Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenido sobre marketing digital desarrollo web o cualquier tema de ocio

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
En esencia busco un redactor con una excelente gramática y que tenga experiencia u conocimiento sobre temas que tenga que ver con marketing digital o cualquier tema que se presente. Se debe cumplir con un plazo de entrega de 24H
ID del proyecto: 26310539

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $18 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"""You may be able to benefit from grammatically perfect, effective articles that explain a service or situation to promote your business or project. I have the experience and skills that are needed to create articles that will keep the readers’ attention and make them want to learn more about what you offer. Every article that I write is 100% unique being free from plagiarism. Let me provide the articles you need for your next campaign or project. I have a 100% customer satisfaction guarantee. When you hire me for your writing needs, you can count on affordable excellence. Let me show you what I can do for your writing needs! Regards, Max Finley"" "
$20 USD en 7 días
4,8 (51 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, soy escritor y redactor profesional, con mas de 18 años de experiencia en la elaboración de contenidos para la web. Tengo una gran habilidad para redactar textos sugerentes y agradables. Además poseo conocimientos de técnicas SEO para Yoast, copywriter y marketing digital Mi formación profesional es de Licenciado en Letras con maestría y doctorado en filosofía. Me especializo en temas cultura digital, cibercultura, virtualidad y tecnologías digitales. Pongo mis conocimientos, habilidades y experiencia a su disposición para desarrollar este interesante proyecto. Mi tarifa como redactor, copywriter, es de 5 dólares por 1000 palabras de texto, negociables de acuerdo con la extensión del proyecto y el volumen de trabajo. Espero me brinden una oportunidad y poder colaborar con su proyecto.
$10 USD en 1 día
4,9 (9 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$20 USD en 7 días
5,0 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Saludos! He leído detenidamente vuestro Proyecto y siento que cuento con todas las habilidades y conocimientos requeridos. Soy Licenciado en Filosofía y Letras, actualmente estudio Análisis y Desarrollo de Software. Conozco ampliamente de marketing digital y diversos nichos de Redacción. Aplico correctamente Protocolos SEO. Todos mis Textos son originales y verificados en la plataforma Atexto versión Pro. Le propongo la paga por palabra a 0,010 USD. Por ejemplo, un POST de 1.000 palabras quedaría en 10 USD. Le aseguro un excelente trabajo, original y sin errores gramaticales. Quedo a la espera de Sus indicaciones. Agradecido, William Hernán Estrada Pérez
$13 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Soy periodista y escritor con amplia experiencia en los más diversos temas, desde deportes hasta legales y desde cultura y espectáculos hasta literatura. De igual forma, gracias a mi formación periodística, se me facilita investigar cualquier tipo de tema que se me solicite y redactarlo con la velocidad que requiere una agencia de noticias, pero con la precisión y pulcritud de un trabajo académico, lo cual puede venirle muy bien a su proyecto, ya que estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y en plazos muy cortos. Mi nombre es Adrián García y quedo a su disposición para cualquier duda o comentario en cuanto a esta propuesta o a mi currículum. Saludos.
$15 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola! Soy redactor creativo y guionista. Hice trabajos de ese estilo (en mi perfil está mi experiencia). Cuento con disponibilidad horaria. Cualquier consulta estoy a su disposición.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola! Tengo 21 años, Argentiino, estudio Psicología y la escritura es mi hobbie. Estoy buscando un trabajo remoto para algun dia poder viajar; soy curioso y aprendo rápido; se acerca de psicología, espiritualidad, cocina, dibujo, redes, videojuegos pero puedo informarme y escribir sobre lo que se requiera.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento para redactar cualquier tema y puedo cumplir con los horarios programados. Es mi pasión la escritura y la redacción y estoy en continuo aprendizaje para seguir en este medio.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas noches, soy Lourdes Hurtado Cuento con 12 años de experiencia en el ramo Editorial, previamente e sido reportera, redactora y coordinadora editorial y comercial. Por lo que consideró tener las bases para lo que solicita. En espera de sus atentos comentarios, de antemano mil gracias y linda tarde !!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Nelson Diaz y redacto artículos desde hace 3 años aproximadamente para diferentes clientes. Me encuentro totalmente interesado en tu proyecto. Tengo altos conocimientos en Seo, Copywritting y Storytelling que me ayudan a crear hasta 30mil palabras diarias si lo deseas. Escríbeme cualquier cosa para enviarte artículos de mi autoría
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Soy una profesional del marketing con más de 8 años de experiencia creativa y técnicas de ventas. Debo decir que también soy una excelente escritora, comprometida con entregar excelentes resultados en un corto período de tiempo.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLAA Soy Bridyid, tengo experiencia en redacción de diversos tipos de contenido desde las más simples hasta las más complejas, soy una persona muy creativa que sin duda alguna escribirá para ti una redacción entretenida y muy interesa para todos tus lectores y así poder crear una comunidad muy activa. Me gustaría que me contactes para así poder hacer crecer tu comunidad, gracias.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Diego, soy ingeniero electrónico industrial. Tengo experiencia en la redacción de documentos y proyectos, y conocimientos sobre marketing digital, además de ser un área con el que disfruto mucho. Mi mayor deseo en participar en su proyecto es ganar experiencia por ello me ofrezco por un reducido precio. (5$ -> 400 palabras) Me gustaría participar en su proyecto y que podamos hablar para concretar los términos. Saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estudio en Duoc UC de Chile, Ingeniería en Conectividad y Redes, soy muy hábil en computación aunque me gusta trabajar en equipo, y de seguro haremos un gran trabajo si aceptas trabajar conmigo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaborar el contenido ideal para los usuarios de tu web. Relevant Skills and Experience Escritora, periodista e investigadora.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, poseo sólidos conocimientos de Marketing y tengo excelente redacción, con muy buena gramática e impecable ortografía. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento de 4 años en las áreas de marketing digital por lo cual podemos generar un muy buen contenido sobre lo que se quiera hablar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Sofia. Soy redactora y creadora de contenido. Tengo conocimientos en Marketing Digital. Lo que voy a hacer dentro del projecto: - Búsqueda de palavras-llave y su colocación estratégica a lo largo del texto. - Formatación de acuerdo con las técnicas de SEO (títulos, subtítulos, links, etc) - Optimización de imagenes cuando sea necesario - Revisión del texto y eventuales cambios siempre que sea solicitado por el ciente Normalmente consigo entregar los textos en un dia. Cuando son textos mas complejos, largos o difíciles los puede ser que los entregue en dos dias. Eso es porque prefiero entrear un texto bien hecho pero que tarde un poco más, en vez de entregar un texto malo en poco tiempo. Cobro 4 USD por texto hasta 1500 palavras. A entre 1500 e 2000 palavras cobro 5 USD.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jorge Bolívar. Soy ingeniero mecánico con experiencia en el área de gestión de mantenimiento . Como redactor puedo decirte que ofrecí servicios a la plataforma Blasting News durante aproximadamente un año con la elaboración de artículos SEO de 500 palabras, dichos artículos estaban enfocados en noticias del momento (actualidad). Actualmente sigo ofreciendo estos servicios de redactor. Añadido a eso he sido asesor metodológico de numerosos trabajos de investigación en diversas áreas que han gozado de muy buena critica; la habilidad en redacción me ha ayudado con este fin sin dudas. Soy nuevo acá en la plataforma, por eso mi valoración es poco destacable aun. Pero de verdad me gustaría trabajar contigo y puedo cumplir cabalmente con las exigencias de esta oferta. Gracias por leerme, contactame
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Harold Clavijo, titulado como Tecnólogo en la Gestión de Comunicaciones para Medios y Organizaciones con experiencia en la redacción SEO y copywriter para agencias de Marketing SEO y SEM. Me interesa tu oferta y me gustaría saber más acerca de ella. Quedo pendiente a tu contacto, saludos!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Bergantin, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.