Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 10 artículos relacionados al sector hotelero

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
¡Hola! Estamos buscando a un redactor creativo para un blog de un hotel sobre experiencias y actividades a realizar. Valladolid, guías de viajero, Cenotes, etc. Ya contamos con los titulos Directrices del proyecto: - El artículo debe ser original y creativo, NO PLAGIADO (Se revisará con software para validar que el contenido sea original. ) -Los artículos son para MÉXICO -Optimizado para SEO. -Extensión de los artículo de 650 a 1000 palabras -Se requiere calidad en el trabajo, originalidad y creatividad en el ángulo en el que se abordan los temas -Agregar títulos, sub títulos, viñetas, introducción y conclusión para hacer más organizado el tema. -Deben de estar pensados en que se leerán en Internet (No es un ensayo, tiene que ser cautivador, ameno e interesante) - Buscamos a alguien capaz de escribir en español neutro, con conocimientos en SEO y que se adapte a la actitud de la marca para poder comunicar el mensaje adecuadamente.
ID del proyecto: 30244834

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
EL REDACTOR EXPERTO CON CONOCIMIENTOS EN SEO QUE ESTÁS BUSCANDO! Hola, ¿cómo estás? Soy Licenciado en Comunicación Audiovisual, especializado en la creación y redacción de contenido. Tengo fuertes conocimientos en copywriting orientado a la venta y la publicidad, además de una larga trayectoria en REDACCIÓN SEO, creativa y periodística. A su vez, soy un Community Manager experto, con muchas campañas realizadas en Facebook Ads y Google Ads. He trabajado para medios como Indie Hoy y Mindies, además de tener una amplia experiencia y cartera de clientes como freelancer. Entre las marcas más prestigiosas con las que trabajé, caben destacar OVH (empresa proveedora de dominios web) y Campari (para la marca SKYY). En Freelancer.com he realizado trabajos de redacción de: - Artículos de blog para StartUps de finanzas, economía y automovilismo. - Copywriting para Landing Pages de Maquillaje, Hotelería y Tecnología. - Community Manager para una influencer Fitness argentina. - Campañas de Email Marketing para la misma influencer. - Redacción en inglés de reseñas de videojuegos. Tengo 5 años de experiencia en el rubro, por lo cual me considero muy apto para la realización de este trabajo. Oferto el precio mínimo, ya que soy nuevo en la plataforma y quiero construir un buen perfil con buenas reviews, pero el contenido que generaré será de alta calidad. Adjunto mi portfolio. ¡Saludos! [login to view URL]
$30 USD en 7 días
4,8 (8 comentarios)
2,6
2,6
26 freelancers están ofertando un promedio de $125 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia escribiendo sobre viajes. Llevo 10 años trabajando como redactor y editor, en los que publiqué más de 2.500 artículos sobre distintos temas. Si quieres, háblame por privado para compartirte un presupuesto más preciso y mi portfolio de trabajos anteriores. ¡Saludos y gracias por leer mi propuesta! Víctor. -------------------------- Un extra sobre mí: -Me especializo en REDACCIÓN SEO, Inbound Marketing, Copywriting, Email Marketing, corrección de textos y coberturas periodísticas. -Tengo 32 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. -Soy LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL (Universidad Nacional de La Plata). -Mis herramientas son: inglés (avanzado), lenguaje HTML y CSS (intermedio), WordPress, Google (Drive, Trends y Analytics), Trello, Asana, Drupal y Yoast SEO Plugin.
$250 USD en 7 días
4,9 (15 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Redacción de 10 artículos relacionados al sector hotelero I am Minahil Hameed with vast amount of experience in multiple fields like; Finance & Economics, Accounting & Cost Accounting, Business & Management, Taxation & Auditing. I have achieved great amount of success in this industry by providing TOP NOTCH solutions to my clients. I always provide quality services & respect to my clients because I consider him/her as my BOSS. I provide friendly environment to my clients so they always feel comfortable and openly discuss their requirements which allow me to produce MAXIMUM results..
$30 USD en 1 día
4,7 (25 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Hola!✋. Me encantaría trabajar desarrollando estos contenidos para este sector❤️. He trabajado para el sector de hoteles boutique en España y ahora estoy ampliando mi cartera de clientes. Tengo 20 horas semanales para llevar adelante este proyecto✔️. ¿Cuales son los objetivos principales que pretendes alcanzar con estos 10 artículos? Reunete conmigo en el chat para conversar. Espero tu mensaje.
$250 USD en 10 días
4,9 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en el trabajo, puedo realizar la redacción completamente original, antes de la entrega utilizo un sistema anti plagio para verificar. Mi idioma nativo es el español por lo que puedo hacer artículos que sean fácilmente entendibles por aquellos que lo lean, así como también que sean agradables al momento de leer. Tengo disponibilidad para realizar el trabajo, le puedo mostrar ejemplos de lo que he realizado. Si le interesa contácteme.
$80 USD en 3 días
4,8 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola!, me llamo Santiago, llevo trabajando como escritor, redactor y editor toda mi vida, mi especialidad es como escritor-redactor. Estoy disponible ahora mismo, cumplo con todos los requerimientos que buscas. Un abrazo! Siéntete en la completa libertad de contactarme por chat :)
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
soy una persona que entregara tu trabajo en tiempo y forma me enfoco en redacción de artículos me adapto fácilmente a los requerimientos que pides
$150 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy de Mexico y me encanta este país muchísimo! Yo puedo escribir sobre muchas temas de Mexico y traer mi experiencia para ayudar con su proyecto!
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Andrea, profesional en literatura y lenguaje, completamente capacitada para realizar cualquier tipo de artículo, conocedora del marketing digital y de las pautas de interés para los clientes o en este caso lectores, dispuesta a generar un contenido absolutamente original y bien construido.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Entiendo que necesitas a un redactor creativo para un blog de un hotel sobre experiencias y actividades a realizar. Estoy seguro que cumplo con los requerimientos ya que soy hispanohablante nativo, tengo experiencia con la escritura de artículos sobre el sector hotelero, en mi caso, lo realicé sobre la industria hotelera en Villa de Leiva, Colombia, cobro lo mínimo ya que para mi lo importante no es el dinero y AMO escribir, utilizo un software para validar el contenido antes del envío, aseguro ilimitadas correcciones y nuevas ideas para el proyecto, cuento con la capacidad de escribir los artículos con la extensión requerida, no dudes en contactarme por el chat, Gracias de antemano!
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas saludos, soy Jhovana Pineda Licenciada en Comunicación Social con más de 4 años de experiencia en el mundo de la redacción. Soy una persona muy versátil, por lo tanto, tengo la capacidad de redactar bajo cualquier temática todo tipo de textos. De igual manera, cuento con conocimientos para aplicar la estrategia SEO y posicionar sus artículos en los buscadores de Google. La creatividad y la responsabilidad me caracterizan, por ello considero que cuento con la capacidad para trabajar con y para ustedes. Saludos, Jhovana Pineda
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista especializado en marketing y radio. He trabajado para los Blogs de MAPFRE internacional en México, Chile y Colombia. Creo que encajo muy bien en el perfil. Habilidad en Copywriting Ética de trabajo Habilidades en el Storytelling Conocimiento de redes sociales Conocimientos SEO Entendimiento sobre la usabilidad Aptitud para la investigación Edición de vídeo, audio e imagen
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola te lo experiencia en redacción y además hebtrabajado en el sector hotelero por mucho tiempo. soy una opción genial para tu proyecto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy altamente interesada en la oferta. Tengo conocimientos y amplia experiencia en tareas administrativas, redacción, transcripción, marketing y e-commerce. Soy proactiva y muy organizada. Ofrezco una muestra gratuita de mi trabajo así como un precio razonable acordado. Tengo pc de alto rendimiento, conexión por fibra óptica, llamadas ilimitadas... así como un espacio en el que trabajar. El precio es total por lo 10 artículos, cada uno a 25 euros.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy lingüista y antropóloga. Manejo el inglés y el español. He trabajado como copywriter y creadora de contenido de divulgación, además de como profesora de español. Esto me ha permitido conocer muy bien las normas de redacción y cómo escribir para un público determinado. Además, soy responsable y atenta a los detalles de mi trabajo.
$100 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy comunicadora social y periodista y me gustaría hacer parte del proyecto. Tengo experiencia en redactar textos para internet y conocimiento en SEO. Cualquier duda estaré pendiente para aclararla. Gracias, Paola Moreno
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Merida, Mexico
4,9
40
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 4, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.