relevancia para ustedes. Les invito q contactarme vía correo electrónico para conversar los detalles del proyecto.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Además de tener una buena redacción y excelente ortografía, le comento que estoy en contacto a diario con las escuelas de psicología, medicina y nutrición que dirijo, eso me da información certera, fresca y confiable.
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Generador de contenidos con facilidad para la investigación. Como pasatiempo leo todo tipo de artículos que tengan que ver con psicología y los complemento con filosofía y arte. Amante de la neurociencia y los libros de Oliver Sacks.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen dìa! Leandro Romero es mi nombre. Soy escritor y periodista de habla hispana, nacido en Argentina. Incursioné en literatura infantil en la revista "El recreo del saber" (2011) y, publiqué mi primer libro en 2014. "Ellos..." cuenta la historia de amor y militancia de los ex presidentes argentinos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Es una novela documental que obtuvo el reconocimiento de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires tras declararla de interés legislativo. Cuento además con experiencia en redacción de artículos empresariales y periodísticos, crónicas literarias, textos académicos, entre otros. Estoy interesado en conocer más detalles de su propuesta. A la espera de establecer el contacto, saluda atentamente. Leandro Romero
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta redactar, y creo que el enfoque de la psicología y nutrición es algo novedoso, y muy cierto, ya que no solo la obesidad es producida por una mala alimentación, sino muchas otras enfermedades, por eso concuerdo plenamente con Edison cuando dijo; " El doctor del futuro no tratará más al ser humano con drogas; curará y prevendrás las enfermedades con la nutrición."
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Deseo ser parte de tu proyecto". Tengo experiencia y excelentes conocimientos como: Copywriters, Rewriters, Redactor de artículos y contenidos de e-Books, Tiendas virtuales, temas investigativos. Habilidades con el Vocabulario y Ortografía. Manejo de Internet, redes sociales, programas microsoft word, excel, power point, wordpress. Disponibilidad de tiempo para cumplir con las tareas asignadas. Poseo certificaciones: Freelance, Comercio E-Commerce, Marketing Digital. En espera de tu respuesta. Gracias.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy responsable, cumplo con las fechas pactadas. Soy estudiante de psicología, por lo que tengo conocimiento para la redacción de estos artículos que se necesitan. Acepto consejos y observaciones para mejorar dia a dia
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Monterrey, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 28, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.